Mu mal Helguera!!!!

Mu mal lo ha echo Helguera dirijiendose al arbitro llamando la atencion pronucnciando caramente "hijo de puta".

Yo me abria acercao sigilosamente y le habia metio castañas asta que me paren. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡VIVA NUESTRA SELECCIÓN!!! (Para mi campeones que se lo han currao) [fumando] [fumando]
EXACTO,pero yo le hubiera metido los tacos en la boca con una sperpatada,porq ya no tendria na q perder
los calentones no son buenos, pero no va a pasarle nada, ya solo faltaría eso para rematar la faena, y de Joaquín q vamos a decir, ha sido el mejor del partyido y ha tenido los huevos de tirar un penalty tan decisivo como ese. Los q no tiran no fallan, he dicho.

Saludos
Pisarle la cabeza hubiese estado bien [+furioso]
Tendria que haber saltado un palestino y darle un abrazo en plan teletubbie X-D
Al final ganaran los de siempre.

final Brasil - Alemania.

Quizás fue un fallo que tirara Joaquin, demasiada presión y no creo que no es el que suele tirar en el Betis.

Totalmente de acuerdo, el que no tira no falla.

Y aparte del árbitro falló el equipo por no meter algún gol.

Creo que Alemania se los va a comer porque les llegan tocaditos (hoy ya no estaban como con Italia) y a balón parado los van a hundir.

P.D.: En esta selección Raul tiene que jugar aunque sea como el Cid, para asustar al contrario.
Originalmente enviado por Alod79
los calentones no son buenos, pero no va a pasarle nada, ya solo faltaría eso para rematar la faena, y de Joaquín q vamos a decir, ha sido el mejor del partyido y ha tenido los huevos de tirar un penalty tan decisivo como ese. Los q no tiran no fallan, he dicho.

Saludos


Espero que pensaras igual cuando fallo raul el penalty contra francia.
En mi opinion poner a Joaquin para lanzar el penalty ha ido un error gravisimo,que se ha pagado con la expulsion del mundial.
El chaval ha hecho un gran partido, pero la verdad es que el penalty lo ha tirado sencillamente fatal,hacia tiempo que no veia a alguien tirar un penalty tan mal, se le veia a 40metros adonde iba a tirar el balon,y en vez de tirarla con carrerilla y potencia, el chaval se cree Rivaldo y lo tira flojo,que para mi que se ha asustado y no ha sabido que hacer.

Pero porque no ha lanzado otro?Quedaban 2 lanzadores mas,y en vez de Joaquin deberia haber lanzado el penalty Luis Enrique,que ya es un jugador consolidado y con experiencia,y el ultimo penalty deberia haber sido de Mendieta.

Salu2.
no estoy de acuerdo en lo k decis d helguera.
Claro k lo ha hexo mal, hombre x parte comprendo el calenton, lo k no entiendo es como le apoyais.
A lo mejor decis k no vivo el futbol y tal, pos a lo mejor es x eso, xo una cosa es k haya sido un robo, k no lo diascuto, y otra es k se acuda a la violencia para recriminar.
Vosotros sabreis.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
no estoy de acuerdo en lo k decis d helguera.
Claro k lo ha hexo mal, hombre x parte comprendo el calenton, lo k no entiendo es como le apoyais.
A lo mejor decis k no vivo el futbol y tal, pos a lo mejor es x eso, xo una cosa es k haya sido un robo, k no lo diascuto, y otra es k se acuda a la violencia para recriminar.
Vosotros sabreis.
Salu2.

si te pusieras en el lugar del ekipo lo entenderias,la eliminacion de un mundial en cuartos y con el partidazo q habian hecho,no creo q se tome mu bien.
Originalmente enviado por Dinio_Albino

si te pusieras en el lugar del ekipo lo entenderias,la eliminacion de un mundial en cuartos y con el partidazo q habian hecho,no creo q se tome mu bien.


su actitud la entiendo, y mientras k no le hiciera nada pues oleeee!!
lo k me cuesta mas entender es k la gente que lo ve desde fuera le apolle, incluso diga que le tenia k haber zurrao, eso es lo k no entiendo, xo cada uno tiene unos principos...
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi

lo k me cuesta mas entender es k la gente que lo ve desde fuera le apolle, incluso diga que le tenia k haber zurrao, eso es lo k no entiendo, xo cada uno tiene unos principos...
Salu2.


