Retroakira escribió:pataquias escribió:de todas formas le van a meter un mason por otro mason asi que de poco le va a servir.
ya estan los usa para dirigir a quien tienen que meter.

De verdad que es extenuante que saques a los masones en cada puñetero hilo que entras.
a ti que te pagan por defenderlos o que por que no entiendo que me digas eso ya que no hace falta que me lo digas que se que los meto en
casi todos los hilos que tienen que ver con ellos.
si me dijeses que en la economia y en la politica no pintan nada no los citaria.
lo mismo te digo a quien me lo dijo hace poco si no comprendes es tu problema no el mio
la info esta en muchos sitios no solo en internet busca y sabras la verdad.
pero como tienes un presi mason un ex-presi felipin g. mason tienes a un tio que nos viene a pasar revista rokefeller que es mason como tienes a otros tantos que son masones en economia y en la politica a nivel nacional o mundial pues como que o me explicas el por que tantos masones en la economia y en la politica o no se el motivo de tus quejas.
mis argumentos son validos cuando en tanto las pruebas lo demuestran la ley del aborto ,el laicismo radical de zp el matrimonio homosexual,etc.... todo leyes todo doctrinas de la masoneria y adoptadas antes en el gobierno de miterrand con doce ministros masones al igula que el propio ministro.ademas de mas pruebas que existen.
a que en los foros de pc no los meto ni en otros muchos tampoco sera por que no pinta nada.