MTV Awards Barcelona '02

He visto la gala de la MTV ayer y la verdad es q no m impresiono mucho, solo algunas cosillas la verdad...

Eminem estaba nominado a 4 premios, alfinal se llevo 3, el que no se llevo era el de mejor video q se lo llevo Rayksook o algo asin:
Mejor Rapero
Mejor Cancion (Cleanin Out My Closet)
Mejor Album (The Eminem Show)
Cuando recogia el 3 premio ya venia todo chulo con sus ''compañeros de D-12''

Tambien lo mas importante q Linkin Park se ha llevado dos premios, en donde estaban nominados:
Mejor Grupo
Mejor Had Rock
Compitiendo con System Of A down, para mi opinion, se lo deberia haber llevado System of a down, por ventaja grande.

Red Hot Chili Peppers tambien se llevo dos premios:
Mejor Rock
Mejor Directo

Y luego demas artistas, como Moby, Coldplay etc.

Y presentadores bastante curiosos, el presentador general de toda la Gala era P.Diddy... y luego estaba Kluivert, para entregar un premio a un grupo q va contra el racismo en el futbol, y tambien entrego el mejor album a eminem... a eminem el publico de Barcelona como si fuese un Dios...
Marilyn Manson tambien entrego premio a Eminem, tambien estaba la basta de Sara Montiel, no se pa k coño la ponen, Pierce Brosnan y Las Ketchup y muchos mas, Tiziano ferro etc...

Alfinal acabo la gala con una actuacion de Moby con dos canciones, de la banda sonora del juego del FIFA...

Venga ya podeis criticar y dejar vuestras opiniones sobre esto ;)

Saludos ;)
Linkin Park, mejor grupo hard rock y mejor grupo, ANDA, NO TENIAN OTROS MAS COMERCIALES? venga ya hombre, los premios no es al mejor grupo, es al k mas venda, sin duda mejor grupo System of a down (no es tan comercial) y lo eminem... se pasaron, aparte de k el tio se pego el mayor playback de la historia, 3 premios son exceso, como para decir q es mejor disco, si solo tene 3 canciones buenas el puto disco.

amos los premios MTV [buaaj] [buaaj] [buaaj] la mayor mierda comercial del planet

un salu2 [bye]
Escrito originalmente por Shannon666
Linkin Park, mejor grupo hard rock y mejor grupo, ANDA, NO TENIAN OTROS MAS COMERCIALES? venga ya hombre, los premios no es al mejor grupo, es al k mas venda, sin duda mejor grupo System of a down (no es tan comercial) y lo eminem... se pasaron, aparte de k el tio se pego el mayor playback de la historia, 3 premios son exceso, como para decir q es mejor disco, si solo tene 3 canciones buenas el puto disco.

amos los premios MTV [buaaj] [buaaj] [buaaj] la mayor mierda comercial del planet

un salu2 [bye]


Estoy de acuerdo contigo en lo de Linkin Park, lo de Emine no era playback, se notaba, ninguno canto en playback, lo menos q me gusto fue el premio a AMARAL y la acutacion de Enrique Iglesias q no pude dormir XD

Los premios MTV estaban bien hombre, solo uno o dos cosas q eran injustos...

Saludos
yo la verda cada vez paso mas de estos rollos pa k se forren unos directivos listos. No me jodan, el eminem tres premios. Joder aki lo vemos como un macarra pero seguro k en EEUU lo ven como a un julay al estilo de el canto de el loco aki (po ejemplo)
Lo d linkin park... weno dentro d lo k echan por la tele ... pse pero claro k prefiero a soad pero claro, por ser de donde son y tal... no pueden hacerles tanta publicidad ahora (menudo negocio k es todo esto)
x cierto, bon jovi estaba nominao a algo? Es k el ultimo disco m gusta bastante... ad+ no es comercial ni nada el tio asi k me sorprendio k no llevase nada.
venga un saludo y menuda mierda d premios
No, creo q BonJovi no estaba nominado a nada...
[lapota]
koRn se tenia k haber llevado el dirdecto.......
k va el mejor directo rammstein o iron maiden pero a ver dentro d cuantos millones d años los seleccionan...
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
k va el mejor directo rammstein o iron maiden pero a ver dentro d cuantos millones d años los seleccionan...


sigo de los nominados, yo he vivdo un d rammstein y se de sobra k es insuperable
Me alegro por Eminem y por Linkin Park aunque me hubiera gustado que hubiera ganado 1 premio Linkin y el otro System of a Down.

