MSLOADER 2.5e + Multiloader + WiFi + OverClock

Buenas acabo de probar el Msloader 2.5e sobre el NBA 2005 y va perfecto le sube la frecuencia y le activa el wifi JUR JUR...

Pero mi pregunta va ahora para el wipeout lo e intentado cargar y no tira, y digo yo ¿donde van los prx de este juego si no tiene carpeta mudule o Kmodule? simplemente tiene la carpeta prx...

Aveces me gustaria comprender el trabajo que haceis xD quiero decir de un dia para otro todos los que entramos en el foro vemos unas 50 noticias nuevas con nuevos proyectos y demas, y lo asumimos cojemos el programa y lo utilizamos, pero es que ya viendo ultimamente la facilidad con que activais el wifi o subis la frecuenzia uno se pregunta joder lo dan todo mascadito con readmes (en ingles pero bueno...) listo para poner y probar y encima ai gente que se dedica a dar charlas morales cuando es el primero que va a ver si puede poner la noticia del dia o a cojer antes "ese" programa y modificarlo para que salga su nombre.

Pues eso que un gran trabajo, para la gente de a pie inexplicable por que nos lo dais todo mascado, pero por lo menos para mi cualquier cosa que haceis veo el lado del curro y la verdad haceis lo que os da la gana sois muy buenos.
soys los amos.....
va todo perfecto, asta puedo utilizar el navegador de wipout.... bufff
lo q no m va es para cargar el UMD.... me sale la pantalla en negro y se me apaga.... a alguien le pasa lo mismo?¿?¿

PD: gracias a vostros la podremos difrustar un "poco" mas de esta gran portatil
charle podrias hacer el favor de contestarme tu? que por lo que veo as tirao el wipeout?

El wipeout lo e intentado cargar y no tira, y digo yo ¿donde van los prx de este juego si no tiene carpeta mudule o Kmodule? simplemente tiene la carpeta prx...

THX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charle a ti te va el wipeout??? me explicarias como??? y otra cosa, ahora hay 4 modos de cargar juegos, cual es la diferencia¿¿¿???



salu2!
en este juego los prx esta en la carpeta USRDIR\PRX. para sabes si tienen q ir a la carpeta module o kmodule tienes q abrir los archivos con un editor hexadecimal ( x ejemplo en notepad).
Cuando lo abras, si el archivo empieza x ~PSP iran a la carpeta KernelModules y los que empiezan x ELF iran a GameModules y ya sta.
Acuerdate de renombrar el boot.ini a PATCHED_BOOT.BIN si lo tienes parcheado. Si no lo tienes , pos lo dejas como esta.
?¿?Xcierto a ti t va cargar el UMD?¿?seria la ostia jugar a 333 al fifa
charle, yo he probado el FIFA y me pasa como a ti.. se apaga la consola. Lastima, porque seria interesante probar a ver como tira a 333mhz..
IMPRESIONANTE!! una partida al NBA por wifi, cada vez me asombro mas.... por cierto hay alguna manera de meter el wipeout en una 256, se puede eliminar algo o hacer un rip?
Cotxi escribió:IMPRESIONANTE!! una partida al NBA por wifi, cada vez me asombro mas.... por cierto hay alguna manera de meter el wipeout en una 256, se puede eliminar algo o hacer un rip?

Vaya pues yo tb estoy interesado en meter el juego en mi unica memory de 256 k tengo....por eso me estoy mirando una de 1gb.
Por cierto, ya he probado el nuevo loader y funciona muy bien, tan solo he probado dos juegos: el puzzle booble y el nba2005, y a la primera!!!siguiendo los pasos del readme que viene en ingles jejeje.
Enhorabuena por el loader es la leche, y supongo que se irá mejorando, lo que pasa que no se como estaran los autores de falta de tiempo......jejeje. vengo animos y continuad así.
Cotxi escribió:IMPRESIONANTE!! una partida al NBA por wifi, cada vez me asombro mas.... por cierto hay alguna manera de meter el wipeout en una 256, se puede eliminar algo o hacer un rip?


