MSN para DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Actualizado el 29 de Julio de 2006

beup v0.3 rev2

With no fat lib support (for people using WMB, or who just don't want their card to be touched - saving is done in SRAM):
beup-nofat.ds.gba
beup-nofat.nds

With normal fat libs (most cards):
beup-chishm-test.ds.gba
beup-chishm-test.nds

With rein-patched libs (M3SD, SCDS...):
beup-rein.ds.gba
beup-rein.nds

Thanks to HtheB for helping me debug the program

New features:
- Selectable avatars from card.
- Shows typing users.
- Shows date of last message (and a clock!)
- Emoticons on display names / text.
- 302 xfer for @msn.com accounts.
- Select presence before logging in.
- Option to auto connect.
- Stand by when lid is closed.
- Scrollable text in chat tabs.

If you want access to the special features, you need to create these directories:

/beup: Root folder. Contains custo wifi info and optional modified strings.
/beup/avatars: Put your avatars in there. They must be in png format, exactly 96x96 or the program will reject them.
/beup/emoticons: Put your emoticons there. They must be in bmp format, maximal 11 pixels high. The config file must also be filled.

Binarios: [url="http://rapidshare.de/files/27453326/beup0.3rev2.rar.html"]Descarga aquí[/url]

Emoticonos: [url="http://rapidshare.de/files/27453425/beup_emoticons__nestea80_.rar.html"]Descarga aquí[/url]
Continuación de 'MSN para DS'

RODLON escribió:A mi con el nuevo beup .nds se queda en autentification failed , mi coreo es de 7 letras @hotmail.com y la contraseña de 11 letras con numeros y no va
Ya he probado lo de la clave WEP en hexadecimal...Y tampoco me ha conectado...Esperaremos la siguiente version :(
Yo lo que hice fue:

1) Jugar al ACWW
2) Ir a la configuracion del Wifi
3) Le di a buscar punto de acceso
4) Me lo encontro
5) Le di y me pedia la clave WEP
6) La meti en hexadecimal
7) Guarde
8) Y a hablar por el MSN! xD
Tu clave de cuanto es??De 128 bits??

Esque ya he probado todo y nada,y paso de quitarle la clave,que hay muxo gorron...
Hoy mismo han sacado la version 0.3! Ya la tengo pero no he pododo probarla porque no tengo wifi, la probaré en algún hot-spot.

http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uxasl/beup-rein.ds.gba : para supercard sd (renombrar a .nds)

Decid que tal os ba esta :-?
Ostias gracias por avisar tio!!

Ahora mismo pruebo y os cuentooo:P

EDIT: Es la cañaaaaa!!Nueva interface(En mi opinion mejor),y además:

-Deja elegir entre usar la configuracion del Wi-fi del firm o te deja poner a ti una(Esto al iniciar)

-Deja elegir entre el estado en el que te quieres poner al iniciar sesion.

-Es muxiiisimo mas rapido que las anteriores versiones

-Han incluido emoticonos

-Añadida una barrita en la pantalla superior en la que te dice la hora actual y la hora en el que recibiste el ultimo mensaje(Te deja elegir al meter la informacion de cuenta si ponerla o no)

-Te pone de color verde el nick (Alomejor tene masXD)

-Muestra fotos de tus contactos...

-Y lo mas importante,ahora ya no da error 911


Creo q no me dejo nada jeje.Lo unico que faltaba es que me fuera con clave WEP,pero va a ser q no...:(


Un saludete y a probarlo!!
lo ha probado alguine con ez 4, haber que tal, porque la ultima verions se me quedava pillada al principio.
Teren escribió:Creo q no me dejo nada jeje.Lo unico que faltaba es que me fuera con clave WEP,pero va a ser q no...:(


Por qué no haces un filtrado de MACs?? Yo he prescindido de la WEP y he puesto filtrado, por comodidad ;)
muxas gracias por la version 0.3 la verdad ke no me ha solucionado muxo pero weno........en esta version aunke te diga "cannot connect....." no se te keda blokeado y ademas te de deja elejir ke AP utilizar.

Mi PROBLEMA: uso firmware setup con clave wep de 11 cifras y me de problema en authenticating.

He hexo todo lo ke la gente recomienda y con el mario kart he configurado la conexion manualmente y me sigue dando el problema y ya no se ke hacer porke este mismo problema me le da en aplicaciones como ndsemail.

Saludos y haber si alguien me puede ayudar con lo de la clave wep en hexagesimal.
Ya tengo el filtrado jeje.Pero como debes saber,es facil conectarse a un router aunque tenga el MAC Filter activado...

He probado ya a ponerlo en hexadecimal y en ASCII y nada de naaada...

