MSI Afterburner no me deja hacer overclock

ZaneGamer95
Adicto
217 mensajes
desde ene 2014
en Cádiz
Buenas, veréis tengo el PC de mi firma, antes tenia lo mismo pero un i3 6100, una h110m y una fuente Tacens Mars Gaming 700W, pero la misma gráfica y la misma versión del MSI Afterburner, y me dejaba tocar todo (voltajes, power limit,etc) y ahora al cambiar estos 3 componentes, reinstalar Windows 10 y tal no me deja tocar nada, adjunto captura de pantalla para que veáis la versión del Afterburner, Drivers,etc:

Imagen

Antes la tenía a 1450MHz de Core Clock y 2100MHz de Memory Clock, sin subir nada de Voltaje o Power Limit, y me iba super estable en juegos, quiero decir sin nada de Crasheos del driver con salidas al escritorio ni nada por el estilo, y me gustaría dejarla igual, quizás con esta fuente alcanze ahora algo más de oc, no sé.

Ya he probado a desinstalar AF + RVT borrando las configuraciones y reinstalando y nada, adjunto otra de la configuración:

Imagen

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano [beer] .
khaela
Adicto
202 mensajes
desde dic 2006
en Mordor
Has reinstalado el win? Por el cambio de placa. Pero la verdad k no se a ke puede deberse, nunca he usado el AB con ati... aver si alguien te ilumina un poco mas.
ZaneGamer95
Adicto
217 mensajes
desde ene 2014
en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 29/03/2018 - 22:10:38 por ZaneGamer95.
@khaela Sí, fué instalar los nuevos componentes (CPU, placa y fuente) y formatear el disco duro y reinstalar el Windows desde cero, he podido hacer el overclock desde el Wattman de los drivers de la gráfica, pero me gustaría hacerlo mejor desde el AF.

EDITO: Se me ha solucionado después de una pequeña actualización de Windows 10 [looco] :

Imagen
khaela
Adicto
202 mensajes
desde dic 2006
en Mordor
Ke raro... ke se arregle algo con updates de Windows... [facepalm]

Me alegro ke ya te funcione.
ZaneGamer95
Adicto
217 mensajes
desde ene 2014
en Cádiz
Gracias, lo gracioso es que me decía que no había actualizaciones nuevas...Y cuando le dió la gana descargó una, reinicié y ya me iba. Windows Update es una mier** [buaaj] .
javimelon
MegaAdicto!!!
3.707 mensajes
desde nov 2006
en Leganes, Madrid
@ZaneGamer95 Aun que sea una tontería lo que te digo, intenta limpiar con DDU drivers, reinstalar y a ver si es por algo de eso.
También puedes probar con alguna versión anterior del Afterburner a ver si es por la versión o algo.
mankhesa
Habitual
68 mensajes
desde feb 2012
Te instalo el framework 3.5 o algo asi me suena que a mi tambien me paso.