Juandavidbl escribió:No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.
EOL no da soporte a la piratería
campa1980 escribió:Juandavidbl escribió:No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.
estoy con tigo pero el chaval tiene las ideas claras.
yo he jugado a todos los gordos. demons souls, mgs4, uncharteds, gow3... por unos 2/3 euros cada uno, aun no habia 3.41. comprar, jugar, pasar y vender. eso de que valen mucho es de niñatos. sabeis que a parte del mercado de segunda tambien alquilan juegos en el videoclub?
PSMatt escribió:El otro día me enteré que ya hay FW oficial Sony 3.70 para nuestras PS3 y eso en parte me apena, como a varios usuarios de CFW (que actualmente quedó en 3.55) y que por cósas de la vida no pueden comprar juegos originales. (En mi ciudad, del interior de Argentina, los juegos originales son inconseguibles, y los que hay, salen 4 o 5 veces más que su precio original osea, una completa estafa.) Y hasta que no sea millonario al menos, no voy a poder comprarme los juegos como me gustaría hacerlo.
![]()
Todo este tiempo me la he pasado buscando juegos, bajando, algunos no me han funcionado y estoy completamente agradecido de todo lo que tengo ahora en mi querida PS3 Slim de 320gb con Wanin v2 (Gracias brother!), y siento que me toca ayudar a la comunidad que está en la misma que yo.
Qué podemos hacer para tener un CFW 3.70 y poder jugar todos los juegos que van a requerir este firmware (por ej: PES y FIFA2012)?![]()
Qué es lo que hay que hacer?
Ya sé que lleva laburo y lo de las keys aún más, pero qué hay que hacer? Por donde empezar?
Quién se prende a dar una mano y tener este CFW 3.70 listo lo antes posible?
Hago esto porque estoy cansado de cruzarme en internet con información F A L S A como estos videos y/o páginas que dicen liberar la PS3 en 3.70 y al final, o son virus, o son simples mentiras para actualizar la PS3 y dejarla en 3.70 oficial:
http://ps3-jail-break.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=Tslznp7M ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=n8lxqLB9qHg
B A S T A!
Prometo actividad de mi parte como también espero ayuda de los más expertos en la Scene, porque recién hace 1 mes que entré al mundo de PS3, y estoy para aprender como también para enseñar y compartir, asi que bueno.. manos a la obra! Hagamos un CFW 3.70!![]()
Abrazo!
_DeV_ escribió:Repito, cuando Sony vea factible que se vuelvan a poder ''piratear'' (se que está mal dicho pero es como quiero que suene) las PS3, entonces, aparecerá un misterioso método.
Saludos!
tuninger escribió:campa1980 escribió:Juandavidbl escribió:No puedes comprar un juego original y te compras una ps3...es como comprar un Ferrari y y no poder pagar el seguro.
estoy con tigo pero el chaval tiene las ideas claras.
yo he jugado a todos los gordos. demons souls, mgs4, uncharteds, gow3... por unos 2/3 euros cada uno, aun no habia 3.41. comprar, jugar, pasar y vender. eso de que valen mucho es de niñatos. sabeis que a parte del mercado de segunda tambien alquilan juegos en el videoclub?
si dice que es practicamente imposible encontrar juegos originales y los que hay valen 4 o 5 veces mas pues yo haria lo mismo....
pericoeldelospalotes escribió:amossssss a ver que cuando esto eran los mundo de yupiiii todo maravilllosssoooooooooo . cuando el boom de la inmobiliarias tol mundo ganando un paston . cuando vienen las vacas flacas los scener son una pandilla de cabrones por que no trabajan para nosotros gratis y llevarnolo calentito pa casaaa no?? pues el verano ya llego y en breve tol mundo vuelve a casa , no? pues si a final de año no a salido nada eso que os aveis llevado? hasta principios de mayo aproximadamente casi que no ha habido problemas asi que no jodais y quien tenga prisa que actualice y pague los juegos a 70 pavos y si no en san google hay milllones de ps3 de segundamano y en...................... me da igual que soluciones hay que sony ha ganado pos pa el un año que he tenido sin gastarme un duro.
os comento que me he comprado un barco con muchos remos par comprar esclavos scenerps3 para tenerlos a piñon fijo para que saquen un cfw ya que veo a muchos exigentes que no dan el paso , pos nada lo doy yo, ok?
es ironia , pero es que te pones a leer y el siglo pasado seguro que alguno tira pa lante