msx2 enciende no se ve

tengo un msx2 y parece que se ha estropeado. No se como arreglarlo,ni si se puede o ni si merece la pena. Si hay alguien en la zona de Pamplona que sepa del tema y pueda arreglarlo estaria muy agradecido.Se le pagara por su servicio por supuesto y si quiere un par de cervezas tambien.
Puedes mirar aquí msx.org,hay un "guevo" de información sobre los msx,igual te pueden echar una mano.
Un saludo!!!!
Gracias. Ya mire en su tiempo y era desoldar y soldar. Pero por avatares eso no lo puedo hacer, a parte de que no se.
loboxresucitado escribió:Gracias. Ya mire en su tiempo y era desoldar y soldar. Pero por avatares eso no lo puedo hacer, a parte de que no se.

En ese caso yo lo que hago cuando una reparación escapa a mis posibilidades,compro los componentes que hagan falta,saco la información de lo que hay que hacer y lo llevo a una tiendecita de electrónica,de estas que arreglan teles y cosas así,de la localidad y el hombre me lo hace y me cobra la mano de obra.Busca alguno en Pamplona que seguro que hay y se lo comentas.Suerte y a ver si recuperas ese maquinon.
Un saludo!!!!
4 respuestas