Sinceramente, y aunque ahora en frio me parezca mal, a todos nos hubiera encantado ver a Helguera forrando de leches al Juez de Linea...

Ays, cada vez que pienso en el partido me cabreo, unas frases que he visto por ahi:

Furgoneta 12000€, gasolina 14€, mechero 1€. Meter al y a los asistetentes y prenderles fuego, NO TIENE PRECIO

Las personas no se venden por dinero, visto lo visto, los arbitros no son personas...


Salu2 [bye]
Yo solo me conformo con que hubieran cambiado al linier al primer fallo garrafal que cometio, seguro q otro gallo cantaria, por lo menos ese capullo nos robo tres goles. [decaio]
No solo estoy d acuerdo con helguera sino q creo q debian d haber ido todos a meterle una paliza al arbitro d mierda y decirle a la cara lo q es, un verdadero h... de p...
Ya esta bien d q siempre nos hagan igual, q cuando no es esoto es el codazo d tassoti, etc. No se puede jugar d esta manera con los sentimientos de todo un pais[+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
solo faltaria que despues del robo no le dejen a uno desfogarse ... yo he estado a punto de tirarle las chancletas a la tele ( bueno en realidad a los arbitros ...)
je,yo cojo el banderin y se lo meto al juez de linia por el culo.
Ramza, ya no pones asteriscos??


:-p :-p :-p :-p :-p
Mal hecho por parte de Helguera...en mi pueblo son los aficionados los que saltan al campo a dialogar con el árbitro si tiene los fallos esos, el jugador está sólamente para jugar, y las reacciones humanas esas debe dejárselas para cuando esté vestido de calle, no en el terreno de juego. Y no estoy defendiendo a nadie, el primero que dialogaría con el linier sería yo, que me deje la bandera esa a mi, que últimamente no distingo los colores bien, y seguro que le daría mejor uso [toc], pero los jugadores no deben hacer eso, por mucho robo que sea ( que lo ha sido y demasiado)...saludos...:)
Mucha gente dice que la culpa fue nuestra por no meter goles.



JODER, ¡¡ESPAÑA GANÓ 2 - 0 ,Y NOS MANDARON PA CASINA!!
Originalmente enviado por HugHues
Ramza, ya no pones asteriscos??

Lo siento,pero es que esta vez de ma salido del alma!!!! [666]
Intentare controlarme en la proxima ocasion [burla2]
Yo creo que Helguera ha hecho lo que todo el mundo estaba deseando hacerle al mierda del arbrito y a los linieres de los...................En conclusion ha sido un robo en el que se han canteao mazo!
si le llega a dar le meten una sancion del copon al Helguera, gracias k se kedo solo en el calenton y le pudieron parar pork si no, se hubiese arrepentido. Sinceramente yo ni apoyo ni dejo de apoyar pero supongo k a mi me hubiese sucedido lo mismo.

Salu2
Originalmente enviado por roberts_2
Mal hecho por parte de Helguera...en mi pueblo son los aficionados los que saltan al campo a dialogar con el árbitro si tiene los fallos esos, el jugador está sólamente para jugar, y las reacciones humanas esas debe dejárselas para cuando esté vestido de calle, no en el terreno de juego. Y no estoy defendiendo a nadie, el primero que dialogaría con el linier sería yo, que me deje la bandera esa a mi, que últimamente no distingo los colores bien, y seguro que le daría mejor uso [toc], pero los jugadores no deben hacer eso, por mucho robo que sea ( que lo ha sido y demasiado)...saludos...:)


dialogar coin el arbitro o con el linier,no sirve absolutamente de nada,pero si por lo menos le metes una patada en la cabeza te kedas agusto.
A mi lo d helguera me parewcio muuuuy bien y es mas creo k le tendria k meter un buen ostion pq no podemos dejar k nos puteen asi, somos junto a italia los pardillos del mundial
Salu2
Originalmente enviado por Dinio_Albino


dialogar coin el arbitro o con el linier,no sirve absolutamente de nada,pero si por lo menos le metes una patada en la cabeza te kedas agusto.

