Mucha calor

Duda -> Por qué los que habitan en el desierto calman su sed con Te (caliente) ? :S

Bebeis mucha agua o optais por refrescos o helados?
peaso thread, impresionante...
ye por favor, a ver si escribís un poco más en vuestros posts, que luego nos acusan de spam.
LLioncurt escribió:ye por favor, a ver si escribís un poco más en vuestros posts, que luego nos acusan de spam.


Ups perdona, yo si bebo mucha agua cuando hace calor [toctoc] XD

Saludos. ;-)
Hay que ingerir liquidos con una temperatura que no sea muy diferente a la del cuerpo. si estas en el desierto y te trincas un litro de nestea helado, no lo cuentas :p
Yo normalmente refrescos y helados [babas] [babas] [babas] [babas]
Enanon escribió:Hay que ingerir liquidos con una temperatura que no sea muy diferente a la del cuerpo. si estas en el desierto y te trincas un litro de nestea helado, no lo cuentas :p

Esto no lo sabia, fíjate tú :P

¿Motivos científicos? :D (Es que estoy viendo CSI xD)
RubénGM escribió:¿Motivos científicos? :D (Es que estoy viendo CSI xD)


Un cambio brusco de temperatura en el estómago puede provocar un corte de digestión y esto puede provocar incluso la muerte. No sé si será por eso, pero si no, casi XD

Porque claro, para lo que yo digo, tendría que estar haciendo la digestión... Por eso es malo acabar de comer y meterse en la playa de golpe, por el cambio de temperatura

PD: Insisto en que no sé si tiene algo que ver o no [angelito]
Yo intento aprender de mi gata sus metodos contra el calor...

Intenta moverse lo menos posible durante el dia, no come y solo bebe agua. Despues cuando es casi de noche ya se la ve danzando por ahi y comiendo agusto y otra vez a tumbarse y no moverse... es una buena tecnica...
Javierkun escribió:Yo intento aprender de mi gata sus metodos contra el calor...

Intenta moverse lo menos posible durante el dia, no come y solo bebe agua. Despues cuando es casi de noche ya se la ve danzando por ahi y comiendo agusto y otra vez a tumbarse y no moverse... es una buena tecnica...


Eso es una buena técnica cuando hace frío, cuando hace calor, cuando llueve, cuando nieva y cuando hay viento. Lo de estar todo el día vagueando es un invento de antiguo y es lo mejor para cualquier temperatura.
no sabe nada tu gata xD
el secreto contra el calor y sed es el pavopoyo
aquí en Sevilla con los 50ºC que hizo el año pasado, la mejor forma de refrescarse es con un buen helado, bebida fría, ducha de agua fría, piscina, etc.

Yo personalmente escojo la opción de la piscina, tumbado en una colchoneta de plástico con un refresco en la mano [beer]
Que si tés, que si refrescos, helados....

Buff, donde esté un buen vasito de agua fresquito, que se quite lo demás.

Y si está tan rica como la que sale del grifo aquí en Burgos, pues mejor.
Mucho rico coca-colos ?

Se dice "mucho" calor.
Bebo por que existo.
En verano mas, es cuestion de sed.
CaMeL 0.9 escribió:Por qué los que habitan en el desierto calman su sed con Te (caliente) ?

Porque en el desierto no hay enchufes donde conectar los frigoríficos para enfriar las bebidas.
CaMeL 0.9 escribió:Bebeis mucha agua o optais por refrescos o helados?

Normalmente agua, pero en casos extremos, bebidas isotónicas.
indah0use escribió:Se dice "mucho" calor.

Se puede decir de las dos maneras, aunque sólo en determinadas acepciones de la palabra. Referido a la temperatura elevada del ambiente, tan válido es "mucho calor" como "mucha calor". En Andalucía se habla de "la calor" a menudo y es correcto.
CaMeL 0.9 escribió:
Bebeis mucha agua o optais por refrescos o helados?


Agua, agua fría [Ooooo] Y algún helado muy de vez en cuando.
18 respuestas