MSI GTX 770 TF 2GB OC Vs Sapphire Tri-X R9 280X 3GB

Buenas a tod@s,

Quiero comprar una tarjeta y tengo alguna duda... ya se que el tema de 770 Vs 280X esta ya muy comentado....pero la duda es exactamente entre estos dos modelos...

De precio hablamos de lo mismo unos 237€ sin IVA

Las paginas de los productos son:

http://www.msi.com/product/vga/N770_TF_2GD5OC.html#overview
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&lid=1&pid=2072&leg=0

Me preocupa lo siguiente:

- Ruido de la 280X
- Artifacts de la 280X
- La menor memoria de la 770
- Ahora que Mantle esta aquí....como queda la 770 con respecto a la 280X?

Que me recomendáis?
acabo de poner un mismo post de lo mismo jeje
también voy a comprar una de esas dos,haber que nos dicen.

Saludos
yo recomiendo la 280x gigabyte windforce. (la rev 2.0)
Buena ventilacion, poco ruido, tira algo mas que la 770, 1gb extra...
la trix si sale buena tambien esta muy bien, pero puede ser que tengas que cambiarla por otra, en cambio la gigabyte es ir sobre seguro.
Yo también recomiendo la gigabyte aunque sea un poco mas cara es mucho mas fiable con la excelente ventilacion windforce 3 me inspira mucha mas confianza que asus o msi ya sea 770 o 280x.
Totalmente de acuerdo.
Yo estaba igual que vosotros y hace un mes compre por 278€ iva incluido la Gigabyte r280xOC 3gb rev2.0 y es la leche.
En 3dmark11 saca 10500 puntos,una muy buena puntuacion. Y en juegos ya es otro nivel.El BF4 lo mueve con todo en ultra a 50-60fps. El ruido es inapreciable y de ventilacion no hablar,la mia no pasa de 70 grados despues de 1h con el BF4.
El consumo con un i7 3770k es de unos 480w.Yo tengo montada una Coolermaster G600w 85+bronce y va de lujo,pero eso si buscad una fuente que en el rail de 12V tenga minimo 40A.Yo monte una en una fuente de 37A en el de 12V y el pc se apagaba.
Sobre la memoria mejor 3gb que 2gb.El BF4 si lo mides con el GPUZ,te da que en la 4 mision que hay mas exteriores y esta lloviendo la grafica llega a usar 2,7Gb de la memoria para cargar texturas,efectos y resolucion,con lo que 2gb lo veo justo.Tirara igual ya que si lo necesita cojeria Ram del equipo,pero no olvidar que esa Ram es Ddr3 y no GDDr5.
Lo dicho,para mi la GA r280xoc 3gb gddr5
4 respuestas