MSN para DS

17, 8, 9, 10, 11
Takkun escribió:Claro q se puede ablar con la gente, si no para q esta? ejejej . yo tengo q kitar el wep, sino no m va. Pero me conecto con mi cuenta original (150 agregados mas o menos) y no se cae.

Joder esq a mi m da MSN Server error 911 y no podo ablar...
A ver si con la nueva version q saquen...
Yo ya he conseguido que me rule. Tengo configurada clave WEP también. Eso sí, la WEP la he tenido que poner en su valor hexadecimal, no vale la 'palabra clave'.

Mi router es un Linksys WRT54G. Tuve que resetear el router para que me funcionara la conexión wifi con el homebrew ein?
Y a que nivel tienes el WEP? 128 Bits? 64?

PD: En el beup hay que poner la Wep siempre o se queda guardada la primera vez pa siempre??
Alguien podria decirme como me pongo la configuración del WIFI conector de nintendo (hackeado) para que me funcione el homebrew?

Tengo EZ4 y me van los juegos pero el homebrew nada, se queda siempre en searching...
Markuf escribió:Alguien podria decirme como me pongo la configuración del WIFI conector de nintendo (hackeado) para que me funcione el homebrew?

Tengo EZ4 y me van los juegos pero el homebrew nada, se queda siempre en searching...


Un adaptador de nintendo hackeado no se puede convertir en un punto de acceso para homebrew por lo que tengo yo entendido. En cambio uno orginal, si que puede ser un punto de acceso... vamos según tengo entendido yo... y pude comprobar...

Saludos
H2O escribió:
Un adaptador de nintendo hackeado no se puede convertir en un punto de acceso para homebrew por lo que tengo yo entendido. En cambio uno orginal, si que puede ser un punto de acceso... vamos según tengo entendido yo... y pude comprobar...

Saludos


Es que si no se hackea no es un AP standard y aun creo menos que vaya algo más que juegos así que le hackeé los drivers aunque siempre puedo dejarlo como nuevo desinstalando y poniendo el CD de drivers originales.
ChiriBooster escribió:Y a que nivel tienes el WEP? 128 Bits? 64?

PD: En el beup hay que poner la Wep siempre o se queda guardada la primera vez pa siempre??


WEP de 128bits, la conexión wifi la configuro con el Mario Kart DS. Por si las moscas me he puesto IP y DNS manualmente.
Ok, asias por la respuesta, pero esk me interesa saberlo: En el beup hay que poner la Wep siempre o se queda guardada la primera vez pa siempre??
En el beup NO hay que poner claves WEP. A ver, el Beup usa las conexiones que haya en la consola, las que hemos puesto en el Mario Kart. Si en esas hemos puesto la clave WEP el beup se conectará sin problemas... Eso sí, ponedlo todo manual. A mi solo me funcionó de esa manera.
Sagitario escribió:Yo ya he conseguido que me rule. Tengo configurada clave WEP también. Eso sí, la WEP la he tenido que poner en su valor hexadecimal, no vale la 'palabra clave'.

Mi router es un Linksys WRT54G. Tuve que resetear el router para que me funcionara la conexión wifi con el homebrew

Probare a ponerlo en hexadecimal...Muxas gracias por el dato!


Un saludo!
En el beup NO hay que poner claves WEP. A ver, el Beup usa las conexiones que haya en la consola, las que hemos puesto en el Mario Kart. Si en esas hemos puesto la clave WEP el beup se conectará sin problemas... Eso sí, ponedlo todo manual. A mi solo me funcionó de esa manera.


Ostia es verdad. xDD, se me va la cabeza, es verdad.., Gracias..
alguien lo tienen en una supercard mini sd?? es lo que tengo yo, meto el archivo tal cual, y se queda pillao, que tengo que hacer??? no se supone que todas las supercard son igualeS?? [mad]
lo has parcheado?, hasusando el .gba?, que has echo?
davis_kaiz escribió:alguien lo tienen en una supercard mini sd?? es lo que tengo yo, meto el archivo tal cual, y se queda pillao, que tengo que hacer??? no se supone que todas las supercard son igualeS?? [mad]

Servidor lo tiene en una SC MiniSDXD

Lo unico q tienes q hacer es cojer el beup02b.ds.gba y renombrarlo a .nds.Asi si q ira.

Un saludo!
nada, se me queda pillao cuando tengo que poner el nombre y la contraseña ( nada mas ejecutarlo), cojo el archivo de la primera pagina, hay algun otro?
davis_kaiz escribió:nada, se me queda pillao cuando tengo que poner el nombre y la contraseña ( nada mas ejecutarlo), cojo el archivo de la primera pagina, hay algun otro?