pues yo le borro el fedat(o algo asi).wad he borrado dos .wad y el juego funciona, tambien el eboot.
MUPS escribió:mis felicitaciones por volver a sacar algo que no aporta nada que no haya ya :( deberiais de dejar de perder el tiempo e intentar crackear alguno de los juegos que nadie ha conseguido, en vez de sacar mil versiones de la misma cosa que no vale para nada
eeeeeeiiiiiiiiii!!! MACARENA aaaiiijjjj! [qmparto]
este tel MUPS no es el que hizo el loader de NBA2k5? por lo menos , en la versión que me bajé yo , ponia que habia sido él , y según el nfo , no estaba muy contento

MUPS escribió:(if you have 1.0 just make a folder like /PSP/GAME/NBA
and copy it there , if u have 1.5 use kxploid shit)
Probado con el NBA... de momento, y esto tira de la ostia.
Solamente daros la enhorabuena en general y desearos un buen polvo al equipo de PSP-DEV en particular, xD (sois la puta polla ;) ). Que sepais que por vuestro esfuerzo muchos nos sentimos muy, pero que muuuyyyy orgullosos, del nivel en el que estáis dejando la scene española. Seguid así porque a este paso PSP-DEV será uno de los mitos "scénicos" de esta consola.
Mucho ánimo a todos y un gran abrazo ;).
MUPS escribió:mi intención no es ofender el trabajo de nadie ni mucho menos, realmente me disgusta la actitud de mucha gente de este foro, parece una secta, me da la sensación de que teneis la obligación de adorar a alguien, intentad verlo desde este punto de vista, funciona algun juego nuevo ? , funciona el wifi en algun juego que no funcionaba ya ? (ya han salido loaders directos con wifi para todos los juegos que no lo soportaban y que a mi ver son mucho más interesante que una aplicación que me permite elegir juego) repito que no es por despreciar el trabajo de esta gente, simplemente que no aporta nada nuevo
En fin, supongo q a palabras necias oidos sordos, sabes lo q haria yo en tu lugar en vez de adorar a esta gente como dices tu??? Exigira q me devolvieran el dinero q he pagado por todos los launchers q has disfutado... si tan poco t gusta no los uses y create los tuyos nuevos propios, manda huevos lo q hay q leer, ademas de desagradecido, luego el notas se la das de puto amo...
Q pena... ¬_¬

Salu2
CHAVO
Muchas gracias por el loader ;) ....y gentuza como esta ni caso, ya tiene su minuto d gloria en el q todos hablan d el, ahora a seguir con el loader ;)
sois los amos ^^ SEGUID ASI!! por cierto ami el RR no me arranca con el umd original si lo cargo con el loader me pone umd ok, running pero ahi se queda :s
akabo de probar un juego que no aparece en el readme y funciona cpm sonido y todo el tema, este en concreto:

word_puzzle_mojipittan _jap_psp-noneedpdx

Saludos
No hagais caso a gentuza como esa. Seguid así, que sois los putos amos de la psp. Que no aporta nada nuevo dice...juas juas lo que hay que leer......sin comentarios.
Bueno lo de la noticia q decía ayer q daríamos hoy... aquí la teneis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433191


Gracias a (casi) todos ;)
Esta todo a pedir de boca, pero lo que no le veo utilidad es lo de el boton [ ] cuadrado. Que ventajas tiene el borrar el el BOOT.

Digo esto porque estaba hoy en el trabajo, cuando me decidi a jugar NBA 2k5 y sin querer he precionado dicho y me he cargado el boot [+furioso] y ya saben lo que paso.
MUPS escribió:NBA_2K5_USA_NO_UMD_WIFI_WORKING_FULLY_CRACKED_PSP-MUPSP tamaño = 1.76 megas

cita del .nfo

| Install : |
| |
| unrar NBA_2K5_USA_PSP-NONEEDPDX and rename PSP_GAME to NBA_GAME |
| copy this folder to the root of your memory card and replace the |
| NBA_GAME/USRDIR/BOOT.BIN with the one in the rar, install eboot.pbp |
| in /PSP/GAME/ (if you have 1.0 just make a folder like /PSP/GAME/NBA |
| and copy it there , if u have 1.5 use kxploid shit) |
| |
| Notes : |
| Yes this game is crap , but all the loaders out for this shit sux |
| cause no1 of them lets u enjoy the only good thing that i has |
| internet play, i done this crap for myself and its just a lame fast |
| edit of other loader arround so don´t blame me about it, the good of |
| this loader is that it loads ALL the original .prx files of the game |
| from the original dir so no /common/prx shit is needed at ur ms or |
| other crap. |
| Its really easy do a crap like this so others should spend 2 minutes |
| before rls crap and rls a FULLY WORKING RLS with ALL MODULES loaded |
| anyways psp scene sux more than in other console i ever seen before |
| |


