hola,ya se que esta grafica es un poco vieja pero me la venden por 40 euros y e visto que tiraria los juegos de haora osea black ops,btf3,dirt3 segun e leido es mejor que una tarjeta grafica de gama media baja de haora,me la remendais? saludos.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
No. Su precio actual sería de 25-30 euros y no es mejor que una gama media actual: 650TI/7770. Tuvo su momento de gloria dicha tarjeta. Los nuevos juegos requieren mucha más potencia de cómputo. Si lo que quieres es jugar en calidad media te puede servir.
por 20€ mas aproximadamente te puedes pillar de segunda mano alguna Nvidia GTX275 o Radeon HD 5770, que tienen mas ram y son el doble de potentes. Además de no tener 6 años de vida. (en cambio una GTX275 no puede tener mas de 3 años y poco)