Pero se te quedará pillado porque no podrá conectarse a tu router o algo así, en la pantalla superior te informa el Beup sobre lo que está haciendo.

Hay que especificar mejor el problema XD [ok]
A mi se me queda en lo de "Doing handshake..." xDDDD que menudo nombrecito le han puesto xDD y de ahi no pasa... se queda un rato como esperando y luego pone conexion perdida... a saber que coño le pasa, tengo toda la conexión configurada manualmente y eso pero nada.
Alguien pone algun enlace de descarga o indica donde bajar el ULtimo Beup?? no van los enlaces que he visto :S:S Gracias! :]

EDiTo: Lo encontré ^^ xD
pues arriba me pone connecting using firmware setup:
cannot connect
ya esta, solo eso, tengo el usb de nintendo, con los drives de nintendo
davis_kaiz escribió:pues arriba me pone connecting using firmware setup:
cannot connect
ya esta, solo eso, tengo el usb de nintendo, con los drives de nintendo


Eso es lo que me pasaba a mí. En cuanto llega a Cannot connect, el programa entra en un bucle infinito y no responde a nada.
Si sólo te pone eso, es decir, no te pone Searching, Associating, Cannot connect (las tres cosas y en ese orden)... puede ser porque no tengas configurado el wifi en la consola?

Para configurarlo ya sabes, al Mario Kart, Animal Crossing o cualquier juego que permita juego online. Lo que no sé es si el USB de Nintendo tienes que modificarlo para que actúe como AP o qué :?

En fin, tú dirás :) [ok]
Lo primero que tienes que hacer es configurar el punto de acceso desde algún juego que soporte configuración, ya que ésta se queda guardada en la memoria de la consola.
Un saludo.
Pero pudes usar por ejemplo los 3 slots de confiruracion wifi, y luego usarlos en el Beup??????
Sí, la DS elegirá el AP con mejor señal o lo que sea de los que encuentre y tengas configurados en la lista.

Piensa que esa configuración no es para el Mario Kart o para el Animal Crossing en concreto, simplemente es la configuración necesaria para que la DS se conecte a un AP. La función que se dé a dicha conexión depende del software que estés usando en el momento concreto (Mario Kart, Animal Crossing - juego online, Beup - MSN).

No sé si iba por ahí tu duda jejeje
davis_kaiz,si quieres usar homebrew con el conector Wi-Fi de Nintendo tenes q convertirlo en un AP.
Hay un tuto que alguien hizo en su dia,usa la busqueda avanzada y lo encontraras

Un saludo!!
No sé si iba por ahí tu duda jejeje.


Si, no te preocupes.., la otra duda que tengo es, si por ejemplo tienes 2 puntos de acceso configurados, y te vas de 1 al otro, reconecta directamente al que estas mas cerca ahora?
pero convirtiendo el usb seguro que se podra? yo esque tengo un router wifi, un belkin, pero no le cae bien a la nds
ChiriBooster escribió:

Si, no te preocupes.., la otra duda que tengo es, si por ejemplo tienes 2 puntos de acceso configurados, y te vas de 1 al otro, reconecta directamente al que estas mas cerca ahora?


Pues al menos Beup no (no lo he probado pero estuve echándole un vistazo al código fuente y sólo conecta al principio del programa). No sé si el resto de juegos/homebrew de la DS lo harán.
davis_kaiz escribió:pero convirtiendo el usb seguro que se podra? yo esque tengo un router wifi, un belkin, pero no le cae bien a la nds

En teoria si,deberia irte,ya que lo conviertes en un AP y seria como cualquier routerXD
Tu prueba...Si no va tampoco pierdes nada

Un saludo!!
Bueno ya he conseguido que me funcione, y la verdad es que va de lujo y si encima va a ir mejorando pues la caña... lo que pasa que al rato se me ha quedado pillao pero bueno.... para conseguir que me fuese he tenido que desactivar el WEP... cosa que NO me mola nada tener la conexion abierta... pero bueno.
Tienes toda la razon. Tener la conexion abierta es una putada. Yo solo lo uso cuando no me keda otra opcion, xq el ordenador esta ocupado. Pero antes de mejorar otras cosas, seria mejor q le pusiesen WEP.
Pues a mi sigue sin irme y se queda en doing handshake. Tengo el usb de nintendo convertido en AP y con los juegos si funciona. Cambio en la configuracion del AP, la wep en disabled y la codificacionen open, pero no me funciona [buuuaaaa]
Pues el doing handshake son problemas de mal configuracion de las ips. A mi tmb me iban los juegos, pero el msn no. Resultaba q lo tenia mal configurao. Y no se como me iban los juegos xD. Aora el msn si q me va.
Una duda, para el M3, ¿cúal se usa, el .ds.gba o el otro?