Salu2
unas foticos de ayer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver...la pamela no sabia kitao tetas???
y la cristina aguilera k la pasao??con lo modosita k era cuando salio ratataaaa
Escrito originalmente por Shannon666
Linkin Park, mejor grupo hard rock y mejor grupo, ANDA, NO TENIAN OTROS MAS COMERCIALES? venga ya hombre, los premios no es al mejor grupo, es al k mas venda, sin duda mejor grupo System of a down (no es tan comercial) y lo eminem... se pasaron, aparte de k el tio se pego el mayor playback de la historia, 3 premios son exceso, como para decir q es mejor disco, si solo tene 3 canciones buenas el puto disco.

amos los premios MTV [buaaj] [buaaj] [buaaj] la mayor mierda comercial del planet

un salu2 [bye]


Pues no es pa criticar a Linkin Park, si te lo miras bien todos los grupos son comerciales poco o mucho asi que toca aguantar, personalmente me gusta la musica no lo que hacen. saludos.
que mania con lo de grupos comerciales..., en cuanto saquen otro disco SOAD y empiecen a vender como churros y los oiga todo quiski, y cuando digo TODO KISKI digo hasta en el jubiletxe, ¿tambien seran comerciales? PQ? pk los oye mucha gente o pk han crecido? Linlin Park eran la ostia hasta que salian hasta en la sopa, luego eran que si los Backstreets del metal que si comerciales que si no se que




vamos a dejarnos de ser hipocritas anda


y si no te gusta una musica no la oigas, asin de sencillo
Escrito originalmente por Panex
que mania con lo de grupos comerciales..., en cuanto saquen otro disco SOAD y empiecen a vender como churros y los oiga todo quiski, y cuando digo TODO KISKI digo hasta en el jubiletxe, ¿tambien seran comerciales? PQ? pk los oye mucha gente o pk han crecido? Linlin Park eran la ostia hasta que salian hasta en la sopa, luego eran que si los Backstreets del metal que si comerciales que si no se que




vamos a dejarnos de ser hipocritas anda


y si no te gusta una musica no la oigas, asin de sencillo



Totalmente de acuerdo [beer] .
Escrito originalmente por Panex
que mania con lo de grupos comerciales..., en cuanto saquen otro disco SOAD y empiecen a vender como churros y los oiga todo quiski, y cuando digo TODO KISKI digo hasta en el jubiletxe, ¿tambien seran comerciales? PQ? pk los oye mucha gente o pk han crecido? Linlin Park eran la ostia hasta que salian hasta en la sopa, luego eran que si los Backstreets del metal que si comerciales que si no se que


vamos a dejarnos de ser hipocritas anda


y si no te gusta una musica no la oigas, asin de sencillo


1' Me refiero con comercial, a ESTRIBILLOS PEGADIZOS y demas mierda

2' System of a down son comerciales en el sentido de k venden, pero no tienen estribillos pegadizos, ni todas las putas canciones iwales

3' No escucho Linkin park ni aunke me paguen...
El ultimo disco de Linkin Park (reanimation)lo hicieron para vender(y aun asi esta bastante bien) pero no me jodas que no es cojonudo el disco de Hibryd Theory? A mi por lo menos me encanta y me gusta tanto la musica de Linkin Park como la de SOAD pero si a ti no te gusta no digas que son comerciales ni nada simplemente no los oigas y punto, pero no critikes ni insultes los discos de los demas como has exo con el de Eminem simplemente xq no te guste. Me juego lo que kieras a k cuando saken un nuevo disco de SOAD le pasara lo mismo que al disco Reanimation de Linkin Park y entonces los demas diran lo que tu dices de Linkin Park, Eminem, etc... sobre SOAD y a ti te jodera.

Personalmente de un grupo de musica me gusta la musika que hacen no lo que hacen, xq lo k me importa es oir la musika no el xorro de dinero que ellos ganen.

Ahí keda eso.


