Muchas dudas con la Asrock 939 dual sata 2

Wenas, ya tengo "montado" el PC, he visto la BIOS y es una autentica anarquia xDD

empecemos xD,

que es eso del SATAII en modo IDE? que es eso del modo Strong para el sata I/II?
Como se activa el NCQ?

Si le clavo el HT a 1000 puedo subir el FSB sin problemas? o esto no le mete divisores?

PD: cuando tenga tiempo de seguir probando ire poniendo dudas, aunque me está gustando la bios, tiene muchas posibilidades. (vengo de una ABit NF7-S que tiene unas cuantas xD)
HT a 1000 = a multiplicador por 5

Si quieres subir el FSB tienes que ponerlo a 800 = que es por 4
¿Donde esta todo eso? :-) (es broma)
Pues yo ayer casualmente compre una para mi sobrinote que el tío funde las MSI neo2 platinum cómo churros (ya la segunda o la tercera...
Y se la he montado sin trastear nada de la bios, solo he configurado el Raid y con el cdrom he creado el disquete sata driver.
Todo ha funcionado bien, no tiene ninguna dificultad está placa.
Tiene buena pinta.
Curioso el detalle de esa especie de gancho para quitar jumpers.
por cierto casi "meto" la grafica en el conector amarillo ese que parece un AGP, el cpu future o algo parecido [bye] (es que no he leido el manual muy detenidamente [bad] )
Cómo no es para mi, no he podido investigar mas.
Un saludo
Edito:
Aparte de tener pci-e, agp, sata II, raid, dual channel, etc y el bajo precio. Lo que más me ha sorprendido es que por fin veo una placa base con el manual en castellano [beer]
2 respuestas