MSI Afterburner no me deja hacer overclock

Buenas, veréis tengo el PC de mi firma, antes tenia lo mismo pero un i3 6100, una h110m y una fuente Tacens Mars Gaming 700W, pero la misma gráfica y la misma versión del MSI Afterburner, y me dejaba tocar todo (voltajes, power limit,etc) y ahora al cambiar estos 3 componentes, reinstalar Windows 10 y tal no me deja tocar nada, adjunto captura de pantalla para que veáis la versión del Afterburner, Drivers,etc:

Imagen

Antes la tenía a 1450MHz de Core Clock y 2100MHz de Memory Clock, sin subir nada de Voltaje o Power Limit, y me iba super estable en juegos, quiero decir sin nada de Crasheos del driver con salidas al escritorio ni nada por el estilo, y me gustaría dejarla igual, quizás con esta fuente alcanze ahora algo más de oc, no sé.

Ya he probado a desinstalar AF + RVT borrando las configuraciones y reinstalando y nada, adjunto otra de la configuración:

Imagen


Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano [beer] .
Has reinstalado el win? Por el cambio de placa. Pero la verdad k no se a ke puede deberse, nunca he usado el AB con ati... aver si alguien te ilumina un poco mas.
@khaela Sí, fué instalar los nuevos componentes (CPU, placa y fuente) y formatear el disco duro y reinstalar el Windows desde cero, he podido hacer el overclock desde el Wattman de los drivers de la gráfica, pero me gustaría hacerlo mejor desde el AF.

EDITO: Se me ha solucionado después de una pequeña actualización de Windows 10 [looco] :

Imagen
Ke raro... ke se arregle algo con updates de Windows... [facepalm]

Me alegro ke ya te funcione.
Gracias, lo gracioso es que me decía que no había actualizaciones nuevas...Y cuando le dió la gana descargó una, reinicié y ya me iba. Windows Update es una mier** [buaaj] .
@ZaneGamer95 Aun que sea una tontería lo que te digo, intenta limpiar con DDU drivers, reinstalar y a ver si es por algo de eso.
También puedes probar con alguna versión anterior del Afterburner a ver si es por la versión o algo.
Te instalo el framework 3.5 o algo asi me suena que a mi tambien me paso.
6 respuestas