MSN caido, Jabber en pie

Pues como algunos sabeis, msn esta caido y no se pueden entrar en el msn messenger, asi que creo que este es un buen momento para descubrir nuevos protocolos de IM, como lo es jabber.

Para mas informacion:
http://www.jabberes.org

Agur!!!
¿A qué es debida esta caida?

Saludos
A mi me va perfectamente el MSN... :?
no solo es el messenger...
es el servicio entero, osease, hasta el hotmail.

Osea , TODA la red MSM


joer...
no puedo mirar el correo.....
[careto?]
no cerreis la sesion, no volvereis a entrar . vaya puta mierda de servicio. xD
TyPH escribió:A mi me va perfectamente el MSN... :?

A mi siempre me sale:
No puede iniciar sesión en .net Messenger service, probablemente debido a un problema con el sevicio o con su conexión a internet. Asegúrese de que está conectado a internet. 0x81000301.

Saludos :?
Juerrrr yo no puedo entrar en MSN :'(:'(:'(:'(
Pk ai gente q puede entrar y gente q no? :'(:'(
Salu2!
Llevo un cuarto de hora intentando entrar al messenger y no hay manera , asi que no es un hecho puntual. Igual va por zonas.
Si, a mi el msn no me ha dejado entrar durante un buen ratillo....aunque ya está todo solucionado ;)
Que pesados estais con el jabber....a ver yo si tengo msn es porque mis amigos lo tienen, no me voy a poner un programa aunque sea mejor si no lo usa nadie que conozco xD Mas que el programa es la gente que lo usa :-P
desde las 7 [6 en canarias] en que tuve que reiniciar, no puedo acceder al servicio de MSN ni de hotmail.

cawento
joer a mi se me ha cerrao por la cara y ahora no me deja entrar cawento
la red msn esta caido. No se que pasa pero internet no tira desde hace un par de dias.

Saludos
Pues tios a mi hace un ratillo taba mi hermano, s lo e kitao, l dao al mio y a la primera ma salio el mensajito ese d k no... pero a la segunda ya si :D y tngo amigos k s estan conectando y desconectando sin problemas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





PD: conectate ya! klara..:(
X_Glacius escribió:Que pesados estais con el jabber....a ver yo si tengo msn es porque mis amigos lo tienen, no me voy a poner un programa aunque sea mejor si no lo usa nadie que conozco xD Mas que el programa es la gente que lo usa :-P


Pues eso es tan facil como decirles que si se pasan a jabber eso no les sucederá....

Quei escribió:la red msn esta caido. No se que pasa pero internet no tira desde hace un par de dias.


¿Es cosa mia o estas diciendo que internet es la red msn? :?

Salu2,
MaLiN
MaLiN escribió:


¿Es cosa mia o estas diciendo que internet es la red msn? :?

Salu2,
MaLiN



Mas o menos xDxDxD
Zeppe escribió:

Mas o menos xDxDxD


La de cosas que uno aprende [flipa] ...
pero wenoooooooooo, cawento q yevo 3/4 de hora y q nada!!!!alguien sabe q pasa????joe q necesito la dosis de mesenger [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
palpatine escribió:no solo es el messenger...
es el servicio entero, osease, hasta el hotmail.

Osea , TODA la red MSM



Lo corroboro... estoy intentando entrar en zone.msn para jugar al Age of Empires y va lentisimo, se queda a medio cargar... ¬_¬

Caballeros, el día ha llegado. Empieza... la rebelión de las máquinas XD
MaLiN escribió:
La de cosas que uno aprende [flipa] ...


me habia asustado xq pensaba q te habias creido q internet es de microsoft....pero despues he visto q usas linux......asi q supongo q iria de forma ironica.

Esto sirve de aclaracion para los q no lo saben:

NO , repito, niños, NO, internet no pertenece a Microsoft..... sino al señor Bush XD
No, no se refiere a que la red MSN sea Internet, es que desde ayer debe haber algún nodo de Telefónica o algo está fallando y hay muchas páginas web a las que no se puede entrar (al menos en algunas zonas, que yo sepa).

Saludos.
El mesenger si me funciona pero por ahora no me desconecto por si acaso. Lo que no me funciona es hotmail, pero en cambio me ha avisado de un nuevo correo electronico.

No se pero falta gente en la lista de contactos, deben estar igual

SObre lo de las paginas, es verdad, algunas no funcionan
joder pos kien sea a ver si lo arregla ya xq manda wevos....esq sin mesenger,.....falta algo en el ordena.....y yevo una horita!
y al final me van a mandar mis padres a sobar y yo sin mesenger............ [mad] [mad] [mad]
keo01 escribió:
me habia asustado xq pensaba q te habias creido q internet es de microsoft....pero despues he visto q usas linux......asi q supongo q iria de forma ironica.



Si, tranquilo, era "algo" ironico...

keo01 escribió:Esto sirve de aclaracion para los q no lo saben:

NO , repito, niños, NO, internet no pertenece a Microsoft..... sino al señor Bush XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2,
MaLiN
¿Será por respeto a las victimas de los atentados?