Asiq a xuparle la conexion al vecinoXDXD
a mi sigue sin irme en una supercard mini sd, con el usb de nintendo convertido en un punto de acceso, tambien tengo un router wifi, un belkin, y tampoco se conecta, no decian que la supercard iba bien para homebrew?? porque solo me funciona el dsorganize, el moonshell y el emulador picodrive, ningun otro programa/emulador me funciona
davis_kaiz escribió:a mi sigue sin irme en una supercard mini sd, con el usb de nintendo convertido en un punto de acceso, tambien tengo un router wifi, un belkin, y tampoco se conecta, no decian que la supercard iba bien para homebrew?? porque solo me funciona el dsorganize, el moonshell y el emulador picodrive, ningun otro programa/emulador me funciona

Yo tengo SuperCard Mini SD y me funciona todo el homebrew... [Ooooo]
En el EZ4 las versiones anteriores iban, pero esta no
clopezi está baneado por "Clonador"
alguien sabe meter avatares??? res ke la lista me sale vacia....

uso m3sd
Otra cosilla nueva q han añadido,q me acabo de dar cuenta...

Te dice si un contacto no te tiene agregadop!!Pone debajo de la direccion(En la pantalla superior): ''Doesn´t have you''

Ya he cazao a 2 q no m tenenXDXDXD

Un saludo!!

PD:Yo tampoco se como poner avatar jeje

EDIT:Me podeis decir la URL de la pagina ''oficial''?
A mí esta versión se me queda en negro la pantalla... no carga nada O_o

Tengo M3 MiniSD.
Ostias, vaya punto... he metido la versión 3 y he conectado del tirón y a hablar con los colegas (más de uno no me ha creído, xDD)

Sólo queda averiguar lo de los avatares... a ver quién encuentra algo

Por cierto... ¿a alguien le rulan los emoticonos?
clopezi está baneado por "Clonador"
Por cierto... ¿a alguien le rulan los emoticonos?


a mi no
clopezi escribió:
a mi no


A mi tampoco...Quizás sean como el avatar,que hay que meterlos manualmente
Para los emoticones y avatares teneis que crear unas carpetas

BEUP (Contendra las 3 carpetas y el .nds)
- Beup.nds
- AVATARS (Para meteravatares)
- EMOTICONS (Para meter emoticones)
- KEYBOARD (Para meter skins al teclado)

En EMOTICONS teneis que meter este archivo:

Descargar

Dentro encontrareis .bmp's y un config. Todos estos archivos los meteis en EMOTICONS.

Para poder agregar nuevos emoticoens teneis que hacer un bmp de 11x11 (No pasarse de las medidas) y el nombre tiene que tener mas de 2 letras y/o simbolos.

Abris el config y agregais una nueva linea:

emoticon "XXX" "YYY.bmp"

XXX - Es lo que tenemos que escribir para que salga el emoticon
YYY - El nombre del bmp
como se renombra el archivo ds.gba, a .nds para supercard sd??????????
adrianmugnoz escribió:como se renombra el archivo ds.gba, a .nds para supercard sd??????????

Quitando el .ds.gba y poniendo .nds

Menudas preguntitas q acemos...
Si, si por ejemplo es XXX.ds.gba pues lo cambias a XXX.nds
se me keda en finished hangshake
Ademas no me deja poner toda la direccion entera, solo asta el @hotmail, no puedo poner el .com
Yo como tengo clave wep activada (me han traido el router inalambrico de timofonica esta tarde [sonrisa] ) chupo el wifi del vecino [qmparto] es lo mejor... [oki]
A252 escribió:Yo como tengo clave wep activada (me han traido el router inalambrico de timofonica esta tarde [sonrisa] ) chupo el wifi del vecino [qmparto] es lo mejor... [oki]


Ya somos 2XDXDXD
Podrian haberse esperao un poquito y haber implementado la clave WEP...
Que no creo que les fuera a costar muxo,no?
Esperaremos a la siguiente...Si no a gorronearXD
¿Soy al único al que la nueva versión se le queda pillada en "doing handshake"?
P.D.: tengo supercard sd
EDITO: ya lo he conseguido, pero va cuando le da la gana X-D
Pues a mi se me queda el molino haciendo algo con la mano y... [carcajad] . Tengo una supercard minisd. Voy a poner mis datos a ver si me podeis ayudar porque con los juegos me va perfectamente pero con homebrew nada.
Utilizo un usb de nintendo convertido en AP:

-IP DS: 192.168.0.2
-MASCARA SUBRED:255.255.255.0
-PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1
-OBTENER DNS...: NO
-DNS:192.168.0.1
-OBTENER IP...:NO

Del usb:

IP:192.168.0.1

He probado con esta y los juegos me funcionan, esta en una subred diferente que la de la Conexion de Area Local.
Tambien he probado con esta y me pasa lo mismo: 83.59.0.1
Al principio cogi una IP cualquiera y la segunda es la del ordenador (83.59.72.190) cambiando la subred.
Lo curioso es en las conexiones de red, la de area local esta desabilitada (con una cruz en rojo) porque no tengo cable de red, que es lo que me pide y por mas que la habilito sigue igual, asi que puede que el problema este aqui.

