MSSNGR - Saludos - ¿Cuando?

Mm... Este mensaje podría ser considerado como algo súmamente estúpido y engrosar la lista de topics más absurdos de EOL. Aún así me arriesgo, a riesgo de lo anterior, a preguntaros lo siguiente.

Esto viene a raíz de la discusión/debate con un amigo donde comentábamos quién debería saludar en el messenger, ¿la persona que ya está conectada o la que se mete en ese momento?

Mi opinión es que el que llega es el que debería saludar, igual que en 'la vida real' XD cuando llegas a un sitio dices hola, buenos días, etc...

En fin, ¿qué opináis respecto al tema?

Un saludo!

PD: sé que el 'Cuando' del título duele a la vista. Mil perdones por la ida de pinza, jeje
valla debate...

pues yo si quiero hablar con esa persona, cuando se conecta pues le digo HOLA y si está conectada le abro la conver y ya está no hay mas vuelta de hoja
No hablo a menos de que alguien me hable primero, y en caso de hablar yo, debe ser porque es realmente necesario.

Odio los típicos "hola", y después vacío, todo el día sin hablar. Es como una imposición.
cristan escribió:valla debate...

pues yo si quiero hablar con esa persona, cuando se conecta pues le digo HOLA y si está conectada le habro la conver y ya está no hay mas vuelta de hoja

Como yo. :D

Lo que sí que saca de quicio, al menos a mí, es cuando hablas con alguien y te pregunta "Qué cuentas?" da igual si le dices que "nada" o le cuentas algo, porque a los 15-20 minutos vuelve a la carga y te lo vuelve a preguntar. [qmparto]

PD: Ese "habro" duele xDDD
Wein escribió:No hablo a menos de que alguien me hable primero, y en caso de hablar yo, debe ser porque es realmente necesario.

Odio los típicos "hola", y después vacío, todo el día sin hablar. Es como una imposición.

Yo hago exactamente lo mismo.
Olhado escribió:Como yo. :D

Lo que sí que saca de quicio, al menos a mí, es cuando hablas con alguien y te pregunta "Qué cuentas?" da igual si le dices que "nada" o le cuentas algo, porque a los 15-20 minutos vuelve a la carga y te lo vuelve a preguntar. [qmparto]

PD: Ese "habro" duele xDDD

tienes razón, no me di cuenta xD
No hay nada que me reviente más que alguien me agrege a su cuenta y luego no me hable, ni siquiera para decirme quien es y porque me ha agregado.

A esa gente le doy un par de días de margen y si no saludan los borro.

De verdad que no lo entiendo.

Yo por el msn si que tengo gente con la que siempre estoy hablando , aunque sea de cualquier tonteria ( vease Xavillin xD) , pero por lo general, siempre que hablo con alguien es con alguna intencion, no "hablar por hablar"

Saludos.
Yo igual, si quiero hablar con alguien pues empiezo la conversación, me da igual si se acaba de conectar como si soy yo el que se conecta, aunque yo siempre tengo el messenger conectado, otra cosa es que yo esté delante del pc
depende de la persona,hay grupos y grupos en el msn [sonrisa]
Daphne escribió:depende de la persona,hay grupos y grupos en el msn [sonrisa]

Llevas razón.

Yo sólo saludo a la gente que quiero, sí, soy de aquellos que están todo el día con el "falso ausente" pero que se le va ha hacer....

Saludos!
Debe hablar el que quiera decirle algo a la otra persona :?
Wein escribió:No hablo a menos de que alguien me hable primero, y en caso de hablar yo, debe ser porque es realmente necesario.

Hago lo mismo.

Sólo le hablo a un amigo, y porque estamos todo el día haciendo ataques confederados al ogame y tenemos que estar sincronizados, que si no, ni eso XD

Al resto, el que quiera algo, ahí me tienen, hago de psicólogo, buen amigo, diccionario enciclopédico... soy un todo en uno [+risas]
yo soy el tipico que ta siempre no disponible.... nunca hablo a nadie primero, salvo algun que otro amigo/a que esos abrimos conversacion nada mas que nos vemos conectados... unos dias empiezo saludando yo, otros ellos..... bueno, "saludar", porque con algunos ya es ir directo a enviar zumbidos o decir "eeee..." XD

el resto que me hablan bien.... les contesto y tal, pero tampoco les doy mucha conversacion, la verdad que me aburre el msn, y con los que veo todos los dias hablo como cosa de media hora o asi, echamos las risas y valio, total, al dia siguiente los vas a volver a ver... jaja

los que agregan y no se quien son es facil...