A lo mejor quieren que estemos en silencio, incluso por el MSN, respetaría esa idea pero creo que esto es una caída de los server de MSN o directamente del operador de líneas.

Saludos
A mi me sigue funcionando .....pero vamos no tengo ni la mitad de mis contactos habituales...:S me toy aburriendoooooo
A mi tampoco me va y justo hoy k habia kedado en el mssenger con una para verla por la webxcamx.
Al menos k avisaran con un poco de antelación.
A ver si hay suerte y se soluciona esto YA!!!
A mi tampoco me rula xDDDDDDD
[qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Será por respeto a las victimas de los atentados?

A lo mejor quieren que estemos en silencio, incluso por el MSN, respetaría esa idea pero creo que esto es una caída de los server de MSN o directamente del operador de líneas.

Saludos


Esto lo e pensado yo pero después me e dao cuenta q la red msn trabaja a nivel mundial, asi q no creo q sea por eso....
A mi tampoco me va :(

Por cierto, hughsafer, en tu firma llevas un error ortográfico, es "Dejadnos", no "Dejarnos"

PD.: Va con buena intención, eh? no te lo tomes a mal [beer]
Pues no me va aun. Estas caidas son un poco molestas. A ver si reinician el servidor que ya toca.

Saludos
Joer, siento decirlo, pero aqui lo unico que veo es lo que microsoft podria hacer MSN.
Imaginemos que microsoft convierte el msn de pago, como vemos hay mucha gente dependiente de él, asi que me imagino, que mucha gente (que las habra que no saben que hay otras cosas mas alla del msn) acabara pagando por ese superservicio que acepta hasta 15 personas en una conversacion [+risas] [+risas] [+risas]
Por favor, le podriais dar una oportunidad a jabber, ver sus caracteristicas, y aunque os quedeis con el msn, usarlo de vez en cuando.

Agur!!!! [buenazo]
A mi tampoco me va. [alien]
Lo del jabber, no discuto que sea mejor, pero si todos tus contactos usan msn....
Porque no puedes hablar con el jabber con personas que tengan messenger verdad???
Lo que tengo claro es que no pagare por el messenger.
Salu2
Moki_X escribió:A mi tampoco me va :(

Por cierto, hughsafer, en tu firma llevas un error ortográfico, es "Dejadnos", no "Dejarnos"

PD.: Va con buena intención, eh? no te lo tomes a mal [beer]



Gracias por la información si es k estar en un bachillerato tecnologico es lo k tiene.
Snape escribió:A mi tampoco me va. [alien]
Lo del jabber, no discuto que sea mejor, pero si todos tus contactos usan msn....
Porque no puedes hablar con el jabber con personas que tengan messenger verdad???
Lo que tengo claro es que no pagare por el messenger.
Salu2


Por pasarelas puedes conectarte a la red msn, así puedes hacer que tus contactos se pasen a jabber y si algun día M$ decide hacerlo de pago ni tus amigos ni tu tendreis problemas.

P.D: http://www.jabberes.org encontrareis mucha información muy interesante sobre jabber.

Salu2,
MaLiN
hughsafer escribió:Gracias por la información si es k estar en un bachillerato tecnologico es lo k tiene.


Ya le diré yo a la señora Encarna tus fallos ortográficoseh Hughsafer. [chulito]

P.D.: A mi no me va el MSN y llevo ya un montón d horas intentándolo abrir.
Creo que se acaba de solucionar. Al menos a mi me acaba de entrar.
Parece que ya esta solucionado...................al menos a mi me ha entrado sin problemas hasta el fondo[666] [666]


xD
A mi me sigue sin funcionar con mi cuenta

Mientras que con la de mi viejo me he podido conectar toda la tarde sin problema
Pos a mi me sigue sin entrar.
[noop] acabo de caer, vaya p*** m*****
A mi tambien me acaba de volver a funcionar ;)
Edito: ArkLive, tu firma descoloca la pantalla 1024, podrias poner una imagen encima de la otra?? No la descentra mucho pero si algo, y a las que la tengan a 800 bufff.
Salu2
Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si ha vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
Por fin!!!!!!! Ya me va el messenger (más vale tarde k nunca)
Yo tb acabo de conseguir entrar [looco] [looco] [looco] :D :D :D
MaLiN escribió:
Por pasarelas puedes conectarte a la red msn, así puedes hacer que tus contactos se pasen a jabber y si algun día M$ decide hacerlo de pago ni tus amigos ni tu tendreis problemas.

P.D: http://www.jabberes.org encontrareis mucha información muy interesante sobre jabber.

Salu2,
MaLiN


Y cual es el mejor cliente a vuestro criterio?? (gratuito y libre, no como el trillian)
se abre un hilo para que la gente mire alternativas y se acaba en que si me conecta antes que a ti...

PD: que si que yo tb uso la red msn poerque todos mis amigos estan ahi, pero tb he usado jabber con pasarela msn y la verdad en esencia es lo mismo.
51 respuestas
1, 2