MSI aegis y gráfica msi gtx 1080ti

Buenas.

Tengo un sobremesa msi aegis i7 6700k,8gb ram con gráfica gtx 970 y una fuente de alimentación de 350w.

Tengo varias dudas.

Con una fuente de 350w no me vale para la 1080ti no?.

De que formato es la fuente que trae?, no lo encuentro por ningún sitio, ni el formato ni como se desmonta

Cuanto watios recomendáis.

En principio con cambiar la fuente sería suficiente no?.

De todas maneras si me recomendáis otra tarjeta algo inferior la miraría tambien una 1070 o una 1060.

Un saludo.
Lo primero es saber marca y modelo de FA, y a partir de ahí, decir que para una 1080Ti en un equipo como el tuyo con un OC moderado, esa te viene corta.
Usa fuentes formato SFX.

Aquí te dejo alguna.

Según he leído en el foro de MSI Aegis, la fuente que trae es suficiente para una 1070.

*Editado*
Ñomo escribió:Lo primero es saber marca y modelo de FA, y a partir de ahí, decir que para una 1080Ti en un equipo como el tuyo con un OC moderado, esa te viene corta.
Usa fuentes formato SFX.

Aquí te dejo alguna.

Según he leído en el foro de MSI Aegis, la fuente que trae es suficiente para una 1070.

*Editado*

Gracias por tu respuesta amigo,mañana le he hoy un vistazo y te digo ok?, hay diferencia entre la 1070 y la 1080ti?,entonces sin cambiar nada podría meterle una 1070?.

Según leí es una fuente con certificado 80+ o algo así.

Joer, claro que hay diferencia.
Con respecto a no cambiar la FA si metes una 1070, en el foro dicen que sí; pero ten en cuenta que ella sóla tiene picos de consumo de cerca de 300 W... yo sinceramente, metería una FA con más sustancia.
@Ñomo

Muy buenas de nuevo, he conseguido saber que fuende lleva es una de la marca fsp

Imagen

Donde podría pillar otra de al menos 700w?,para la 1080.

Saludos.
Con la que te enlacé, te aseguro que tienes más que de sobra.
FSP es muy buena marca, por cierto.
Buenas gracias a ambos por responder, esas n me valen, ya que es alargada porque va debajo del pc, es un msi aegis y la fuente la lleva aparte, es alargada.

Un saludo
Usa formato FLEX o TFX, no SFX. Puedes decir por donde lleva el ventilador? si lo lleva por la parte donde la enchufas a la corriente o por la parte alargada? si quieres una fuente de 600W en ese formato... lo vas a tener complicado, hay tacens y de calidad similar pero yo no le pondria una fuente de esa calidad a una 1080ti mas 6700k. Te sale mejor cambiar de caja y ponerle una fuente de tamaño normal, ademas que el equipo lo afradeceria por tener mas espacio para refrigerar mejor.
8 respuestas