Cita 2 del nfo por si no te has dado cuenta :

i done this crap for myself and its just a lame fast |
| edit of other loader arround so don´t blame me about it


no os preocupeis no volveré a perder mi tiempo aqui,

Moraleja : antes de abrir la boca piensa, lee o lo que haga falta


Yo a este tio le conozco de algo... [risita]

Saludos desde las filas centurionas :$
mfabian escribió:Esta todo a pedir de boca, pero lo que no le veo utilidad es lo de el boton [ ] cuadrado. Que ventajas tiene el borrar el el BOOT.

Digo esto porque estaba hoy en el trabajo, cuando me decidi a jugar NBA 2k5 y sin querer he precionado dicho y me he cargado el boot [+furioso] y ya saben lo que paso.
mfabian estas confundido, el boton [] borra el fichero PATCHED_BOOT.BIN y no el BOOT.BIN original, este boton sirve para probar varios modos sin tener que conectar la PSP al PC o usar el FileManager, así que por mucho cuadrado que pulses el BOOT.BIN seguira estando ahi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay k hacer algo especial kon al Vampire de Capcom. Se me keda la pantalla en negro y no arranca. Hay algun prx ademas d los de la carpeta modules?
es el mismo launcher q ha sacado WAB llamado WAB Auto-Patch v2.5??? La version y tal es la misma pero me extraña q lo lancen asi, sin PSP-DEV por en medio o algo asi, como atribuyendose todo el merito o hay algo q se me escapa?
tzare escribió:Hay k hacer algo especial kon al Vampire de Capcom. Se me keda la pantalla en negro y no arranca. Hay algun prx ademas d los de la carpeta modules?


Me pasa lo mismo, lo akabo de probar y se keda en negro la pantalla, empiezo a pensar ke mi copia de seguridad está en mal estado.

Saludos.........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo primero utilice una release por pereza pero he hexo un backup del mio (por si las cargas van mas rapidas como el bleach) y todo igual.Sigue sin funcionar.
pues no se donde puede estar el problema, yo decia lo de la copia de seguridad porke eske tampoco lo he conseguido cargar ni con launchers ni de ninguna forma, este juego se me resiste.

Por cierto, no se si esto ya estará comentado en el hilo, pero a mi el lumines me carga bien, y no se cuelga, como pone en el readme.

Saludos........
yo tengo el vampire chronicles japo...
hice todo lo ke menciona en el txt

hice las carpetas gamemidules y kernelmodules puse los prx en sus respectivas carpetas...
pongo el juego como psp_dark en raiz de la ms...

uso el loader 2.5e y se keda en pantalla negra... el loader no funciona con la version japo o ke estoy haciendo mal?
por cierto a la hora de parchar me dice... ke encontro tantos prx y ke 2 fallaron... a ke se debe esto????
alguien podria poner la lista de prx en gamemodules y kernelmodules ke usan en el vampire chronicles...

gracias
Hay por ahi alguna lista de compatibilidad de esta version del msloader???

Enhorabuena por el currazo desinteresado que os pegais!!

Saludos a todos!
Klownsasesinos escribió:Hay por ahi alguna lista de compatibilidad de esta version del msloader???

Eso mismo iba a preguntar yo, en concreto me interesa saber si con esta versión se puede cargar el NFS:U Rivals y el Hot Sots Golf (supongo q el hot sots golf no se puede cargar ya q hay un hilo en el q se dice q actualmente no hay modo de hacerlo funcionar)
Neo_Ryoga escribió:yo tengo el vampire chronicles japo...
hice todo lo ke menciona en el txt

hice las carpetas gamemidules y kernelmodules puse los prx en sus respectivas carpetas...
pongo el juego como psp_dark en raiz de la ms...

uso el loader 2.5e y se keda en pantalla negra... el loader no funciona con la version japo o ke estoy haciendo mal?
por cierto a la hora de parchar me dice... ke encontro tantos prx y ke 2 fallaron... a ke se debe esto????
alguien podria poner la lista de prx en gamemodules y kernelmodules ke usan en el vampire chronicles...


