Mu Online

Hola, pues estoy jugando a este juego que me parece magnifico y muy adictivo, llevo algunas semanas y he conseguio algunas joyas de caos pero no se exactamente como se usan, a ver si alguien me puede decir como y que nivel hay que tener para usarlas. Tambien vendria bien una ligera explicacion de las joyas en general. Gracias de antemano

Un saludo

P.D. tambien me gustaria saber si los hacker te pueden echar del juego, pues ultimamente siempre que hay un personaje haciendo cosas raras se me desconecta del server.
las joyas del chaos sirven para subir de nivel los objetos en la maquina del chaos. (En Noria).

Combinandolas con otros objetos puedes conseguir las alas, entradas para Blood Castle o Devil Square y más cosas.

Para subir las armaduras y armas hasta nivel 10 necesitas usar las Gemas bless usandolas encima, luego combinando bless y chaos en la maquina del caos las sigues subiendo.

Busca por internet alguna página, muchas explican como se hacen estas cosas.
Muchas gracias ya me ha quedado bastante claro, tambien me gustaria sebaer como van exactamente los duelos y si se pierden objetos al perder un duelo, creo que sera entretenido eso de luchar con otros jugadores pero no me gustaria que me robaran alguna joya o algo de mucho valor si pierdo.

gracias de nuevo

un saludo y a ver si alguien contesta a lo de los hacker que estoy algo quemado con eso de las desconexiones asi como asi.
2 respuestas