Es que en mi pueblo somos muy del campo y dialogamos muy fuerte ;) ...saludos...;)
Originalmente enviado por roberts_2

Es que en mi pueblo somos muy del campo y dialogamos muy fuerte ;) ...saludos...;)

jejeje,ok.
Helguera se ha excedido un poco debido a la tensio y los nervios acumulados pero ha tenido suerte de q la cosa no fuera a mayores por q se arrepentiria toda su vida.
yo creo q un jugador de su experiencia debe aprender a controlarse un poco(teniendo en cuenta q no es un jugador polemico ni agresivo).
Yo juego al futbol desde hace bastantes años y aunq muchas veces tengamos ganas, sabemos q al arbitro no le podemos pegar(las sanciones son impresionantes xd)asi q lo pagamos con los rivales [ginyo] [666] .
Esperemos q no haya sancion aunque seria bastante justa.Y a los arbitros una inhabilitacion no les venia mal.


un saludo
Originalmente enviado por Turkito
Y a los arbitros una inhabilitacion no les venia mal.


A mi una inhabilitacion al arbitro la verdad es que me la suda... no creo que tengan los santos cojon*s de llevarlo a otro mundial asique no creo q lo volvamos a ver mas... al que debian inhabilitar es al responsable de la fifa en elegir los arbitros, y descubri que coño hay detras de este mundial porque los fallos son cosas normales, pero una cosa es eso, y otra lo de italia en cuartos (que bien que nos reiamos hace 3 dias...) y lo nuestro es que ya no tiene nombre, ... osea ya no son los 2 goles anulados, es el hecho que cada vez q españa se acercaba a porteria, por lo que fuera, siempre pasaba algo raro.. falta, fuera de juego en linea, fueras q no eran.. vamos que para que españa hubiese metido un gol "valido" en ese partido tendria que haber hecho no se vamos, q lo metiesen los otros en propia puerta por que si no no me explico...

Bueno.. y respecto a si helguera debia haberle metido un par de galletas al arbitro, pues esta claro que si, y el que no lo pensase cuando acabo el partido es que no tiene sangre en las venas ;-)...

Salu222222222222222
Si yo hubiera sido Helguera hubiera ido a coger mi billetera y dirigiendome tranquilamente al linier le hubiera metido un par de billetes por el "escote" de la camiseta...a ver que cara ponía...
!UUFFFFF!....
Como tiene que doler....
[mad] [mad] [boma] [boma]
Es que si te roban la cartera en tus mismas narices, no le vas encima a dar la mano al ladrón [bad] [bad] [bad]
Originalmente enviado por Iceborg
Es que si te roban la cartera en tus mismas narices, no le vas encima a dar la mano al ladrón [bad] [bad] [bad]
según como se la des [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]....saludos..:)
Pos yo lo tiraria de una pata en el pecho, y despues estando en el suelo, le echaria mano al pescuezo hasta q abriera un poco la boca, en ese momento estaria preparado para tirarle gargajos( de los verdes) [sonrisa] hasta q le llenara toda la boca y le apretaria el pecuezo para q no se los tragara, despues le diria, enga q es borma, sin rencor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La reaccion de helguera fue proporcional a los favores q dio el arbitro a corea....
Originalmente enviado por Gandalf22
La reaccion de helguera fue proporcional a los favores q dio el arbitro a corea....



[ok] [ok] exactamente X-D
Originalmente enviado por emparmao
Pos yo lo tiraria de una pata en el pecho, y despues estando en el suelo, le echaria mano al pescuezo hasta q abriera un poco la boca, en ese momento estaria preparado para tirarle gargajos( de los verdes) [sonrisa] hasta q le llenara toda la boca y le apretaria el pecuezo para q no se los tragara, despues le diria, enga q es borma, sin rencor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[agggtt] [agggtt] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] Joder tio q retorcido. [tomaaa]
Una patada en medio de los cojones, para que npueda haber mas gan-dul-itos por el mundo.

Saludos
Originalmente enviado por roberts_2
según como se la des [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]....saludos..:)




JAJAJJAJAJAJA XD XD XD , anda hombre, no me seas guarrete X-D X-D X-D [poraki] [666] [666]
38 respuestas