Vamos a ver chicos, llevo en los foros de internet desde que era un chiquillo, (desde los 12/13 años tal vez? poco más si fué después) y no os diré mi edad exacta, pero os diré que rondo los 30, en este foro llevo desde el 2003, y en otros de informática (y otras cosas) desde mucho antes... como supondréis, he comprado por internet, tanto hardware como software (incluído juegos, cuando aun casi nadie hacía estas cosas), hasta el aburrimiento...
A mí me ha pillado el toro de problemas con compras online como, cuando hace años y años se hizo una compra conjunta por los foros de las infames GeForce3 Ti600 de EK Computer (Eucotek), que este menda fue, el que al recibir la gráfica en cuestión, el único o de los únicos en no abrirla y llevarla precintada a la policía tal cual la recibí para el peritaje de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, problema que por cierto duró, si no recuerdo mal, alrededor de 1 año... y cientos y cientos de cosas más... tranquilo, no necesito aprender a comprar por internet, que lo tengo más que aprendido.
Si os digo que tiene que ser en un APP sí o sí, mis motivos tengo

(que por cierto no tiene que ver con desconfianzas a tiendas online, pues siempre he estado muy contento con Pccomponentes, aunque he tenido problemas gordos con otras tiendas como la extinta Compusevilla, o Pixmania)... como dije, mis intereses personales tendré para que ESTA compra la haga en un APP, no os parece? (lo que no quiere decir que más adelante haga otras compras en otras webs)... por si acaso, no intento ser borde, pero creedme, tiene que ser en un APP SÍ o SÍ, aunque evidentemente, no voy a contar por qué.
Acabo de comprarme hace poco 2 teclados Logitech G106, y lo hice en Amazon.es ... así que no es por que sea reacio a la compra online, es por que ESTE COMPRA, repito las veces que haga falta, tiene que ser Sí o Sí en un APP