Mucha temperatura tal vez?

Es mucho 80 a 85 grados CPU y grafica, Core, etc... (me marca eso en el CPUID HWMonitor) en una tablet Pc mientras estoy jugando ?

Se pone caliente por parte derecha la verdad, estaba con el Hollywood Monsters 2 en ese momento, la Tablet es esta http://www.igogo.es/product401688.html

Aparte me chupa bateria como un demonio jugando a ese juego,
Es normal lo de la batería, ya que entre otras cosas son 3.300mah... y jugando durará un suspiro.

Estas tablets no están preparadas para jugar la verdad, mas bien un uso esporádico tipo youtube, webs y demás.
Piensa que un pc tendría una temperatura media de unos 50º con refrigeración activa, imagínate en un trozo de plástico sin ventilador y ahí tendrás la temperatura que te da la tablet :P
Nori-P escribió:Es normal lo de la batería, ya que entre otras cosas son 3.300mah... y jugando durará un suspiro.

Estas tablets no están preparadas para jugar la verdad, mas bien un uso esporádico tipo youtube, webs y demás.
Piensa que un pc tendría una temperatura media de unos 50º con refrigeración activa, imagínate en un trozo de plástico sin ventilador y ahí tendrás la temperatura que te da la tablet :P

Ya, me imagino claro, pero vamos solamente la uso 2 a 3 horas al dia, mi pregunta era mas por si podria haber algun percance de que se llegue a quemar o pueda afectarle a la bateria durante esas 2 horas, mas ahora que llega el calor

Un saludo
No le pasará NASA, ya que si llegará a una temperatura "mala" se apagaría el sistema o se colgaría ;)
3 respuestas