takeda escribió:
Eso siempre que lo que lleve sea un 'solo' un CELL...
Si no me equivoco una de las cosas interesantes del CELL es que se puede 'capar', ¿y si el truco esta en poner 2 'medio CELL'?, eso no daria 2 cores para codigo arbitrario y 8 cores (si no me equivoco) dedicados a proceso a saco...¿estoy en lo cierto?...![]()
takeda escribió:Otra cosa, lo que interpreto segun lo que has expuesto es que el CELL seria la bomba en el apartado grafico (siempre apoyado en la grafica de turno) y los 3 cores de la Xbox 360 (siempre que al final los lleve) serian mas potentes en el apartado de la IA...
Uhm...
takeda escribió:
Puedo pecar de inocente, pero tanta filtración sobre la maquina de M$ y tanto silencio sobre la maquina de $ony me suena mas a golpe en la mesa de la empresa nipona que otra cosa, eso si, si no desde luego que no le voy ha hacer ascos a la maquina de M$...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fraludio lee bien - 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una cada 1 es decir tendra 3 procesadores no 3 cores xD la play tendra 9 cores lo veo diferente tener 3 procesadores a tener 9 cores Saludos
rage21 escribió:Tengo pentium 4 2.80 presscot i bien contento que estoy Pone que es un 2 800 mhz i lo es, no como amd que te vende diciendo 3200+ i luego es un 2400 real , eso de que ekivale a un 3200 es sospechoso por ke e probado un amd 3000 i este ke tengo ahora i con los resultados que obtuve de 1 i de otro me kdo satisfecho de tener pentium pero eso si pa gusto los colores ^^
rage21 escribió:Fraludio
lee bien - 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
cada 1 es decir tendra 3 procesadores no 3 cores xD
la play tendra 9 cores
lo veo diferente tener 3 procesadores a tener 9 cores
Ya, la cosa es que con lo de los 9 me referia a la ps3
PD Tengo pentium 4 2.80 presscot i bien contento que estoy Pone que es un 2 800 mhz i lo es, no como amd que te vende diciendo 3200+ i luego es un 2400 real , eso de que ekivale a un 3200 es sospechoso por ke e probado un amd 3000 i este ke tengo ahora i con los resultados que obtuve de 1 i de otro me kdo satisfecho de tener pentium pero eso si pa gusto los colores ^^
sikdlik escribió:pues si sale en noviembre saldra sin ningun juego pk no veo los anuncio por ningun lao ni las imagenes de los juegos como HALO 3 PGR3 ect![]()
un saludo
Perdona? creo que hasta el dia de su presentacion "oficial" poco vas a ver, pero aun y asi, los juegos de salida no tiene porque ser ninguno de los que dices. Igualmente, hay como que mas de 100 proyectos en marcha para X360 y no sabemos ni a que altura de desarrollo, pero por lo que se de Bizarre, con el PGR3 llevan mas de año y medio largos. Perdona? creo que hasta el dia de su presentacion "oficial" poco vas a ver, pero aun y asi, los juegos de salida no tiene porque ser ninguno de los que dices. Igualmente, hay como que mas de 100 proyectos en marcha para X360 y no sabemos ni a que altura de desarrollo, pero por lo que se de Bizarre, con el PGR3 llevan mas de año y medio largos.
sikdlik escribió:
normalmente cuando sacan juegos nuevos van sacando imagenes meses antes de que salga( asi paso con xbox o play2 que yo recuerde) yo no me creo que salga en noviembre eso esta ala vuelta de la esquina y ya te digoq si sale saldra sin ningun juego pk amos no hay ni uno anunciao para su salida![]()
un saludo
rage21 escribió:Aaaah, ese prescott 2.8 que rinde bastante menos que el northwood 2.8? Si si, ese que le llaman la estufita caliente no? Ese mismo que dicen que provocó el incendio del windsor.
ke rinde menos que el nortwood? estas seguro?
lo de la estufita pues ya se que es el procesador que mas se calienta pero a 40 grados en full ^^ moviendo cs source . no es por nada pero parece que te aigas pikado xd das penita tio enserio rallarse por un post tiene web0s xd una cosa te digo si te crees mej0r pues tio te lo dig0 eres el mej0r (pas0 de rebajarme a tu nivel ) ;)
maximo_exponent escribió: PayPerPlay=pagar por jugar.....no pago por jugar online, ni lo he hecho ni lo hare, por muy bueno que sea el servicio...Creo que es un abuso, comprar un juego por 60€ que no funcione sin modo online (tipo FFXI) y despues encima tenga que pagar una cuota para poder jugar a el.....porque es un negocio cojonudo no?60 del juego + 60 de la suscripcion 120....y supongo k si es de un 3rd la 3rd tb kerra sacar algo.....y no me salgas con lo del mantenimiento de servers porque con lo que sacan del propio juego....aparte para microsoft precisamente no creo k les salgan muy caros los servers.....
txavi escribió:...
60€/año entre 12 meses...da la friolera cifra de 5€ al mes...que es lo que te cuesta, como minimo, uno de los cubatas de un sabado por la noche en cualquier discoteca....
...
shadow land escribió:por cierto, esos kits se pueden usar para renovar?
oestrimnio escribió:
recomiendo encarecidamente al personal que se pase por la sección de xbox de los hiper, y puede llevarse la grata sorpresa de tener el kit de conexion (cascos+12 meses) por MUCHO menos que el precio oficial
(yo pille dos kits por 64 euros)
pero incluso a 60 leuros, es un precio muy razonable![]()
yo quiero uno...
)
oestrimnio escribió:
recomiendo encarecidamente al personal que se pase por la sección de xbox de los hiper, y puede llevarse la grata sorpresa de tener el kit de conexion (cascos+12 meses) por MUCHO menos que el precio oficial
(yo pille dos kits por 64 euros)
pero incluso a 60 leuros, es un precio muy razonable![]()
yo quiero uno...
)