MSI 870A Fuzion

Ahora me pica la curiosidad esta placa MSI 870A Fuzion con el chip hydra. Es sorprendente la poco informacion que hay al respecto o se puede encontrar, informacion clara, precisa y en castellano. Vaya tela.
Pues lo dicho se me podeis aclarar unas dudillas..¿esta placa es como los X58 que puedo hacer tanto SLI como Crosfirex? luego a parte tienes la posibilidad de mezclar, pero a mi me interesa la primera opcion yo ahora tengo una 470 le puedo poner otra 470 y iran igual que en una placa X58 o con chip nforce o sea tendre el mismo rendimiento que con una placa preparada de fabrica para SLI? que salen las 69xx son una bomba pues vendo mis 470 y me pongo el Crosfirex de 69xx y tengo el mismo rendimiento que una placa con chip amd.¿Esto es asi?.Entonces que tendria que poner los drivers o de nvida o de ati segun la solucion que monte?o sea si hago un SLI paso de los drivers lucyd e instalo los oficiales de nvidia ¿no?porque luego he leido que hay unos drivers de msi especificos para este chip que van mejor que los de nvida o ati...pero mi preocupacion viene a que si este chip no funcionara y dejaran de sarle soporte yo podria seguir actualizando las graficas con los drivers de sus casas oficiales obteniendo el rendimiento que le toca. ¿me hechais un cable?Porque las placas salieron hace meses pero nadie cuenta nada claro, ni se hacen comparaciones ni nada.
Como se nota que estamos en un pais pequeño.
0 respuestas