MSI GTX860M

Hola a tod@s!

Ayer recibí mi nuevo juguete (MSI GE60 2PE Apache Pro) y tengo un problema que no sé como arreglar.

He instalado win7 64bits y todos los drivers que he encontrado por la web de MSI además de los que traía el ordenador en un DVD. Bien, este portátil lleva 2 gráficas, una intel integrada y la gtx860m. Pues instalé un juego ayer para probar el pc (concretamente The Room) que no pide a penas recursos, y me va LENTÍSIMO. Creo que es porque me está cogiendo la gráfica integrada en lugar de la nvidia pero no sé como cambiarlo.
El portátil lleva un led en el botón de encendido que se pone azul cuando está la integrada y naranja cuando está la nvidia. Pues bien, tengo instalado el Panel de control de Nvidia y además el Dragon Game Center (puede ser que generen conflictos entre los dos quizás). A veces logro que salga la luz naranja pero el juego sigue yendo igual de mal.

Alguna sugerencia? Qué software tenéis vosotros instalado en este tipo de portátiles para switchear entre gráficas?

Saludos y gracias!
Como ya te dije por MP, el servicio técnico es un cáncer. El problema que comentas fue lo que me empezó a pasar a mi cosa que me llevo a un bucle de enviarlo al SAT-denunciarles porque el portátil venia peor de lo que lo había mandado, hasta que después de unos 3 meses y haber pasado unas 8 veces por el SAT, los de PcComponentes(bajo amenaza de ir por lo legal si seguían dando por culo) nos devolvieron el dinero.
un saludo!
cheyen2008 escribió:Como ya te dije por MP, el servicio técnico es un cáncer. El problema que comentas fue lo que me empezó a pasar a mi cosa que me llevo a un bucle de enviarlo al SAT-denunciarles porque el portátil venia peor de lo que lo había mandado, hasta que después de unos 3 meses y haber pasado unas 8 veces por el SAT, los de PcComponentes(bajo amenaza de ir por lo legal si seguían dando por culo) nos devolvieron el dinero.
un saludo!

Buenas. Ya lo he solucionado, desde el panel de nvidia he puesto los gráficos integrados por defecto en todo y luego manualmente para las aplicaciones que quieras (juegos por ejemplo) seleccionas la gtx860m. Y ya funciona bien.

Gracias igualmente, un saludo.
2 respuestas