Salu2 y Gracias.
Pues no tengo el M3, pero se q el arxivo ds.gba, es para las supercard, el arxivo ay q renombrarlo a .nds para las supercard. Para el m3 supongo q sera el q ya esta en .nds
Takkun escribió:Pues no tengo el M3, pero se q el arxivo ds.gba, es para las supercard, el arxivo ay q renombrarlo a .nds para las supercard. Para el m3 supongo q sera el q ya esta en .nds

Si,para el M3 es el .nds

Un saludo!
Teren escribió:Si,para el M3 es el .nds

Un saludo!


Muchas gracias, voy a probarlo, ya os contaré.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
Muchas gracias, voy a probarlo, ya os contaré.

Salu2.

Esperamos tu veredictoXDXD
Mi veredicto es: no se como ponerloXDXDXDXD, porque lo meto en una carpeta que está en la raíz de la minisd que pone HOMEBREW y no me va porque no se desde donde se ejecuta, ya que están: movie, music, picture, games, book y setup. (Sin el passkey)
Con el passkey tampoco se ponerlo, porque están las carpetas: movie, music, picture, book, game, pda, extend, setup.

Por favor, una ayuda, ¿desde dónde se carga?
Digo yo q desde Game,no??
Pero vamos,yo uso SC asiq tampoco te sabria decirXDXD
Si es desde game, no se me había ocurrido probarlo ahí, a ver si me va.

Salu2 y muchas gracias Teren.

EDITO: No me va porque me pone: Conecting using firmware setup:
Searching...
Associating...
Acquiring host info from DHCP...
Cannot connect.

¿Que hago? No me deja escribir NADA y no conecta. :? :? :?
jaxdjaxd escribió:Si es desde game, no se me había ocurrido probarlo ahí, a ver si me va.

Salu2 y muchas gracias Teren.

EDITO: No me va porque me pone: Conecting using firmware setup:
Searching...
Associating...
Acquiring host info from DHCP...
Cannot connect.

¿Que hago? No me deja escribir NADA y no conecta. :? :? :?


Eeeeso me pasa a mi con mi conexion(Tengo calve WEP).
Pero dijeron por aki arriba q si metes la clave en hexadecimal si que va.Prueba eso a ver
Por cierto, para los que me querían ayudar con el wind2ds... ya he editado el mensaje, echadle un ojo, please!
Para los que no os guste tener el router sin WEP... yo también la he desactivado, por comodidad, y a cambio he puesto un filtrado de MACs, sólo pueden conectarse al router las MACs que yo permita, y sin problemas :)
Bueno, en cuanto a la seguridad inalámbrica... está más que demostrado que tanto el WEP como el filtrado de MACs no sirven para nada. Son un pequeñísimo obstáculo. Pero como la DS no soporta WPA... :(
hombre, no creo que la gente se dedique en su totalidad a joder con su portatil enfrente de tu casa, en mi comunidad no hay mucho informatico, ahora, en la de enfrente, ya no se..
Teren escribió:
Eeeeso me pasa a mi con mi conexion(Tengo calve WEP).
Pero dijeron por aki arriba q si metes la clave en hexadecimal si que va.Prueba eso a ver


No tengo clave web, y lo de hexadecimal, ni ídea de que es. Salu2.
ChiriBooster escribió:hombre, no creo que la gente se dedique en su totalidad a joder con su portatil enfrente de tu casa, en mi comunidad no hay mucho informatico, ahora, en la de enfrente, ya no se..


Ya, ya :D Hay mucho loco por la seguridad de redes pero no creo que haya mucha gente intentando romper la red del vecino. A mi no me preocupa seguir con mi WEP.
Ni a mi estar com MAC.., si a mi me daria igual que se metieran temporalmente, lo que me jode es que tengo compartidos todos los discos duros, por la Xbox.., que la uso pa ver pelis por la red..
jaxdjaxd escribió:
No tengo clave web, y lo de hexadecimal, ni ídea de que es. Salu2.


Cuando tu estableces tu clave WEP, lo normal es que pongas una palabra de 13 letras (o números), por ejemplo: 'janderclander'
Esa palabra normalmente la puedes poner en aquellos dispositivos que conectes al router wifi cuando te pidan la clave. Sin embargo, a mí por ejemplo no me vale con esa palabra, y tengo que poner la que el router utiliza internamente, que es esa palabra codificada en un número hexadecimal de 26 cifras.

No sé si me he explicado bien jeje
Hombre, yo siempre he puesto claves numericas, tampoco hexadecimales, en cualquier caso, si beup solo acepta hexa, pos ale..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11