Muchas dudas con cygnos? (editado)

Estoy esperando un cygnos para mañana y tengo unas dudas
la lb1 key como la consigo?
se puede sacar la CPU key con cygnos ya instalado?
me ha parecido leer en el hilo ke hay ke instalar una imagen del xell en la nand del cygnos
cual seria la lista de archivos necesarios para mi placa?
luego ke tengo ke instalar el reebot o el xbr,menudo lio,
cual es la diferencia entre los 2(freebot,xbr
hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450_s110
me lo he leido unas cuantas veces
hay alguna foto en alta resolucion para soldar el cygnos en la placa?por ke no me keda claro donde va el cygnos en la placa
hay ke kitar lax "x" de la placa para soldar el cygnos?

y por ultimo esta placa llevaba un tiempo parada y tiene el dash viejo,tengo ke actualizar al 7371?
si es asi me lo puede pasar alguien? ke no me fio de google,a ver si va a ser otro y la liamos,me estoy volviendo un paranoico lo se jejeje
gracias por aguantarme la chapa
por la fecha es jasper. Cerciorate viendo el conector de la consola.
Keihanzo escribió:por la fecha es jasper. Cerciorate viendo el conector de la consola.

gracias por responder dejo una foto del conector
la consola es un pack 60GBG+burnout paradise(creo)+trivial pursuit,y liteon
HW Ver:aoa1 y FW Ver:74850C
Imagen
Eso es una jasper, por el chip que hay en la esquina superior derecha del disipador de la GPU, en las Xenon, Zephyr y falcon tienen un circulo de color plateado, y en las jasper es totalmente negro.
he editado el primer post porke estoy echo un lio y llevo 2 dias enteros leyendo,cuanto mas leo mas lio
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Estaria bien , ke alguien abriera un hilo especialmente para el Cygnos v2 con toda la info relacionada sobre el.
Ke ventajas tiene, desventajas.
Si se puede instalar xbr y freebot a la vez.
Si se puede leer la CPUkey teniendolo instalado.
jtag si, jtag no.

Y todo lo relacionado sobre este chip, porke somos muchos con dudas, yo por mas ke leeo y releo en todos los hilos, no me aclaro.

Toda la informacion ke se lee sobre este chip en el foro es muy confusa, y dificil de encontrar, ya ke lo poco ke hay se encuentra perdido entre varios hilos y los offtopic.

kitando el hilo de freebot con sus dos partes.

Un saludo
pues tio hay no uno, sino dos post de este chip:
se llaman asi
[TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 1ª Parte
[TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 2ª Parte
6 respuestas