Sin duda alguna esa placa es mucho mejor que la anterior, además la podrás usar en la serie 5 si decides actualizar.
Ya que me pides consejo y te he visto algo liado al poner la B85 con un 4770K, yo haría una de estas dos opciones:
1º.- 4790 + la MSI H97 Gaming 3 (Pongo esta placa base porque es la que te gusta y a parte, en mi opinión, tiene un diseño precioso)
Con esta configuración conseguirás un rendimiento fabuloso. Te sale por: 411.95€ (Precio de Wipoid)
2º.- 4790K + MSI Z97 Gaming 3 (De nuevo pongo esta placa por los mismos motivos que antes).
Esta config es de entrada superior a la de arriba porque de serie el 4790K va a 4.0 y el no K va a 3.6. (uno en turbo a 4.40 y el otro a 4.0). Esta diferencia, ya de entrada merece la pena. Además te permitirá hacer un buen OC si algún día lo necesitas. Te sale por: 445.8€ (De nuevo en Wipoid)
Ahora todo depende de lo ajustado que sea tu presupuesto y de lo que te guste el tema. Me explico, si te gusta lo de trastear sin duda iría a por el K porque lo de hacer OC da mucho juego en todos los sentidos, a parte de potencia. Si no te gusta tanto o tu presupuesto no te permite gastar esos 34 extra, sin duda a por la otra configuración.
(Se podría bajar el precio de la placa hasta en 30€ en el caso de Z97, pero ya no sería la MSI que te gusta)