Much i7s, el movil con controles y una CPU Snapdragon 710 Octa Core

1, 2, 3
@manicminer1976 yo he jugado hasta 2 horas seguidas y no se congelaba, tiene algunos altibajos de frames como ya te comenté pero va a unos 30 fps casi todo el rato y no noto que se caliente, que igual sí lo hace pero al menos yo no lo percibo. El sonido de los vídeos no va bien.
@fusco Los botones sí son cómodos, aunque no soy exigente en ese aspecto.A no ser que se "enganchen" o algo similar, entonces sí me parecerían mierder.
La cruceta la noto muy sensible, jugando al lumines de psp las fichas se me mueven a veces a dónde no quiero, hay que hacerlo con cuidado o cambiar la configuración y jugarlo con el stick. Pero no se puede decir que sea mala la cruceta, solo que es muy sensible al tacto.
Lo siento mucho por Much -Snail. La i7, Moqi, o I7s estan guapas pero se han pasado mucho con el precio. Se salen de mi presupuesto hasta en plan coleccionista.

La opcion ideal ahora, seria una Switch Lite chipeada con dual boot. Android + Switch. Pero de momento tampoco es posible porque el chip de la Lite no llega y de momento el chip de la normal no deja arrancar ni atmosphere, ni android, solo SXOS o SXOS. Llevo esperando 6 meses!

Nintendo tiene margen para bajar el precio de la Lite pero como no tiene competencia , no lo hara hasta que bajen mucho las ventas.
@dotakon
Se me pasó contestarte este mensaje. Gracias por probarlo.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Se me pasó contestarte este mensaje. Gracias por probarlo.

Ya me lo agradeciste en el post de la powkkidy a19 ;) . Gracias a ti por darme a conocer los prince of persia que infravaloraba.
@dotakon
Qué cabeza tengo, cada día peor. Un saludo
ola buenas sabeis se puede jugar con ella a stadia o geforce now o project cloud y que te coja el mando y no sea tactil, haber si me e explicado bien, jugar a estas 3 plataformas con el mando incorporado aparte los juegos y emuladores claro y gracias
Hola compañeros

He visto que en Aliexpress ha bajado bastante de precio este aparato, y que por 260 euros se puede pillar.

Sábeis si se puede pillar en España? en tienda tipo micomputer? Porque de segunda mano supongo que es bastante díficil pillarla.

Ahora mismo por lo que veo es la consola android más potente, tengo una nvidia shield y una s192k pero me apetece más potencia.
Cuidadooooo, no confundir la i7 con i7s. I7s es la consola android más potente que hay ahora mismo y por menos de 300€+ no está. La que está a 200 y pico es el modelo antiguo, el i7, menos potente.
manicminer1976 escribió:Cuidadooooo, no confundir la i7 con i7s. I7s es la consola android más potente que hay ahora mismo y por menos de 300€+ no está. La que está a 200 y pico es el modelo antiguo, el i7, menos potente.



Ahhhhhj ahora ya me cuadra. Es verdad. Tienes toda la razón. Menos mal que me me lo has dicho. Mi gozo en un pozo
@Rober331
Sí, hay que tener cuidado. Hace meses me pasó a mí lo mismo.
buenas noches en droidbox esta a 180 euros con envio a españa
Pero el modelo antiguo, el i7. Menos potente.
manicminer1976 escribió:Pero el modelo antiguo, el i7. Menos potente.

si pero en aliexpres no baja de 240 euros el antiguo i7
@sinchan610
Cierto. En Amazon sí está a 197 el i7 a secas.

Lo que es una caña es el precio del i7s en Amazon. Antes del covid costaba 300 y pico, ahora 600 y pico...
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Cierto. En Amazon sí está a 197 el i7 a secas.

Lo que es una caña es el precio del i7s en Amazon. Antes del covid costaba 300 y pico, ahora 600 y pico...

197 más 15 de envío y te lo envían de china seguro en droidbox son 180 euros con envío incluido y de uk
Tienes razón, no me había fijado.
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Cierto. En Amazon sí está a 197 el i7 a secas.

Lo que es una caña es el precio del i7s en Amazon. Antes del covid costaba 300 y pico, ahora 600 y pico...

197 más 15 de envío y te lo envían de china seguro en droidbox son 180 euros con envío incluido y de uk

Si te interesa mejor espera y estate atento a alguna oferta o algo. Hace poco tuvieron la i7 por creo que 150€ envío incluido.
Hay muchas diferencia entre la i7 y la i7s?
Rober331 escribió:Hay muchas diferencia entre la i7 y la i7s?

