MSI GeForce GTX 970 vs Gigabyte GeForce GTX 970 G1 WindForce OC ??

tengo dudas sobre cual de estas 2 gráficas es mejor y porqué. a ver si alguien puede asesorarme, ya que estoy buscando un cambio de mi Asus 750 Ti 2gb gddr5 y estas son algunas opciones (si hay alguna opcion mas barata y que rinda lo mismo, lo acepto con gusto jejeje) GRACIAS!!!

372 euros:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

342 euros:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Entre esas 2 que has puesto elegiría sin duda la G1, la velocidad de reloj y de la vRam es mucho mayor que la MSI que es la standart, por así decirlo.
Mas baratas y con el rendimiento de la G1?, no sabría decirte,
Una que veo interesante, y que tiene una pinta increíble es esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390_tri_x_nitro_oc_8gb_gddr5.html, eso si, ronda mas o menos el precio de las dos anteriores.
Si te refieres a que rindan lo mismo que tu 750, cualquiera a partir de las 960 de Nvidia o las R9 380 de AMD.
javimelon escribió:Entre esas 2 que has puesto elegiría sin duda la G1, la velocidad de reloj y de la vRam es mucho mayor que la MSI que es la standart, por así decirlo.
Mas baratas y con el rendimiento de la G1?, no sabría decirte,
Una que veo interesante, y que tiene una pinta increíble es esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390_tri_x_nitro_oc_8gb_gddr5.html, eso si, ronda mas o menos el precio de las dos anteriores.
Si te refieres a que rindan lo mismo que tu 750, cualquiera a partir de las 960 de Nvidia o las R9 380 de AMD.

gracias por responder!!
la que linkeas es brutal, pero tiene 3 display port, yo uso 3 monitores lg que no tienen ese tipo de conexion. [decaio]
las r9 las he estado ojeando y tienen buena pinta. aunque me tira más la g1 por tema de un posible OC en el futuro.
ahora trasteo con la 750 para ver que tal se me dá, asi no quemar algo tan caro el dia de mañana...XD

porque otra pregunta, vale la pena cambiar la 750Ti por la 960? es un desembolso "grande" para tan poco notoriedad de mejora gráfica verdad? sobre todo teniendo los 3 monitores...
Para los Display Port puedes usar un adaptador a HDMI, yo lo tengo asi con la integrada.
Si se nota, y bastante, aun que he de decir que la 750ti es una maravilla.
javimelon escribió:Para los Display Port puedes usar un adaptador a HDMI, yo lo tengo asi con la integrada.
Si se nota, y bastante, aun que he de decir que la 750ti es una maravilla.

Leches, desconocía lo de los adaptadores mil gracias por la info.
Claro, ahi está el problema, mi gráfica va de cine, y si hago el cambio (que será pronto) me gustaría que fuese un gran cambio. Y la mía se la pondría a mi padre.
La verdad es que la r9 390x tiene una pintaza pero tengo entendido que pide como requisito una fuente de alimentación con al menos 750 w verdad?, lo digo por que estoy en la misma situación que el autor del post pero con una amd 7850 2 gb xD
CULOso escribió:La verdad es que la r9 390x tiene una pintaza pero tengo entendido que pide como requisito una fuente de alimentación con al menos 750 w verdad?, lo digo por que estoy en la misma situación que el autor del post pero con una amd 7850 2 gb xD

solo la grafica pide 275w si no recuerdo mal, asi que hay que tener en cuenta la suma de todos tus componentes. la putada es que no puedo poner una gráfica que me pida mucho, ya que aunque mi fuente es modular, tengo 3 discos de 2tb hdd y 1 de 250gb ssd...
Yo tengo una fuente de corsair tx650w con 1 ssd de 250 un disco duro de 1 tb asi que a saber :/. Es que tener un i7 4790k con una amd 7850 me parece un poco blasfemia xD. Pero bueno si no puedes poner 390 yo creo con la 970 darás un salto bastante considerable.
szarken escribió:
porque otra pregunta, vale la pena cambiar la 750Ti por la 960? es un desembolso "grande" para tan poco notoriedad de mejora gráfica verdad? sobre todo teniendo los 3 monitores...

La 960 saca como 20-30 frames más que una 750ti de media en casi cada juego, ya tienes que valorar tú si te compensa.
Y si en vez de las citadas, me pillo esta:

un poco mas barata y con 3 display port para mis 3 monitores. vale mas la pena verdad?
es que acabo de descubrir que mi zalman z11 plus no le entraría la g1 por medir 31,5cm...
szarken escribió:Y si en vez de las citadas, me pillo esta:

un poco mas barata y con 3 display port para mis 3 monitores. vale mas la pena verdad?
es que acabo de descubrir que mi zalman z11 plus no le entraría la g1 por medir 31,5cm...

