dahigal escribió:No sé si todas, pero la 6600GT en pci-e vale 180 € frente a los 205 € de la versión agp. Y por lo visto ésta última se calienta más por el chip puente pci-e a agp que incorpora.
Yo tampoco me decido entre la neo 2 platinum y la neo 4.
La neo 4 tiene pci-e pero es bastante más cara y todavía no se sabe cómo va a salir. Lo ideal es esperar unas semanas (o meses) para que vayan corrigiendo posibles fallos, y para que bajen un poco de precio.
Saludos
Pues si, en Alternate está una maravilla de MSI NX6600GT-128E ( procesador nvidia GeForce 6600 GT ) por unos 200€ está bastante asequible pensando que es una tarjeta bestial. Lo que voy a hacer es bajar el presupuesto en fuente de alimentación, caja y RAM para poder hacer frente a la tarjeta (seguro que los que me financian comprenden mi situación.... espero

).
Por lo demás, lo de la placa yo creo que nos debe de quedar bien claro, no hay que darle muchas vueltas pienso yo, está el nuevo Chipset ( el más nuevo que hay, el nVidia nForce4 ), las nuevos SLOTS, los pequeños avances, unos pedazos de MOSFETS que te cagas que le dan estabilidad a la hora de un posible overclockeo etc...
Si los "drivers" no están optimizados aun y no da su maximo rendimiento, pues decir que es normal, pero se soluciona actualizando la BIOS y de paso se corrigen pequeños errores que habran tenido no creo que haya que esperar por eso.
Pero de todas formas, estoy poniendome en mi situación claro, no quiero arrepentirme y mirar atras como cuando me compre el actual.. jeje a la semana de comprarmelo sacaron el PIV, con fallos, pero era un PIV cuyos fallos se solucionaban.
Saludos