Mucha historia con el firmware de la 360 pero....

Estaba pensando "que cojonudo cuando salga el firmware...anda! pero si no puedo hacer ningun backup de mis juegos!!!!"

Segun el tutorial de hacer las copias solo estas grabadoras pueden hacer copias:
Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE
Grabadora LG dvdrw 4167b (firmware DL13)----> compatible


joder 3 grabadoras!!!!! por supuesto la mia no puede, asi que pensando ,me da igual lo del firmware si no puedo hacer ningun backup ,porque no hay otro metodo no?
bajarte de la mula solo los backup de los juegos originales que tengas :D :D :D
Otra opción, la grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B es la que yo tengo y es la más economica de todas las grabadoras de dvd del mercado, (creo, por eso la compre)... seguro que te cuesta menos que un juego de xbox360.
Solo ESAS grabadoras pueden hacer copias de los juegos o solo con ESAS se pueden extraer los juegos para grabarlos?
Solo con esas se puede extraer.

Rectifico lo mio... que caca, la mia es la 6120B... me toca tirar de la mula :-(
Lion_omega escribió:Segun el tutorial de hacer las copias solo estas grabadoras pueden hacer copias:
Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE
Grabadora LG dvdrw 4167b (firmware DL13)----> compatible


joder 3 grabadoras!!!!! por supuesto la mia no puede, asi que pensando ,me da igual lo del firmware si no puedo hacer ningun backup ,porque no hay otro metodo no?


Esas grabadoras son, de las probadas, las compatibles con el "método del alfiler", pero con muchas otras grabadoras y lectores podrás hacer el hotswap con la unidad desmontada.
Efectivamente, que no fincione lo del alfiler no implica que el metodo de hotswap no rule señores... leamos un pokito mas! :D y de todas maneras aunq no funcionara la mula o torrent es dios para estas cosas, si o si? :D y aprovexarlo por si nos chapan las descargas :P
Para saber si funciona el metodo del alfiler solo se tiene que abrir la grabadora al introducir el alfiler?
Es que a mi se me abre la grabadora pero no esta en la lista de las compatibles creo..
Saludos!!
para saber si es compatible con el metodo del alfiler, tiene que meter el alfiler, cambiar el disco y que windows no te avise de que has cambiado de disco. Y por supuesto que en el nombre de la unidad siga saliendo el dvd que tenias antes metido.
Lion_omega escribió:Estaba pensando "que cojonudo cuando salga el firmware...anda! pero si no puedo hacer ningun backup de mis juegos!!!!"

Segun el tutorial de hacer las copias solo estas grabadoras pueden hacer copias:
Grabadora AOPEN DUW1616/ARR-----> COMPATIBLE
Grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B -------> COMPATIBLE
Grabadora LG dvdrw 4167b (firmware DL13)----> compatible


joder 3 grabadoras!!!!! por supuesto la mia no puede, asi que pensando ,me da igual lo del firmware si no puedo hacer ningun backup ,porque no hay otro metodo no?



Vaya, yo tengo una LG DVD-RAM HL-DT-ST GSA, aun que no se si con el modelo que tengo servira...

Imagen

Tendre que probar esos programas.... a ver cuando me pongo asi podre colgar backups en la red.

Edito:

Creo que no xD, y no me voy a arriesgar a meterle el firm de otro modelo, no vaya a ser que la joda, mas vale que me compre el modelo que se requiere... que por 50€ que mas dara...
A bueno, si es solo para extraer me da igual, yo los "comprare" en la "tienda" d siempre xD
10 respuestas