MSI RX800 PRO o 6600GT

Pues esa es la pregunta, cual de las dos tarjetas me permitiria dar el ultimo coletazo a mi bus AGP ya que acabo de cambiar de micro y placa y a de durarme una temporadita. Ademas me gustaria saber si las X800 soportan shaders 3.
Muchas grachias por adelantado ;)
La X800Pro sin duda. No incorpora Shader Model 3.
Entonces consideras que el shader 3 no es una gran perdida?¿ Supongo que las 6600 gt se quedaran algo cortas en model 3.0...o eso creo. Pero lo que realmente me interesa es hacer una buena inversion para jubilar el agp, ya que me esta costando bastante encontrar tarjetas para el y me gustaria que me durara un tiempo.

Tuve una 5900 XT y me dejo un poco desencantado...no quiero llevarme otro chasco.
MoreDante escribió:Entonces consideras que el shader 3 no es una gran perdida?¿ Supongo que las 6600 gt se quedaran algo cortas en model 3.0...o eso creo. Pero lo que realmente me interesa es hacer una buena inversion para jubilar el agp, ya que me esta costando bastante encontrar tarjetas para el y me gustaria que me durara un tiempo.

Tuve una 5900 XT y me dejo un poco desencantado...no quiero llevarme otro chasco.

El Shader Model 3 es interesante a partir de las 6800, y para disfrutarlo al máximo lo suyo es la serie 7800 o la X1800 (que además la última generación de ATi permite FSAA y HDR simultáneo).

Tal y como dices, la 6600GT se queda corta para todo lo que incorpora el Shader Model 3. Con las 6800 tampoco es que se tenga un rendimiento óptimo, pero no se arrastran tanto.
Busca una 6800GT es la mejor en AGP en mi opinión. Yo te puedo vender una.

salu2
Bueno la verdad es que estoy interesado en esa tarjeta ya que me es muy dificil encontrarla mi direccion es esta morehacker@hotmail.com por si quieres mandarme una oferta. ;)
5 respuestas