MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB vs Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB

Bueno por motivos de RMA de una GTX 660 seguramente pueda elegir entre estos dos modelos de 760. Cual de ellos es el mas recomendable ? He visto reviews de ambas y estan a la par en rendimiento, pero porque la MSI consumiendo lo mismo que la ASUS necesita 2 conectores para la fuente de alimentacion y la ASUS solo 1 ? Se sabe si algún modelo de estos a salido rana ?
las 2 son modelos decentes. Aunque he visto más gente contenta con la msi. La asus la elegiría si necesitas que no ocupe mucho espacio.
El espacio no es problema porque caben las dos, pues voy a decantarme por la MSI si, he leído cosas positivas de ella yo también :).
MSI, te confirmo que es fresca y silenciosa.
La MSI es puro silencio. Yo la tengo, no lo dudaba...los 2 conectores para un OC más estable en principio
Ambas son buenas pero elegiria msi.

Por otro lado no pagaria mas de 200€ por ninguna de ellas, por 250€ ya tienes la gtx770 que es mejor opcion.
Acabo de ver que la Sapphire R9 280 Dual-X OC esta a 185 €, es esta mejor que la 760 ? Es que por termperatura, ruida y consumo pillaría la Nvidia 760 pero esta 280 rinde mas o estan a la par ?
Rinden muy a la par, quizas la 280 un pelin mas.

No obstante no te aconsejo ese ensamblador de la 280.
Pues el siguiente que hay en precio es ASUS y está al mismo precio que la MSI 760, no se que hacer XD.
Hay una 280 vtx3d en amazon por unos 180€ que es de los mejores ensambladores en amd.

Si encuentras la gtx760 por menos de 200€ adelante, no pagaria mas por ella.
La cosa es que tiene que ser si o si de pccomponentes, pillaria la sapphire 280 pero la pega es de la marca que es, luego entre la ASUS 280 y la MSI 760 no se cual coger. Me gusta mas la Nvidia pero como veo que la ati 280 es mas potente...
Temas de fiabilidad aparte(que en caso de esos modelos no me han dado guerra). La disipación de los nuevos disipadores dual-x no me gustan nada. Son bastante ruidosos, incluso a media carga. Si pretendes hacer overclock, ni te cuento.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Yo elegiría una de esas 2. Por 15-20€ más vas a ganar en calidad auditiva. La gigabyte no es que sea una tumba, pero más silenciosa que las dual-x es.

Sobre el rendimiento. Yo tuve la gigabyte y comparando con las tahiti, rinde algo más de serie porque lleva más overclock de serie. La pega es que sólo lleva 2gb de vram y no podrás poner las texturas a tope en juegos futuros.

El problema de AMD es el siguiente. A buenos precios sólo ves gráficas del grupo tul o sapphire. El resto valen lo mismo o casi que las versiones nvidia equivalente. De ahí el dilema de siempre.
He estado mirando reviews y no la ponen para nada ruidosa ni calentorra a esa Sapphire, pero también he visto que la diferencia de rendimiento con respecto a la GTX 760 es muy poca... Creo que voy a tirar una moneda al aire y a ver lo que pasa !! jajaja
chewy escribió:He estado mirando reviews y no la ponen para nada ruidosa ni calentorra a esa Sapphire, pero también he visto que la diferencia de rendimiento con respecto a la GTX 760 es muy poca... Creo que voy a tirar una moneda al aire y a ver lo que pasa !! jajaja

Vídeo en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=7AgeLJgW3WQ

[sati]
Yo no me la jugaria y cogeria la msi 760, no tiene un mal precio y la veo mejor opcion (valoro tambien otras cosas aparte del rendimiento bruto).
El miedo que me da de cogerme la 760 son los 2Gb de VRAM frente a los 3Gb de la 280, puesto que no se sabe si muchos juegos ahora van a ser como Ryse que te capa la calidad de las texturas automaticamente dependiendo de tu VRAM...
Yo te aconsejaria irte a por la r9 280x vtx3d que se encuentra por 230€ en amazon, con un rendimiento similar a la gtx770.

Si ha de ser si o si en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

No lo dudes y asi no te la juegas, aunque sea un pelin mas cara. Asus es buen ensamblador.
Acabo de ver las medidas de esa Asus y no me cabe en mi torre ( Cooler Master Storm Scout ). Es una pena porque esta muy bien...
17 respuestas