A mi me funciono con el 2.5d, usando el modo MR /\ (triangulo). (era version USA el juego)
algodebo poner mal, por que el LOADER me peta al inciarlo. No llego ni a poder elegir juego. Me da un error de Carga de Juego al inciar el Loader. Tengo creadas las carpetas para los PRX, no se si me falta algo mas.

Saludos
despues de mil años... pude poner el darkstalkers... no pude con la version japonesa asi ke tuve ke hacerme un backup de la version USA... use el loader msloade 2.5b ya que se me hizo mas facil poner todos los prx en una sola carpeta... ke estar revisando uno por uno para ver si son gamemodules o kernelmodules... como pide la version 2.5e...

puse el juego en la raiz de la memoria... dar_game
puse los prx en la carpeta raiz common/prx/

me baje el msloader 2.5b lo descomprimi... y al usarlo me marcaba el error ke dice aki el compañero... ni sikiera entraba al loader lo ke hice fue... cambiarle el nombre msloader y msloader% ya que venian preparados para ke no se viera la carpeta corrupta... asi ya pude entrar al loader...

despues de entrar al loader seleccione la carpeta del juego
le di a la opcion A y peto el juego
le di a la opcion B y peto
le di a la opcio MR o sea triangulo y entro [poraki] y se ejecuta el juego....

ahora mis dudas....
en la pantalla inicial dice DARKSTALKERS1, DARSTALKERS2 Y DARKSTALKERS 3 (nombres reales warriors etc)

yo pense ke kada uno seria un juego diferente... pero le doy a cada uno y siempre sale el mismo
esto es asi?
otra cosa... al kerer ver los videos ke uno desblokea no pasa nada... no los visualiza....

bueno estas fueron mis impresiones [666]
tarde un dia en poder hecharlo a andar en mi MS y 1 min en borrarlo [mamaaaaa]
jajajaj

espero alguien me pueda decir sobre si realmente la seleccion de los 3 juegos es la misma?
y sobre los videos ke pasa ke no se visualizan

[bye]
no puedes visualizar los videos ni nada xq seguramente tendras la version RIP del juego y se los abran kitado para k se pueda meter en una ms pekeña
un saludo!!
tu krees [poraki] es de 676 la iso [qmparto] no kreo ke este ripeada
Alguien ha probado el puzzle booble con una 1.0???

Es k no me funciona, se queda en cargando o espere o algo así (ya es el juego, lo k es el loader me funciona)

Los prx están bien(o eso creo), el boot no está parcheado... no se me ocurre el motivo de k no funcione... será por ser 1.0??

Es no umd no???? (es k no probé con ningún umd [666] )

Saludos[bye]
en la 1.0 no consegui que funcionara, en la 1.5 (actualice), si.
Pero es problema del loader o del juego???

Se puede pasar alguien de psp-dev por aquí para solucionar esta dudilla??? (No pienso actualizar por el puzzle booble, lo tengo claro :-P)

Saludos[bye]
el puzzle creo q lo probe en una 1.0 e iva :)
Pues a ver si nos dices como porque no soy capaz... (con este loader, hoy quizás busque otro y pruebe)

Saludos[bye]
Una pregunta, como hago para iniciar el cbleach? es que siempre me salta error y nose si es que se necesita el umd del WP o es asi. Yo lo que hago es dejar el bleach en BCH_GAME, los modulos en /common/prx/gamemodules y echar a andar, pero salta error, y si pongo los módulos también en kernelmodules (copiarlos en los 2 sitios) me da también error. Alguien lo sabe hacer funcionar?
Buenas, soy nuevo con la PSP y de momento solo tengo la MS de 32 MB...

He metido el Loader WAB Team & PSP-DEV 2.5b para poder jugar al puzzle bobble sin umd y va perfectamente!

Pero lo tengo metido en PSP_GAME.... y por lo que he leido, de esta forma solo podria tener un juego en la MS.

Cuando tenga una MS de mayor tamaño como/donde debo poner/hacer las cosas para poder usar más juegos en la misma MS??

Es que no me aclaro mucho...

Otra cosa, estoy leyendo lo de overclokear la psp a 333 Mhz... yo me crei q esa es la velocidad normal... cuando estoy jugando a algo como se a cuantos Mhz esta?? y como los subo?
91 respuestas
1, 2