MSI Afterburner y Hwmonitor me bloquean el PC

Buenas me acabo de agenciar un portátil nuevo, todo parece funcionar perfectamente mientras juego, navego, va como un tiro vamos... Pero es darle click al MSI Afterburner y se queda clavado, he probado 2 drivers distintos de la gráfica y pasa igual, si los desinstalo se inicia sin problemas. Con Hwmonitor me inicia la primera vez pero si le doy una segunda me bloquea el PC. Tengo Windows 8.1 en teoría actualizado, estoy buscando más actualizaciones ahora, tarda un copón.

Por otra parte he probado Aida64, Open Hwmonitor y GPU-Z y ningún problema, por lo que descarto que sea cosa de hardware.

He pensado que es cosa del driver de la gráfica y los programas junto con W8, o la bios, a alguien más le pasa? Tengo una 1060 de 3GB.
Wghos7 escribió:Buenas me acabo de agenciar un portátil nuevo, todo parece funcionar perfectamente mientras juego, navego, va como un tiro vamos... Pero es darle click al MSI Afterburner y se queda clavado, he probado 2 drivers distintos de la gráfica y pasa igual, si los desinstalo se inicia sin problemas. Con Hwmonitor me inicia la primera vez pero si le doy una segunda me bloquea el PC. Tengo Windows 8.1 en teoría actualizado, estoy buscando más actualizaciones ahora, tarda un copón.

Por otra parte he probado Aida64, Open Hwmonitor y GPU-Z y ningún problema, por lo que descarto que sea cosa de hardware.

He pensado que es cosa del driver de la gráfica y los programas junto con W8, a alguien más le pasa? Tengo una 1060 de 3GB.

¿que portatil es?No sera un asus?
Ah,es que yo tengo un asus que le pasa algo parecido,monitorizando con otros programas bien,pero con el afterburner solo con abrirlo los juegos empiezan a ir muy mal,y ya si toco las frecuencias aunque sea un Mhz el juego se bloquea y en ocasiones el ordenador también,con otros programas me va perfecto,aun no se porque es...
Edito: Solucionado al cambiar de Windows y de pc.
4 respuestas