MSI GTX 950 OC 2GB problema de instalación Multiview con 4 monitores

Hola compañeros, hace poco adquirí esta tarjeta gráfica y la estoy tratando de instalar, puse lo drivers y conecte los monitores 1 UHD (principal) 1 2k y 2 1080p pero no había señal, conecte solo el UHD y si había señal pero máxima resolución de 1600p. Estoy desconcertado porque que no se vea ningún monitor lo daba casi por hecho, siempre hay algún problema que resolver, pero que el UHD solo se vea a 1600p pensé que el problema tal vez sea de la gráfica que no soporta el multiview de 4 monitores aunque en la gráfica ponía que si o bien no soporta el formato UHD que debería creo. El cable del monitor UHD es el del fabricante DisplayPort.

A ver si me podéis orientar un poco porque no se por donde tirar.

Gracias. :)
Segun especificaciones, la resolución maxima de esa GPU es 5120x3200, deberias poder llegar al 4k.

Aunque dudo que a una 950 le puedas poner 4 monitores.
@iTek En la descripción ponía que si por eso la compré:

Características:

Core / memoria
Core Base Clock (OC) 1127MHz
Core Boost Clock (OC) 1317MHz
2048 GDDR5 6650MHz de memoria
Salidas de vídeo
Dual-link DVI -I x 1
HDMI x 1 (versión 1.4a)
DisplayPort x 3 (versión 1.2/2.0)
Especificaciones:

Unidad de procesamiento gráfico NVIDIA Geforce GTX 950
Interfaz PCI Express x16 3.0
Velocidad del reloj (MHz)
Tamaño de la memoria (MB) 2048
Tipo de memoria GDDR5
Interfaz de memoria 128 bits
Velocidad de memoria del reloj (MHz) 6650
Conectores
Conectores DVI x 1 (Dual-link DVI-D) Resolución máxima: 2048x1536 @ 60 Hz.
Conectores HDMI x 1 (versión 1.4a/2.0) Resolución máxima: 4096x2160 @ 24 Hz
DisplayPort x 3 (versión 1.2) Resolución máxima: 4096x2160 @ 60 Hz
Muestra Máximo 4
Soporte HDC

Más información en: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
¿El UHD lo estás conectando por DVI? DVI admite maximo 1600p

Prueba conectarlo en diferentes Display Port, comprueba la configuración de los puertos en el panel de nvidia. Conecta los monitores 1 por 1 y en diferentes combinaciones de puertos para comprobar si todos están correctos.
Si tienes otro cable display port a mano para probar. Pruébalo.

Si ni por esas consigues que todos los monitores funcionen. Revisa tu configuración de pantalla, las características de tus monitores lo máximo que permiten. Y si aún así tampoco lo resuelves podrías mandarles un ticket a pccomponentes para ver si ellos han probado conectar cuatro monitores y funcionan con esta tarjeta gráfica.

También se puede probar por HDMI el UHD si dispone de este conector para ver la resolución máxima que alcanza.

En el peor de los casos podría ser que la gráfica esté defectuosa.

Edito: Leyendo este artículo puede que tu cable sea una versión antigua de Display Port y cuando se conectan varios monitores el rendimiento baja.

http://www.xataka.com/otros/displayport-12-ya-esta-aprobado-ahora-a-esperar
3 respuestas