MSN para DS

1, 2, 3, 4, 511
A mi primero me da un fallo al reconocer mi ip, he entrado en los ajustes de mi animal crossing y ahi le tengo puesto para que la busque, no se si sera por eso por lo que luego no me conecta.
yo tengo una ratling en AP pero la ip q me da automaticamente es 0.0.0.0 y se me queda en doing handshake.
trato de configurar la conexion manualmente pero no se cual es el gateway ni las dns´s primaria y secundaria. alquien me puede hechar una mano?
Bueno con un router ya.com os funciona?
mhn funciona con el wifi de nintendo? o tiene ke ser con un punto de acceso como un router o parecio.
pues trasteando con el programa, se me ocurrio si soportaria conversaciones multiples, y al menos con tres personas, tira de coña, lo unico es que no se si se puede mirar de alguna forma el buffer, es decir, lo que se ha escrito y se va perdiendo en la pantalla.

Tambien me ha pasado que algunas veces se cuelga, se intercambian las pantallas y no reacciona.
Bueno he instalado el conector wifi con lo de AP y los juegos y eso perfecto pero para lo del messenger lo pongo y se me queda parado buscando todo el rato y no pasa de ai, alguien sabe porque puede ser? [agggtt]
A mi ni de puta broma me quiere conectar, me marca:

Connecting using firmware setup:
Cannot connect.


Después de eso no sé si se bloquea o que hace, pero no me deja escribir nada ni pulsar los botones de "RESET" o "CONNECT".

Y ya, uso el usb de Nintendo [decaio]
Ya he conseguido que me vaya el programa,no se como pero va :-P ,pero aora tengo el mismo problema que MalikTaus me pone can not connect y ala se queda ai no me dija ni volver intentarlo ni nada [tomaaa]
Haber si alguien sabe como solucionarlo.

Un saludo [bye]
a mi con supercard + nds.gba = cannot conecter

es curioso porque el Servidor de IRC tambien me pasaba lo mismo , es como si no me pillara el WIFI , pero con los juegos va perfecto

Alguien sabe algo :-(
El usb de nintendo me parece haber leido que de por si no funciona, que habia que hacer lo de convertirlo en un punto de acceso o algo asi, habia un tutorial por el foro, yo personalmente no se, porque no lo tengo.

Un saludo y suerte
A mi me daba error al principio (me asignaba IP 0.0.0.0) y se quedaba en Doing handshake.

Configuré la conexión manualmente (desde el Mario Kart) y ya pude entrar a mi MSN... eso si, no sé si es lo normal, pero se me muestra una parte de mi lista de contactos (por la que no me puedo desplazar y si pulso en algun sitio me aparece el teclado O_o) y no puedo ni abrir conversación, ni recibir mensaje... ¿Es así esta versión del programa o alguien ha conseguido hablar?

De todas formas, es un buen trabajo. Espero que el autor saque una nueva versión dentro de poco y que solucione los errores :D
Drewler escribió:A mi me daba error al principio (me asignaba IP 0.0.0.0) y se quedaba en Doing handshake.

Configuré la conexión manualmente (desde el Mario Kart) y ya pude entrar a mi MSN... eso si, no sé si es lo normal, pero se me muestra una parte de mi lista de contactos (por la que no me puedo desplazar y si pulso en algun sitio me aparece el teclado O_o) y no puedo ni abrir conversación, ni recibir mensaje... ¿Es así esta versión del programa o alguien ha conseguido hablar?

De todas formas, es un buen trabajo. Espero que el autor saque una nueva versión dentro de poco y que solucione los errores :D
a mi me pasa lo mismo, al principio me dava ip 0.0.0.0, pero solo era por la config del AP, una vez me he logueado no me salen los contactos solo unos grupos, amigos grupo de travajo, etc

utilizo EZ3
Pero no tiene ñ! xD
Version beup española ya!! xD
Yo he conseguido hablar,pero con este teclado es imposible escribir...
Por favor,mejorad el teclado [mamaaaaa]
podeis mejorar el teclado y en el username poner para que alla mas carcteres y se puedan escribir los correos largos.

PERO ESTA MUY BIEN HECHO

[tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, estupendooooooooooooooooo, absolugarficamente increible, esto si que es un trabajo bien hecho, aora solo que sirva lo d las cuentas q son muy largas. Para mi esta es una d las mejores creaciones junto con Moonshell y DSOrganize, por cierto he estado varios dias ausente, han sacado algun navegador de internet?
wuebo escribió:El usb de nintendo me parece haber leido que de por si no funciona, que habia que hacer lo de convertirlo en un punto de acceso o algo asi, habia un tutorial por el foro, yo personalmente no se, porque no lo tengo.

Un saludo y suerte


ok gracias, y que tal con el wifimax?
Una preguntilla...

