Msv Drive Problema

HOLA

Acabo de instalar esta aplicacion despues de instalar varios juegos, pk resulta q el opera no me debaja meterlo me decia q no abia espacio, entonces meti el parche este pa enviarlo todo a la mmc 512, pero cuando entro al menu, cual es mi sorpresa, q todos los iconos de los juegos an desaparecido, y en memoria, sale como q estan ocupando ese espacio, pero en el explorador efile manager no sale nada,

ME LOS E CARGADO? como lo soluciono? pk a pasado esto?
[uzi]
El file manager te detecta la MMC?
HOLA

Donde se mira si el file manager me la detecta?, pk ami no me sale los juegos q tenia insalados en e:, en cambio si voya herramientas y memoria me salen ocupados en memoria como si si estubieran

Kiero saber pk al instalar el parche se an pirado tos lso iconos

thx
¿Tienes algún explorador de archivos instalado?
No pk tb se borro el icono, por lo tanto no podia acceder al efile manager, tube q instalarlo otra vez, y entonces entrar

pd: yo no te tenia en er msn sabbat? xD pk no te veo
AN1KI escribió:No pk tb se borro el icono, por lo tanto no podia acceder al efile manager, tube q instalarlo otra vez, y entonces entrar

pd: yo no te tenia en er msn sabbat? xD pk no te veo


Me da que no.

¿Pero entonces te salen los iconos o no?
a mi no se que ostias me paso que me desaparecian los iconos cuando escuchaba un mp3 con el reproductor de la clasica.

para volver a ver los iconos tengo que volver a reiniciar.

espero que no sea del msdrive ese, porque lo tengo isntalado :(
no me salen los iconos por ninguna parte, solo lso tipicos de mensaje, herramientars extras etc...
Lo de ke se vayan los iconos con el mp3 es normal, simplemente dandole en el menu a opciones/ salir y volver a entrar ya estan ahí. Prueba tu tambien AN1KI

SaluDos!!
pero es k yo no tengo nada instalado de mp3

ein?
9 respuestas