Much i7s, el movil con controles y una CPU Snapdragon 710 Octa Core

1, 2, 3
@manicminer1976 yo he jugado hasta 2 horas seguidas y no se congelaba, tiene algunos altibajos de frames como ya te comenté pero va a unos 30 fps casi todo el rato y no noto que se caliente, que igual sí lo hace pero al menos yo no lo percibo. El sonido de los vídeos no va bien.
@fusco Los botones sí son cómodos, aunque no soy exigente en ese aspecto.A no ser que se "enganchen" o algo similar, entonces sí me parecerían mierder.
La cruceta la noto muy sensible, jugando al lumines de psp las fichas se me mueven a veces a dónde no quiero, hay que hacerlo con cuidado o cambiar la configuración y jugarlo con el stick. Pero no se puede decir que sea mala la cruceta, solo que es muy sensible al tacto.
Lo siento mucho por Much -Snail. La i7, Moqi, o I7s estan guapas pero se han pasado mucho con el precio. Se salen de mi presupuesto hasta en plan coleccionista.

La opcion ideal ahora, seria una Switch Lite chipeada con dual boot. Android + Switch. Pero de momento tampoco es posible porque el chip de la Lite no llega y de momento el chip de la normal no deja arrancar ni atmosphere, ni android, solo SXOS o SXOS. Llevo esperando 6 meses!

Nintendo tiene margen para bajar el precio de la Lite pero como no tiene competencia , no lo hara hasta que bajen mucho las ventas.
@dotakon
Se me pasó contestarte este mensaje. Gracias por probarlo.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Se me pasó contestarte este mensaje. Gracias por probarlo.

Ya me lo agradeciste en el post de la powkkidy a19 ;) . Gracias a ti por darme a conocer los prince of persia que infravaloraba.
@dotakon
Qué cabeza tengo, cada día peor. Un saludo
ola buenas sabeis se puede jugar con ella a stadia o geforce now o project cloud y que te coja el mando y no sea tactil, haber si me e explicado bien, jugar a estas 3 plataformas con el mando incorporado aparte los juegos y emuladores claro y gracias
105 respuestas
1, 2, 3