MSI K8N DIAMOND consejo.

Buenas a todos.

Donde me quiero pillar el pc me han dicho que traer la k8n neo 4 platinum esta jodio, pero que me traen la diamond. Es algo mas cara aunque eso tampoco me importa mucho.

Mis dudas son ahora:

1. Tiene sli, no? Yo por el momento no lo voy a utilizar, pero en un futuro quien sabe. ¿hay algun problema si solo le pongo una grafica? De momento sera una 6600gt o poco mas pq no hay pa mas, en torno a los 100 euros.

2. Que tal me ira esta placa con un dual core 4200+?

3. Leyendo por ahi me ha parecido ver que lleva bluetooth incorporado, ¿puedo pasarle las cosas al movil sin necesidad de nada mas?

4. Hay mucha diferencia con la neo4 platinum?

Gracias y un saludo
1. Tiene sli, no? Yo por el momento no lo voy a utilizar, pero en un futuro quien sabe. ¿hay algun problema si solo le pongo una grafica? De momento sera una 6600gt o poco mas pq no hay pa mas, en torno a los 100 euros.

Lo del SLI es la mayor parida del planeta...2 graficas consumen un huevo y parte del otro, y encima cuando sacan las sucesoras, una sola rinde mas que 2 de las anteriores juntas. Insiste en que te traigan la Platinum.

2. Que tal me ira esta placa con un dual core 4200+?

La placa te ira de lujo con el Dual Core....pero si puedes ir a por la Platinum te ahorraras pasta y el rendimiento sera el mismo.

3. Leyendo por ahi me ha parecido ver que lleva bluetooth incorporado, ¿puedo pasarle las cosas al movil sin necesidad de nada mas?

El Bluetooth es una opcion, asique no creo que lo lleve de serie

4. Hay mucha diferencia con la neo4 platinum?
Las unicas diferencias son el SLI (que me parece una estupidez), y que lleva incorporado una Sound Blaster...

Por lo demas es una Placa FANTASTICA...ojala la hubieran sacado sin el SLI :-(

SALU2
La verdad es que creo que llevas razon en lo del SLI, pero si solo le pongo una grafica, me consumira como un equipo normal sin SLI, no?

La verdad es que yo tambien prefiero la NEO4 PLATINUM, pero es que no se cuanto pueden tardar en traermela, pero bueno.

Otra cosa como podria conseguir la opcion de bluetooth? y por cuanto podria salirme?

Gracias por la respuesta.
2 respuestas