MSI GT683R o Alienware 14x

Hola, antes de nada me gustaria presentarme, me llamo arturo como bien dice mi nick XD, y necesito ayuda para elegir un portatil.

El tema es que trabajo de auxiliar en una garita en la cual durante 8 horas tengo que estar sentado jugando con mi antiguo portatil, un HP Compac NX9420. Arto ya de jugar a titulos del año de la polca me decici a comprar un portatil nuevo y asi tambien aguantar las largas jornadas en casa de los suegros.

Los nominados al premio son:

Alienware M14x

y

MSI GT683R

No pongo las especificaciones para no crear un post muy cargante, ya que mas o menos ya sabeis que tiene cada uno. Si me ayudais me haceis un gran favor ya que me joderia gastarme 1200-1400 euros en un portatil y despues saber que podia haber comprado uno mejor.

P.D: Busque por el foro y en San google informacion similar pero no hay nada que aclare la situacion.

Saludos y gracias.
arturoxinzo escribió:Hola, antes de nada me gustaria presentarme, me llamo arturo como bien dice mi nick XD, y necesito ayuda para elegir un portatil.

El tema es que trabajo de auxiliar en una garita en la cual durante 8 horas tengo que estar sentado jugando con mi antiguo portatil, un HP Compac NX9420. Arto ya de jugar a titulos del año de la polca me decici a comprar un portatil nuevo y asi tambien aguantar las largas jornadas en casa de los suegros.

Los nominados al premio son:

Alienware M14x

y

MSI GT683R

No pongo las especificaciones para no crear un post muy cargante, ya que mas o menos ya sabeis que tiene cada uno. Si me ayudais me haceis un gran favor ya que me joderia gastarme 1200-1400 euros en un portatil y despues saber que podia haber comprado uno mejor.

P.D: Busque por el foro y en San google informacion similar pero no hay nada que aclare la situacion.

Saludos y gracias.

buenas compañero.
el msi patea sobradamente al alienware m14x. la grafica es muchisimo mas potente, ya que es gama gtx (la mas alta) cuando las del alienware son de la gama GT. aun asi el alienware de 17 y modificado en algunas cosas como grafica, igualaria al msi. eso si no tienes las pijotadas que tienen los alienware. tambien es verdad que el que comento de 17" rondaria los 1800 euros-2000. si yo tuviera que coger ahora uno, cogeria con seguridad el msi (una gtx 560 tu veras) y los nuevos sandry brige.
aparte de que el precio esta muy muy bien (te regalan una mochila para guardarlo yu un raton gaming, al menos donde lo he mirado yo(pccomponentes)).
http://es.msi.com/index.php?func=newsdesc&news_no=1059
un saludo
pillaria antes el msi q el m14x, pero no lo pillaria antes q un m17x el msi
2 respuestas