msx collection 2 (hardware & software)

Como prometi en el anterior post e aqui una segunda parte de mi coleccon de msx,debo decir que aqui falta la parte mas importante de mi coleccion:el Tr-gt que lo tiene el mariconazo de mi cuñao.
un par de fotillos:
Imagen

Destacar de esta foto una rara pieza,se trata del Hyper shot un mando diseñado especialmente por konami para jugar a los hyper sports de Konami,es el mando que esta al lado del Sony f-700.
Y el cartucho que esta entre el hyper shot y el music module (Te suena Melliug? ) se trata de un cartucho scc.
Imagen
De esta foto destacar el juego de la esquina inferior derecha,se trata de un bee card,un cartucho que admite juegos en formato tarjeta (como los de turbografx),esta todavia precintado y lleva el juego en tarjeta jet set willy.
saludeeetes.
No está nada mal [oki]

Yo todavía no tengo ningún MSX, debería hacerme con uno [tomaaa]
Una bonita colección !
Yo tambien tengo algún juego, pero no tantos !
Tienes ordenadores MSX ?
Tiooooo dos2-team(msx) no veo mi ex music module!!Ande esta?Es que no lo localizo i llevo 5 minutos mirando las fotos!Por cierto, impresionantes accesorios!!Que envidiaaaa!I esa maquinita del gradius la tengoooo!Me la compraron en andorra cuando era pequeño hace como 13 años!La vimos yo i mi hermano en la tienda i a mi padre le hizo gracia que fuera konami i el gradius (pq tambien le mola!:P) i nos la compro! [fies] [fies] (por cierto, aun la tengo!!)
Saludos!!
Melliug
si que esta,lo que la foto de arriba no se corresponde con que deberia de ir.A ver si lo puedo arreglar y pongo la foto que es.
Para tulack:
Que si tengo ordenadores msx?.
Pues unos cuantos,si asi como 5 ordenadores.
Melliug.
Ya esta arreglao,tu music module esta en la esquina inferior derecha.
¿lo ves?
Ahoraaaaa lo veo!Que ilu!:P Que modelo es ese philips gris?Tiene una forma rara pero mola un mazo!!!Mooooola maaaaaaazo! X-D X-D X-D X-D
Saludos!!!
Melliug.
ese que se ve es un vg-8235 msx2 de Philips,lleva disquetera pero es de simple cara (se vende por ahi un kit de doble cara),la forma rara que tiene es por el teclado que es avatible o sea le puedes ajustar la altura.
Proximamente estara en foro de c/v.
salu2
veo que tienes un yashica con caja como yo jeje
8 respuestas