Tengo el adaptador USB de Nintendo (sin convertir en AP, tal como viene). Si lo convierto en AP, ¿tengo que cambiar la configuración de los juegos o me funcionan tal como están?

Thx.
Yo tengo el adaptador WIFI de Nintendo... actualizado a la ultima versión.

¿Que hay que hacer? Copiar el .nds y .gba, activar el conector USB Wifi de nintendo y permitir el acceso. Ejecutar el .nds y yasta?

Me dice cannot connect :_(

¿que es eso de convertir AP? ¿Alguien podria ayudarme? ¿Algun enlace o algo?

GRACIAS :D
DaMaGeR escribió:Yo tengo el adaptador WIFI de Nintendo... actualizado a la ultima versión.

¿Que hay que hacer? Copiar el .nds y .gba, activar el conector USB Wifi de nintendo y permitir el acceso. Ejecutar el .nds y yasta?

Me dice cannot connect :_(

¿que es eso de convertir AP? ¿Alguien podria ayudarme? ¿Algun enlace o algo?

GRACIAS :D


tienes la solucion un par de hilos por debajo ;)

yo paso de enreos de convertirlo en punto de acceso.

pd. que alguien me diga si le va con el wifimax plz [angelito]
Una pregunta, ¿hay alguna página web de este proyecto? Aunque supongo que aqui ireis poniendo las actualizaciones del programa, cuando vayan saliendo, que sois muy golosos y quereis estar a la última... [carcajad]
A mi se me cuelga.

Mezclo el archivo nds con el gba. Lo meto en el supercard sd.

Aparece la pantalla de inicio pero se trava.
¿Mezclar? No creo que haya que mezclarlos. Yo puse solo el archivo nds en un G6. El gba será para otro tipo de dispositivos, pero de esto no estoy muy enterado.
Si solo pongo el nds se me queda en blanco, no hace nada.

Usa el Supercard Sd
¿Mezclar? Hay que renombrar el .ds.gba a .ds.nds y usar sólo ese.
ctRl escribió:¿Mezclar? Hay que renombrar el .ds.gba a .ds.nds y usar sólo ese.


Ok, ya lo he hecho. De todas formas se me queda clavado y no puedo hacer nada, ni meter mi nombre ni nada.

EDITO

Vale, ya me va. Tuve que configurar la IP manualmente.

Ahora el problema viene con que meto correo y contraseña y me intenta conectar a MSN y se queda en Doing Handshake
A mi me ha pasado lo mismo que a YaW. al primer intento tiro de puta madre hable con mi hermano y to, pero luego me ha dado fleje de erroes y el mas comun el Doing Handshake... (se me queda ahi parado) haber si descubrimos q es voi a acer pruebas, salu2
La cosa es que pillo una red wifi libre y no tengo ni idea de la configuracion manual que debo poner. Para jugar al MP o al mario kart va de lujo, pero para el msn, pues me dice el mensaje de ip 0.0.0.0 y el tipico mensaje que ya os sale a vosotros de Doing Handshake.

Alguna idea?
Muchas gracias

Edito: despues de reiniciar unas pocas veces, ahora me pilla una ip 192.168.1.12 y termina poniendo finished Handshake, pero ahi se queda
me pasa lo mismo que a aragorn... me funcionó me ahora no rula, no sé qué le pasa, supongo que tendrán que pulirlo un poquito más el programita...
Saludos
CPL
No es por molestar .... pero esto tiene mas BUG de la cuenta , aver si sacan una version mas estable porque esto no tira ni patras , unas veces conecta pero la pantalla de abajo se pasa arriba y se queda clavada , otras lo de la IP 0.0.0.0 y otras son indescriptibles....

un kaos

espero que lo mejoren :Ç(
el unico fallo que tiene es que si tienes mas de 4 o 5 contactos se me cuelga.... con una cuenta k tengo con 2 contactos va PERFECTO [babas]


aver si saka una nueva version sin k se cuelge y sera la polla.....
ami no me ace nada cargo el programa pero despues no me responde la tactil (bamos q se me qeda clavado)
Nadie puede enseñar cómo se ve?
En google sólo encontré una imágen pero de una web que no existe así que no puede cargarla en grande.
parece que ha salido otra version la R2

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=20318

si el link no esta permitido que lo borren [buenazo]


Porcierto , a mi me hace lo mismo sigo sin poder hace nada [+furioso]
al final me la pillo, avya noticion con messenger y to
la caña lo del menseger, si se puedieran escribir dibujando como en las nuevas versiones del messenger seria la ostia

algun q otro sonido le falta y al teclado ay q aporrearlo para q scriba bien pero sta cojonudo para cuando qieres xatear sin encender el ordena, con el supercard sd perfecto
lo que le vendria al pelo es reconocimiento de caracteres, a lo PDA, con eso si que se escribiria comodo y rapido.
pues no se si es la segunda version, pero a mi me sigue sin servir
a mi esta me ha conectado a la primera, lo q pasa es q en medio de una conversacion se ha kedado frito. por lo demas aun estoy flipando con el programita :D
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tengo el m3 sd y lo unico ke tuve ke hacer es parchearlo normal y desactivar la encriptacion wep

salu2
Por fin logré que me reconociera el USB de Nintendo, pero para esto tuve que convertirlo en AP usando el tutorial de loserkid (me tomó toda la noche pero por fin quedó).

