MSI o ASUS portatil gamer...

Muy buenas!

Pues queria vuestras opiniones para saber por cual decantarme...

Por un lado tenemos MSI:

https://elchapuzasinformatico.com/2015/ ... -ge72-6qd/

Por el otro Asus:

http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... s-rog.html

Saludos! :-|
A igual configuracion asus siempre es mas barata, por contra o a favor depende como lo quieras ver, muchos asus montan paneles tn en lugar de ips, a mi estéticamente me gustan mas los asus pero has de saber lo de la pantalla, ese tipo de panel o te gusta o lo odias, asi que si puedes mirate uno en persona.
Hola, ¿como no esperas a la llegada de la gama gtx10x0 de portatil?

Te vas a gastar 1000€ en un ordenador para juegos con una grafica que no supera a una simple gtx750ti...
De entro esos dos, MSI claramente.
deviliban

Gracias opr tu opinion.

@ntuan

En parte tienes razon, pero jugar no va a ser su principal papel, ya que me interesa mucho por su potencia y a la vez pues jugar un poco...

DavidPSN

Dices claramente por la calidad de los componentes?
@musculman Sí. He tenido ambos enfrente en un Media Markt ya que estoy en la misma tesitura que tú y quería meditarlo bien.
Aunque no los probé a fondo el MSI me dio una impresión algo más de calidad porque el Asus era de plastiquete así regulero.
Al final me quise dar un capricho y me he decantado por Alienware que me ha salido al mismo precio que el MSI y aunque sea i5 y 8gb de ram tiene mejor gráfica, mejor refrigeración y más duración de batería.
DavidPSN escribió:@musculman Sí. He tenido ambos enfrente en un Media Markt ya que estoy en la misma tesitura que tú y quería meditarlo bien.
Aunque no los probé a fondo el MSI me dio una impresión algo más de calidad porque el Asus era de plastiquete así regulero.
Al final me quise dar un capricho y me he decantado por Alienware que me ha salido al mismo precio que el MSI y aunque sea i5 y 8gb de ram tiene mejor gráfica, mejor refrigeración y más duración de batería.

Y me podrias decir de donde lo has comprado? aun que sea por mp

gracias. :)
6 respuestas