Espero haber puesto todo los datos para que os sea mas facil ayudarme. Gracias

PD: Habre puesto alguna barbaridad por ahi porque no entiendo mucho de esto
[agggtt]
no se si se a respondido ya, pero bueno:

Funciona con el adaptador wifi?
FreiTz escribió:Pues a mi se me queda el molino haciendo algo con la mano y... [carcajad] . Tengo una supercard minisd. Voy a poner mis datos a ver si me podeis ayudar porque con los juegos me va perfectamente pero con homebrew nada.
Utilizo un usb de nintendo convertido en AP:

-IP DS: 192.168.0.2
-MASCARA SUBRED:255.255.255.0
-PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1
-OBTENER DNS...: NO
-DNS:192.168.0.1
-OBTENER IP...:NO

Del usb:

IP:192.168.0.1

He probado con esta y los juegos me funcionan, esta en una subred diferente que la de la Conexion de Area Local.
Tambien he probado con esta y me pasa lo mismo: 83.59.0.1
Al principio cogi una IP cualquiera y la segunda es la del ordenador (83.59.72.190) cambiando la subred.
Lo curioso es en las conexiones de red, la de area local esta desabilitada (con una cruz en rojo) porque no tengo cable de red, que es lo que me pide y por mas que la habilito sigue igual, asi que puede que el problema este aqui.

Espero haber puesto todo los datos para que os sea mas facil ayudarme. Gracias

PD: Habre puesto alguna barbaridad por ahi porque no entiendo mucho de esto
[agggtt]

Espera... si la ds es 0.2, cual es la del pc?? no le estaras poniendo la misma a ambos?
pues nada yo con la clave WEP no puedo conectarme al msn ( beup) aber si arreglan eso y ponen compatibilidad , sino seguire aciendo como acen algunos, VE-CI-NO.
cada cuanto actualizan el proyecto ? cuale s la pagina oficial del beup ?
de como hacer un avatar?? porke lo he intentado y nada...por favor..o sinó poner un link con avatares.para este maravilloso hombrew
Esto.... ¿la última versión solo ha salido para la SC no? Porque en el M3 la he intentado meter renombrándola y sin renombrar y no funciona.

Salu2.
clopezi está baneado por "Clonador"
jaxdjaxd escribió:Esto.... ¿la última versión solo ha salido para la SC no? Porque en el M3 la he intentado meter renombrándola y sin renombrar y no funciona.

Salu2.


muxas veces la propia interfaz no te deja hacerlo bien, a si ke debees renombrarlo desde algun programa ke lea extensiones reales, como un lciente ftp (yo lo hago con filezilla)

salu2
Habeis probado el Beup 0.3 Rev 2? igual ahí teneis la solucion por que viene el beup en 6 versiones diferentes incluida el NOFAT que en mi G6 va perfecto :), ademas se puede traducir si se quiere a otro idioma

Aqui teneis el enlace:

http://rapidshare.de/files/27299876/Beup0.3rev2.rar.html
Maktubillo escribió:Espera... si la ds es 0.2, cual es la del pc?? no le estaras poniendo la misma a ambos?


DS IP: 83.61.0.2
PC IP:83.61.132.147

En la configuracion del adsl que uso tengo marcadas las opciones de obtener ip automaticamente al igual que con las dns. Puede ser eso? Tambien tengo el zone alarm y el cortafuegos de windows apagados, pero tengo puesto el kaspersky.
Me podeis recomendar un router q sea compatible con la nds, y al q se pueda conectar todos estos programas de homebrew? Xq estoy arto del maldito NUsb connector, q lo e convertido en un AP y no va nada, es una mierda.
Yo tengo un Linksys WRT54G y tira de pm. Eso sí, me soplaron 90€ ¬¬'
Alguno mas barato? -_-U

Edito: los avatares de q medida tienen q ser? por acerme alguno. Y podeis poner alguna descarga de avatares, como la ay para los iconos?
Takkun escribió:Me podeis recomendar un router q sea compatible con la nds, y al q se pueda conectar todos estos programas de homebrew? Xq estoy arto del maldito NUsb connector, q lo e convertido en un AP y no va nada, es una mierda.