Ahora ya me reconoce el AP y puedo conectar, el problema que presenta ahora es que después de hacer el handshake y de terminar el handshake, se queda en "Authenticating..." y ya, de ahí no pasa, bueno pero ya es algo de avance.

He intentado con la primer versión y la versión R2 y no pasa del mismo lugar.

Para los que usen el USB de Nintendo convertido en AP, desactiven la WEP, Config>Encryption>Data Encryption y dejen ahí seleccionado Disabled.

También deben cambiar el Network Authentication a "Open", si no, desde un principio no podrá conectar el msn.

Saludos.

EDITO: ya pude conectarlo, el problema era que usaba una contraseña con puros números y eso me daba el error, usen contraseñas sin números (que en mi caso fue lo que funcionó).
como combierto el usb de nintendo en ap?
y que hay de los que usan router xd
Pues el router deberia funcionarte sin ningun tipo de problemas, lo unico que falla por lo que he leido es el DHCP, es decir, que tienes que asignarle tu mismo la IP a la consola y listo.

Un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
wuebo escribió:Pues el router deberia funcionarte sin ningun tipo de problemas, lo unico que falla por lo que he leido es el DHCP, es decir, que tienes que asignarle tu mismo la IP a la consola y listo.

Un saludo
y desactivarle la seguridad wep, por lo menos a mi no me rualba

salu2
pues, con EZ3 funciona perfecto, he chateado con un amigo y todo, eso si primero me dava error solo hace falta renombrar el archivo "beup.ds.gba" a "beup.nds" y gravarlo en la memoria de 256M bit, que es para homebrew.


desactiven la WEP, Config>Encryption>Data Encryption y dejen ahí seleccionado Disabled.

También deben cambiar el Network Authentication a "Open", si no, desde un principio no podrá conectar el msn
yo tambien he tenido que desactivar la WEP y poner a open la network autentification, pero yo uso la softap de gigabyte, junto con la pci conceptronic c54i
Por fin logré que me reconociera el USB de Nintendo, pero para esto tuve que convertirlo en AP usando el tutorial de loserkid (me tomó toda la noche pero por fin quedó).
Ahora ya me reconoce el AP y puedo conectar, el problema que presenta ahora es que después de hacer el handshake y de terminar el handshake, se queda en "Authenticating..." y ya, de ahí no pasa, bueno pero ya es algo de avance.

He intentado con la primer versión y la versión R2 y no pasa del mismo lugar.

Para los que usen el USB de Nintendo convertido en AP, desactiven la WEP, Config>Encryption>Data Encryption y dejen ahí seleccionado Disabled.

También deben cambiar el Network Authentication a "Open", si no, desde un principio no podrá conectar el msn.

Saludos.

EDITO: ya pude conectarlo, el problema era que usaba una contraseña con puros números y eso me daba el error, usen contraseñas sin números (que en mi caso fue lo que funcionó).


Yo tb uso el nintendo wifi convertido a AP, y al final he hecho como tú, Encriptación Desactivada y shared OPEN, pero conectando al msn me dice...

Doing handshake...
Lost contact to server, disconnecting.
A mí se me queda searching pero no encuentra na de na con el wifi de Nintendo.
Yo tb uso el nintendo wifi convertido a AP, y al final he hecho como tú, Encriptación Desactivada y shared OPEN, pero conectando al msn me dice...

Me imagino que ahí ya es error de la contraseña o del nombre de usuario de la cuenta, lo que hice fue crear una cuenta nueva con una direc corta (malikdsARROBAhotmail.com) y una contraseña de sólo 6 carácteres sin usar números.

Otra cosa que noté es que a mi no conecta si no ingresas la cuenta y el pass cada ves que quieres ingresar y usas los que guarda en "memoria" (ya que según esto, te guarda los datos de la última que hayas usado).


A mí se me queda searching pero no encuentra na de na con el wifi de Nintendo.

¿Convertiste el wifi a AP standard? si no lo convertiste, creo no se ha encontrado una manera de que funcione usando el wifi tal cual (con los controladores de Nintendo).

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511