Yo tengo esa tarjeta y esa caja,tuve que contar la bandeja de los discos duros para q entrará y quedo muy bien..
kaiser191 escribió:

Yo tengo esa tarjeta y esa caja,tuve que contar la bandeja de los discos duros para q entrará y quedo muy bien..

enserio 26,7cm tampoco caben bien? la 750Ti mide 21,5 y veo gráficas que están de p.m pero joder si tengo que recortarlas... es una putada, porque la caja tiene 4 dias contaos y no me molaria quitarmela de encima, por que es de las mejores que he probado. (en su gama)
en la Z11 no te cabe la G1 pero sí la Windforce, tuvimos esta misma duda hace unos meses con un amigo
Ryo567 escribió:en la Z11 no te cabe la G1 pero sí la Windforce, tuvimos esta misma duda hace unos meses con un amigo

gracias por la ayuda jefe! me puedes linkear el modelo de la windforce? gracias!!!
szarken escribió:
kaiser191 escribió:

enserio 26,7cm tampoco caben bien? la 750Ti mide 21,5 y veo gráficas que están de p.m pero joder si tengo que recortarlas... es una putada, porque la caja tiene 4 dias contaos y no me molaria quitarmela de encima, por que es de las mejores que he probado. (en su gama)

Perdona,no me he explicado bien,yo corte un trozo de la bandeja de discos duros para poner la g1 que es un pedazo de tarjeta...26,7 entran de sobras.
szarken escribió:
kaiser191 escribió:

Yo tengo esa tarjeta y esa caja,tuve que contar la bandeja de los discos duros para q entrará y quedo muy bien.

Perdona,no me he explicado bien,yo corte un trozo de la bandeja de discos duros para poner la g1 que es un pedazo de tarjeta...26,7 entran de sobras.

sisi te habia entendido. gracias, es que en las especificaciones pone 31, como para comprarla y que no entre... XD
Pues yo al final me parece que me pillaré una 970 que viene con el the division el cual tenia pensado comprármelo tarde o temprano y me sale a cuenta xD
CULOso escribió:Pues yo al final me parece que me pillaré una 970 que viene con el the division el cual tenia pensado comprármelo tarde o temprano y me sale a cuenta xD

ahi ahi al vicio xD
a mi es que ese justamente no me llama la atencion tanto... pero bueno, será una buena compra por tu parte! ;)
Al final son todas mas o menos iguales, la diferencia de potencia se la corriges con un poco de OC, por ejemplo mi 970 MSI trae mas potencia de serie que la G1 de mi amigo.
Yo personalmente descartando los modelos mas calentorros compraría la mas barata.
Xpartaco85 escribió:Al final son todas mas o menos iguales, la diferencia de potencia se la corriges con un poco de OC, por ejemplo mi 970 MSI trae mas potencia de serie que la G1 de mi amigo.
Yo personalmente descartando los modelos mas calentorros compraría la mas barata.

Pues decidido, la MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB para el mes que viene. Total de la 750ti a esta ya notaré diferencia... tampoco quiero ponerme algo supremo y que en 4 dias se quede obsoleta. ..
A ver todo depende de tu exigencias, pero para 1080p en calidades altas y con algo en ultra deberías de mantener los 60 FPS en la mayoría de juegos sin ningún problema, aunque si tu fuente lo permite optaría sin duda por la 380X
Xpartaco85 escribió:A ver todo depende de tu exigencias, pero para 1080p en calidades altas y con algo en ultra deberías de mantener los 60 FPS en la mayoría de juegos sin ningún problema, aunque si tu fuente lo permite optaría sin duda por la 380X

Tengo una 750w modular. Yo solo necesito que me rule en calidad alta (no ultra) en 3 monitores.
Que la 750ti da tironcillos aun con oc.
Por si os interesa, acabo de comprarla, y creo que no hay un precio mejor para una 970 de Gigabyte (Con el The Division además)

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... Nvidia+970
Yo respecto a gráficas siempre compro de 2 mano si ya llevan tiempo en el mercado, son productos que se devalúan muy pronto y aguantan más el uso de lo que cree la gente.
Hackozt escribió:Yo respecto a gráficas siempre compro de 2 mano si ya llevan tiempo en el mercado, son productos que se devalúan muy pronto y aguantan más el uso de lo que cree la gente.

Tienes toda la razón, la gráfica lleva tiempo en el mercado y pronto su precio caera. La cuestión es que hay segundas manos y segundas manos... xD
Pero sí, estas tarjetas si no las quemas, deben aguantar muchísimo.

La que se ha pillado atlasFTW es una muy buena oferta.

Malditas y sensuales gráficas. Jajajaaja
25 respuestas