Salu2.
lo mas wapo kuendo el chino de linkin park fue a rakojer el premioy en vez de dar el tipiko diskursiyo los dejo planchaos a tos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





a el pantalon de cristina tmb [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jajaja si me parece que dijo "thank you" y se piró... jajajaj XD
Ayer estuve en MTV EUROPE AWARDS como dije, y fue sencillamente increible, si es que estaba a 10 metros de Eminem!!! Y canto Clean Out My Closet, y me encantó, y cualquier parecido con la "tipica" es pura coincidencia, esta si que me encanto, aunque ahora escucho la version de Clean normal, y no se,no es lo mismo, seria el ambiente.....
Luego cantó la de Lose yourself, VAYA PEDAZO DE CANCION,y aunque el realizador de TV la cagó de buena manera (para los que estaban viendolo por TV) en el momento en el que salio la gente del suelo (salio de golpe de forma impresionante, y en la tv,lo tengo grabado y apenas se aprecia de donde sale la gente) buf, si lo se me presento al casting para salir del suelo,quiza me cogian :-)

Lo unico que fallo fue que no cantó la de Without Me.

Y la verdad es que se me pasó lo de las entradas para el Razz.
Por cierto, en el awards se le notaba nervioso, total era la primera vez que venia a europa...

En cuanto a de "quien tendria que haber ganado" es muy personal, y recordad que ganaron los que el publico europeo votó,asi que quienes ganaron fueron porque asi lo quisimos.

Sobre que Eminem se llevó 3 premios.......pues tendria que haberse llevado los 4, Eminem r00lZ!!!!!

En fin, que fue el mejor evento que he visto jamas (a pesar de lo que digan los envidiosillos y se empeñen en criticar lo incriticable)

Saludines.

P.D: Eminem [inlove] Barcelona
Hala que suerte tienes de aver podido ir la verdad esque me huviera encantado pero... podras poner algunas fotos? o no iciste esque molaaaa y EMINEM tb chao.
[tadoramo] [mad] [mad] [mad] CRISTINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
La tia esta buena pero es un poco guarrilla.... [jaja] [jaja] k ya va biien [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por ScaliburZ
La tia esta buena pero es un poco guarrilla.... [jaja] [jaja] k ya va biien [carcajad] [carcajad]


tu como sbes k es guarrilla??
Acaso la has catado?? [poraki]
eso eso... konfiesa... uy esos kalsones [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] haber si le regalo unos a alguna pivita de x aki [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
hombre hay k decir k no es mu recatada la muchacha...a mi me gustaba mas antes, cuestion de gustos [jaja]
antes te daba mas morbo pensar en ella xk parecia medio monja o argo asin... xo ahora... ufff los primeros planos ke sakaba el kamara en la gala [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Aldeano
antes te daba mas morbo pensar en ella xk parecia medio monja o argo asin...


pos la verdad es k a mi no era por eso...a mi me gustan mas las tias normalitas, como ella iba antes, no me gustan tan emperifollas(k nadie se me enfade, es k no se como definirla XD ).
esos pelos k lleva ahora, esos ropajes, ni esos aires chulescos.pero bueno, como he dicho, cada uno tiene sus gustos [qmparto]
Antes=Britney Spears
Ahora=Chasey Lean
XD XD XD saludosssss.
habló kluivert kon eminem,o o hicieron algo?

saludos.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
habló kluivert kon eminem,o o hicieron algo?

Por lo que vi creo que se dijeron algo al oido o algo asi [chulito]
Por cierto,Kluivert parecia Blade XD

Salu2.

P.D: Eminem r00lz!!! Cuando vuelve a su ciudad europea favorita ein?
Era la primera vez q actuaba eminem en europa no?, no lo tngo muy claro...

Kluivert solo le dio un beso y un toke en el pecho, el k si le dijo algo a Eminem era Marlyn Manson, se saludaron primero sin decir nada tal cual, y cuando iva a hablar por el micro Slim, vino Marilyn Manson y le dijo algo al oido... :?

Saludos :)
sobrelo k se komentaba aki delos ropajes de cristina aguilera...dios en la gala.....uuuuuuuffffffff,y joer en su actuacion kon esa aperturing de pating de hizo.........diozzzzzzz,kiero mazz fotozzzzzz.........
saludosssss
Escrito originalmente por Dalows
[B]Era la primera vez q actuaba eminem en europa no?, no lo tngo muy claro...
[B]

Que yo sepa si que es la primera vez que pisa el viejo continente (no es 100% seguro pero creo que si) y fue precisamente a España, concretamente a Barcelona (su primera palabra que dijo en publico [fumeta] )

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza

Que yo sepa si que es la primera vez que pisa el viejo continente (no es 100% seguro pero creo que si) y fue precisamente a España, concretamente a Barcelona (su primera palabra que dijo en publico [fumeta] )

Salu2.


si ha sido la primera vez, yo lo escuche en la gala
34 respuestas