nose si tendra algo k ver pero me dio el trabe y me dio x instalar unas actualizaciones del windows y asi de paso del antivirus y el zone alarm...
el caso esk al reiniciar me conecto (56k.....) y el msn se me conecta durante 10 segundos omstrandome apenas 3 contactos conectado(cuando hace poco tenia 30) y de repnte me sale k se ha perdido la conexion al servidor..he mirado el estado del .NET service en internet y tod va mu bien...
pero mi sorpresa esk cuando abro el mozilla firefox...normalmente esta pagina se abria relativamente en pco tiempo pero ahora va muuu lentamente y por ejmplo cuando voya la comunidad EOL se me va cargando de unoa uno los foros k hay ej( PS2: genral, modchips etc..)
puede deberse a la actualizacion del windows o a k? esk no se k acer..todo en winows son problemas (sin animo de ofender) al menos para mi..tod me sale errores..fallos de conexion y ademas spyware y de too x un tubo
otra cosa al abrir en msndos netstat para mostrar mis conexiones..me sale una tirada de coenxi0ns k desconozco alguein sabe como puedo desconectar esas conexion pk de calle k ocuapn ancho de banda
enga slau2