Mucha diferencia pero no merece el desembolso de la i7s casi 350 euros, si fuera 220 me lanzaría pero más no, estoy tentado en comprar la normal i7 que serían 180 con envío incluido pero por otra parte dicen que gpd de aquí a fin de año sacará alguna consola android tipo ps vita, yo creo ke esperaré estos 4 meses que kedan
@sinchan610
En principio si no cambian de opinión, lo que van a sacar es esto, el GPD X7:

Imagen
manicminer1976 escribió:@sinchan610
En principio si no cambian de opinión, lo que van a sacar es esto, el GPD X7:

Imagen

Si es para juegos en 3d tipo dc,n64 y gamecube tiene un pase pero si no le veo sentido este armatoste.
@jotresjul
Yo, la verdad, para eso prefiero un smartphone con gamepad acoplado.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo, la verdad, para eso prefiero un smartphone con gamepad acoplado.

Es que la unica si sacan y que tenga exito es que mueva bien gamecube si no se van a comer los mocos y claro entre 200 y 300 euros. Es lo que esta pasando o gama baja o media o nos vamos a la gama alta. Pero la gama media o mueve bien gamecube y todo lo anterior por que al final te quedas a medias y para eso te pillas una de 10o que ya puedes jugar a juegos de n64 y dc decentemente.
buenas yo espero minimo un snapdragon 660 sino estariamos como ahora, pero bueno primero que la saquen, que veo se han metido directamente en windows y android ya no les sale rentable pero aun asi sacando una q9 pero modernizada con android 9 venderian bastante, por cierto se sabe si la moqi i7 acepta el gamepad nativo en geforce now,stadia y xcloud, porke la powkiddy x15 la descarto solo por eso no aceptar el gamepad nativo y tener ke jugar con uno externo y asi no mola

alguna alma caritativa me podria decir si la moqi en xcloud,stadia y geforce now el mando nativamente
buenas ya la tengo es una pasada creia ke iba a ser grande pero tampoko tanto eso si la tapa trasera ufff y me dio 2 sustos se quedo la pantalla en negro, tuve que kitar la bateria 2 veces y al rato me salio una actualizacion apartir de ese momento despues de actualizar y reiniciar dejo de poner la pantalla en negro por ahora y otro problema es la microsd, le puse una de 400gb de paquete nueva y me pone ke esta dañada cambie a otra de 256 gb y me pone lo mismo y cuando la pilla al rato se desconecta teneis este problema ?
sinchan610 escribió:buenas ya la tengo es una pasada creia ke iba a ser grande pero tampoko tanto eso si la tapa trasera ufff y me dio 2 sustos se quedo la pantalla en negro, tuve que kitar la bateria 2 veces y al rato me salio una actualizacion apartir de ese momento despues de actualizar y reiniciar dejo de poner la pantalla en negro por ahora y otro problema es la microsd, le puse una de 400gb de paquete nueva y me pone ke esta dañada cambie a otra de 256 gb y me pone lo mismo y cuando la pilla al rato se desconecta teneis este problema ?

¿De qué marca son esas microsd? De todas maneras por lo que has escrito das a entender que las has metido sin formatear ni nada, prueba a formatearlas en fat32 en el pc y luego tendría que reconocerlas.
La tapa sí, hay que ir poco a poco para abrirla, aunque con el tiempo yo creo que cede un poco y es más fácil de abrir.
dotakon escribió:
sinchan610 escribió:buenas ya la tengo es una pasada creia ke iba a ser grande pero tampoko tanto eso si la tapa trasera ufff y me dio 2 sustos se quedo la pantalla en negro, tuve que kitar la bateria 2 veces y al rato me salio una actualizacion apartir de ese momento despues de actualizar y reiniciar dejo de poner la pantalla en negro por ahora y otro problema es la microsd, le puse una de 400gb de paquete nueva y me pone ke esta dañada cambie a otra de 256 gb y me pone lo mismo y cuando la pilla al rato se desconecta teneis este problema ?

¿De qué marca son esas microsd? De todas maneras por lo que has escrito das a entender que las has metido sin formatear ni nada, prueba a formatearlas en fat32 en el pc y luego tendría que reconocerlas.
La tapa sí, hay que ir poco a poco para abrirla, aunque con el tiempo yo creo que cede un poco y es más fácil de abrir.

buenos dias sandisk de paquete comprada en amazon y probe otra una trancends ke me va bien en otros aparatos y pone dañada, ahora lo que hago es sacarla meterla en un usb con ranura microsd la lleno de roms y la vuelvo a meter en la consola y va bien, por cierto en los stadia,geforcenow,xcloud me reconoce el gamepad pero para las carreras de coche cuando te pide acelerar con rt que es l1 al no tener pues no puedo, como se puede hacer ?
y por cierto es cara es verdad la estoy comprando a plazos 96 euros en 4 cuotas pero merece mucho la pena la tengo en mano y su forma redondeada me encanta, sus materiales premium lo unico la carcasa trasera un poco endeble, merece cada euro invertido en ella

una cosa como esta con un snapdragon 768, 6 gigas de ram y 128 de memoria interna y 6000 de bateria uff me corro jijiji

por cierto alguno a coseguido baterias para la maquina, osea ponen baterias extraibles y no venden baterias jijiji
126 respuestas
1, 2, 3