Mu Online 1.04 status limiter

Pues bien, un amigo monto un servidor de MuOnline con la version 1.04 season3 y tenemos un problema con el status de los personajes. Unos tienen mucho de una cosa y otros poca y queremos equilibrarlo para que combatan en igualdad de condiciones. Pues bien, alguien me comento que existe una tool llamada statuslimiter que ayuda en esa labor o si alguno sabe de bases de datos y conoce alguna entrada para este cometido, me seria de gran ayuda ^^

Gracias a todos.
PryctZero escribió:Pues bien, un amigo monto un servidor de MuOnline con la version 1.04 season3 y tenemos un problema con el status de los personajes. Unos tienen mucho de una cosa y otros poca y queremos equilibrarlo para que combatan en igualdad de condiciones. Pues bien, alguien me comento que existe una tool llamada statuslimiter que ayuda en esa labor o si alguno sabe de bases de datos y conoce alguna entrada para este cometido, me seria de gran ayuda ^^

Gracias a todos.

Creo que aquí no podrán darte soporte para eso.

Salu2
Adoro las criticas, pero constructivas... por favor abstenerse de inflar el post si no es para hechar una mano... para subir el numero de mensajes probad otra cosa ajajaja. Saludos ^^
PryctZero escribió:Adoro las criticas, pero constructivas... por favor abstenerse de inflar el post si no es para hechar una mano... para subir el numero de mensajes probad otra cosa ajajaja. Saludos ^^

No es una crítica ni constructiva ni destructiva, solo que al montar un server como el que has montado tú, es un server pirata por asi decirlo, y x experiencia ya he visto varios post por aqui con preguntas como la que planteas tú, pidiendo soporte para solucionar problemillas o pequeños detalles de un server pirata, los cuales fueron censurados. No es por afan de inflar nada.

Salu2
Vale el_polison mea culpa... gracias por los detalles ^^ a ver si hay suerte. Hombre, lo de pirata pirata no se hasta donde, pero bueno a la gente le gusta y se lo pasa bien y no sacamos un duro por ello. Gracias ^^
4 respuestas