Msn...saber quien te ha bloqueado o borrado

Hola les dejo esta página donde podés ver quien te ha bloqueado o borrado de su lista en el msn:

http://www.???.com/

Saludos...

disculpen no me había dado cuenta que el de gente que te ha bloqueado no esta disponible aún: (MSN block checker is not yet available...

sorry
amsn también te dice esas cosillas.

PD: ¿te llevaste muchas sorpresas cuando te desvelaron toda la gente que te tenía sin agregar ? XDD
tmaniak escribió:amsn también te dice esas cosillas.

PD: ¿te llevaste muchas sorpresas cuando te desvelaron toda la gente que te tenía sin agregar ? XDD


La verdad no me importo... porque los que me han borrado no me caen bien, y bueno solo mi exnovia pero ese ya lo sabía... y bueno ya lo he ido superando XD
tmaniak escribió:amsn también te dice esas cosillas.

PD: ¿te llevaste muchas sorpresas cuando te desvelaron toda la gente que te tenía sin agregar ? XDD

aMSN FAN

Nunca falla [uzi]
No puedo más que reconocer la valentía de los usuarios de esta página. !Qué cojones hay que tener para meter la contraseña del messenger en el primer formulario que te lo pide!

Luego la gente va llorando de que le han robado la cuenta. Por ser tan canelos merecían que les robaran la cuenta, les quemaran la granja y violaran a sus ovejas.
[buuuaaaa] noooo, a las ovejas ni tocarlas, que violen solo a las vacas :P

hablando del tema XD yo tengo ignorados a 5 personas en el msn, bueno ignorados y borrados, y lo que me hace gracia es que no me ignoran a mi :( es mas un tio de estos me envio un mp preguntandome que por que no me conectaba, y le respondo que no es que no me conectara si no que le estaba igorando, y su respuesta :
"pero te conectaras pronto? es que quiero hablar contigo"

no sé si se ha vuelto tonto de repente o es que no entiende lo de que le estox ignorando XD ains, lastima que nunca leera esto [looco]
Estoy con Nac, ¿si te piden una contraseña la das? Es decir, tú vas por la calle, te piden la llave de tu casa... ¿y tú la das?

Vamos a ponerlo un poco difícil, ¿no os parece?

Si queréis seguid hablando del tema, pero la web la quitamos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Herramientas-opciones-privacidad-ver. Ahí te sale quién te tiene agregado.
LadyStarlight escribió:Estoy con Nac, ¿si te piden una contraseña la das? Es decir, tú vas por la calle, te piden la llave de tu casa... ¿y tú la das?

Vamos a ponerlo un poco difícil, ¿no os parece?

Si queréis seguid hablando del tema, pero la web la quitamos.



Siendo honesto la comparación me parece bastante exagerada XD....
Con el aMsn se puede????

No soy linuxero, pero probaré el port de Windows aver qué tal va
en realidad no tenía nada de especial la página, la puse porque leí mal y pensé que también se podía mirar quien te había bloqueado pero va a ser que no....

Entonces para todo aquel que quiera saber quien lo ha borrado hagan el viejo de truco de ir a la ventana donde estan sus contactos, arriba en la pestaña herramientas, luego a opciones y luego a privacidad y donde se ve la lista de sus contactos hagan click derecho y si la palabra eliminar es seleccionable pues esa persona los ha borrado...

Saludos...
y en el amsn ese como se mira?
Simplemente abres el aMSN, y ves quien te tiene borrado y quien no mediante un icono.
Es un msn disferente.
es que no lo se ver.......zoi torpe si xDDD
13 respuestas