Yo tengo el linksys wag354g es compatible adsl 2+ y funcionan TODOS los programas que requieren conexión inalámbrica de ds que he probado hasta la fecha, asi que tu veras.
Yo también tengo el Linksys WAG354G, es una maravilla y funciona perfectamente con el homebrew de la DS.

Y en serio, no sé que problemas tenéis con la clave WEP, yo la tengo puesta y conecta perfectamente.
Ya lo he conseguido hacerlo funcionar, es la leche, aunque aveces no me carga. Ya he podido pillar a uno que no me tenía en su lista. Aver si sacan más versiones.

Salu2.
Yo tengo un SpeedTouch 580 y va como la seda.

Por cierto Freitz, decías que tenías:

DS IP: 83.61.0.2
PC IP:83.61.132.147

Es más que posible que tengas la DS mal configurada. Prueba a poner de IP 83.61.132.X (X= a cualquier numero superior a 1 y menor a 255, exceptuando el del pc (147). Ejemplo: 83.61.132.83

Las ip´s deben estar en el rango de la puerta de enlace del router (que en tu caso debe ser 83.61.132.1, aunque siempre puedo equivocarme y todo lo que te he dicho no valga para nada, xD)
DS IP: 83.61.0.2
PC IP:83.61.132.147


No puedes usar rangos distintos y esperar que valla..

Como bien dice Frandalf, cambialo..
Xavi x7768r Wireless, alguien lo tiene ? xk con ese ami no me funciona, tiene clave WEP activada...
Gracias a todos los que me habeis ayudado pero creo que me estoy liando un pelin XD .

Creo que la ip del ordenador no es fija, porque tengo puestas en las propiedadesdel tcp/ip del acceso telefonico las de "obtener ip y dns automaticamente.Si no tengo una ip fija en el ordenapor, tendre que estar cambiando la ip continuamente cada vez que me conecte?

Si la ip del pc es 83.49.230.119, la del AP puede ser 83.49.0.1??
Entonces la de la DS sería 83.49.0.2? Las dns de la ds y del AP son las mismas que las del acceso telefonico. Y con las puertas de enlace... hay que poner las mismas que las del acceso telefonico o con una que este en la misma subred que la ip del AP vale?(En la DS) En las propiedades tcp/ip del AP tambien debo poner las dns, puerta de enlace que son las mismas del acceso telefonico??

Con los datos de ip, dns anteriores me funcionan los juegos perfectamente incluso he probado el Win2ds esta mañana y tambien va muy bien. Pero no se lo que le pasa al msn. He probado con todas las versiones y siempre se queda en "doing handshake" y depues "lost contact to server, disconecting"
FreiTz escribió:Gracias a todos los que me habeis ayudado pero creo que me estoy liando un pelin XD .

Creo que la ip del ordenador no es fija, porque tengo puestas en las propiedadesdel tcp/ip del acceso telefonico las de "obtener ip y dns automaticamente.Si no tengo una ip fija en el ordenapor, tendre que estar cambiando la ip continuamente cada vez que me conecte?

Si la ip del pc es 83.49.230.119, la del AP puede ser 83.49.0.1??
Entonces la de la DS sería 83.49.0.2? Las dns de la ds y del AP son las mismas que las del acceso telefonico. Y con las puertas de enlace... hay que poner las mismas que las del acceso telefonico o con una que este en la misma subred que la ip del AP vale?(En la DS) En las propiedades tcp/ip del AP tambien debo poner las dns, puerta de enlace que son las mismas del acceso telefonico??

Con los datos de ip, dns anteriores me funcionan los juegos perfectamente incluso he probado el Win2ds esta mañana y tambien va muy bien. Pero no se lo que le pasa al msn. He probado con todas las versiones y siempre se queda en "doing handshake" y depues "lost contact to server, disconecting"


Me dan miedo esas IPs... no son esas IPs de internet?? Si no me equivoco las que tienes que poner (que son las que tengo yo) son IP de red, por ejemplo: 192.168.0.1 y cosas así.

Un saludo!
Eso me suena mas a DNS.., por jemplo las mias son
80.58.0.33
80.58.61.250

Osea que, juder, mi ip es 192.168.1.33, conectado a 192.168.1.1 (mi ruter)..
ChiriBooster escribió:Eso me suena mas a DNS.., por jemplo las mias son
80.58.0.33
80.58.61.250

Osea que, juder, mi ip es 192.168.1.33, conectado a 192.168.1.1 (mi ruter)..


Eso me suena ya más normal jejejeje
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58