Ahriman escribió:Muchas gracias Kanijo, siempre ayudando. Y ahora que caigo creo que en los benchmark salen pruebas de juegos a resoluciones más altas que 1080p (no miro demasiados bench la verdad).
Sobre mi PC, pues es similar a una tortuga coja jaja. Osea que me estoy informando un poco de todo para comprar uno.
Entonces una cosa más. En un hilo dijiste que para un sli hay que hacerle OC a la CPU pero, ¿tanto si es un 2500k como si es un 2600k? ¿Vale de algo el segundo en caso de SLI?
Aun así, de no estar jugando a nada en PC a gastar tanto igual es pasarme 2 pueblos xd. Pero bueno, el tema interesa si los monitores no cuestan 700€ como el que me acaban de poner xD, un SLI siempre se puede montar pero con tiempo.
PD: Mi PC es un AMD Athlon 3200+ (2200mhz), Asus K8V SE Deluxe y desde hace poco 2GB de RAM xD (7 añitos). A partir de ahora espero cambiar antes vendiendo lo anterior, creo que es mejor.
Mira, yo te aconsejo que no te compres un monitor de mucha resolucion ya que a dia de hoy no le vas a sacar partido (pienso yo), el rendimiento es muy notorio frente a un monitor de 1080p y la calidad si, mejora, pero creo que no compensa entre la pasta que te gastas en el monitor y la que te gastas en graficas para tener de media unos 25-40 fps con todo a tope en los juegos mas exigentes (Y creo que he puesto muchos fps..).
Si tienes un presupuesto MUY ALTO pues puedes darte el capricho, pero ten en cuenta que esto es una evolucion constante, para el año que viene habran graficas mejores que la tuya, procesadores mejores que el tuyo y juegos mas exigentes.
Mi recomendacion:
Si tienes un presupuesto alto o muy alto y le vas a hacer OC me compraria (si te lo puedes permitir claro, porque yo no me lo puedo permitir

):
I5 2500k
Buen disipador
Buena placa (A partir de 200 y pico euros las placas son practicamente iguales, las mejores que traen no merecen la pena gastarse 100 euros mas..)
8 gb de ram 1600 mhz
1SSD y un HD caviar black de 1,5 o 2TB
Una torre bien ventilada (Importante por las graficas, ya que son de disipacion mejorada (Gran parte del aire caliente se queda en la caja))
SLI de gtx 580 (un par de directcu II de asus o un par de msi que tambien son buenas)
un monitor en 3D (compatible con nvidia 3d vision)
y poco mas.. si no te hacen falta el teclado y el raton urgentemente te sugiero que te esperes un poco, el bolsillo te lo agradecerá

Si tienes un presupuesto algo mas corto pues pondria basicamente el mismo presupuesto pero cambiando esto:
quitaria el SSD (te ahorraras un buen pellizco) y, si no hay mas remedio, cambiar de disco duro
Si puedes mantener el SLI de 580 hazlo, pero en el caso de que no puedas, pues pones un SLI de 570, en el caso de que tampoco puedas pues una sola gtx 580
El monitor 3D como tu veas, es una experiencia muy buena la verdad ya que te metes mas en los juegos, al principio puede ser algo desagradable pero cuando te acostumbras te gusta, lo que es verdad es que estos monitores son algo caros y, evidentemente, un IPS se ve mejor en el tema de colores, pero si logras calibrar bien un LCD normal veras unos colores muy similares, pero eso ya es decision tuya.
Espero haberte ayudado en tu decision, si tienes alguna duda pregunta, un saludo
PD: Perdon por el tocho