-hola, quien eres?
-me dio tu direccion una amiga
-que amiga?
-no la conoces
-entonces... como es mi amiga?
-no te lo digo que sino igual te enfadas....
-vale, entonces te elimino, adios!
.....
a partir de ahi unas veces te dicen quienes son y otras nada, asi que facil solucion a eso.. XD
Aver para mi esta claro, saluda el ke ya esta conectao , aki no es como en la vida normal ke llegas aun sitio , tu te conectas y el ke ya esta conectao le sale la ventana como ke te as conectao, encambio cuando te conectas si teines muxos contactos y por grupos no vas a buscar uno a uno porke puede ser ke con tantos no lo veas pero el ati te ve seguro, asike pami eso saluda el ke ya esta conectao ,dewww
DANNY escribió:Debe hablar el que quiera decirle algo a la otra persona :?

Es que cualquier otra respuesta, para mí, no tiene sentido. ¿Para qué saludar por saludar?

A quien dice que tiene que saludar el que ya está conectado porque a ese es a quien le sale el aviso: existe la opción de que no salgan esos avisos. Es mi caso. Y lo tengo así porque no soy de los que corren a pinchar en la ventanita emergente para decir "HOOOOOOla" y luego pensar en a quien han saludado [Ooooo]
Yo cuando me conecto no voy saludando uno por uno a los que estaban ya conectados!!!vamos,lo veo una gilipollez...y una perdida de tiempo la verdad....solo saludo al que le quiero decir algo o al que me dice algo a mi primero.Si no me dicen nada ni yo quiero decir algo pues asi se queda.
Supongo q solo se saluda o hablas cuando tienes algo q decir...no? xDDDDDDD [tomaaa] o weno si uno s aburre muxisimo tb puede saludar a todo el mundo...xDDDDDDD
yo use una vez un programa que tenia una opcion tal que "mandar el siguiente mensaje a todos sus contactos (mensaje a enviar)"

puse un Holaaaaa... y aquello fue el acabose, nunca mais [sonrisa]

yo tengo 4 personas que siempre que estan saludo si no lo hacen ellos y luego una veintena con las que hablo asiduamente, el resto, para cosas esporadicas.

y de eol son unos cuantos, a ver si pillo la dire del tony skairaner buahahaha
A mi me repatea la gente que esta siempre en no disponible...... odio el termino "no disponible" . Tenia que ser, no me molestes paso de escribir contigo o algo asi.
Bebopcoffee escribió:A mi me repatea la gente que esta siempre en no disponible...... odio el termino "no disponible" . Tenia que ser, no me molestes paso de escribir contigo o algo asi.

XDXD muchos tenemos esa fea costumbre, pero bueno.. cada uno tiene sus motivos.... yo por ejemplo es para que no me hable mucha gente de golpe, o para que la gente no se ponga pesadita en contestarles en cero coma, porque algunos te hablan y tienes que responderles al momento, y como ademas ando por casa haciendo mas cosas pues no estoy todo el rato en el ordenador, asi que para mi es lo mejor...

al igual que un amigo mio siempre esta en linea, quita la opcion de ponerse ausente cada x tiempo y su ordenador apenas lo apaga, asi que es lo mismo que yo, solo que en caso contrario...siempre en linea... quienes lo conocemos ya lo sabemos, pero quien no se debera de mosquear sabiendo que ta en linea y no contesta...
No es que haya gente que sea impaciente...es que los hay que ya directamente te manda un zumbido antes de decir nada!!!! a mi por lo menos me lo hacen...
Para mi es como el teléfono, si necesito hablar con alguien me da igual que se conecte él o estuviera yo conectado.

Lo de que envien zumbidos antes de decir ni hola, es bastante irritante.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo segun la persona, pos la saludo o no, y segun si kiero hablar hablo con quien sea, yo tambien me paso el dia con el no disponible.
1 porque hay gente muy pesada, y como gran eskakeador es mi escusa aveces
2 siempre lo tengo encendido, pero nunca toy todo el tiermpo n el pc ando llendo y viniendo, y por vaganzia de no quitarlo, es mejor hablar con kien kieras direktamente.
podria tenerlo apagado cuando no estoy delante del pc, pero vaganzia, y el que me pueden dejar algun mensaje relativamente importante, me hace ser un no disponible.
porcierto yo lo que no soporto son ciertos sonidos del msn, hace un tiempo quite todo sonido el del zumbido tb, y vaya gozada.
pD: alguna vez, si alguien tiene el ausente o tal, yo igual doy un saludo antes de hablar para ver si esta, mas ke nada( se nota ke kite el sonido i no me da por el ojal jej)
saludos
22 respuestas