Msi 6950 2gb y 3 tft vga

Pues eso me pillado la msi 6950 y con mis 3tft vga solo se acriva el que esta conectado arriba aun teniendo 2 con el mismo convertidor vga a vdi

Es por el convertidor wue solo activa 1 y el otro debe ir de otro modo

Alguien sabe algo

Graciasssss
Solo hay una manera de conectarlos y es mediante adaptadores minidisplayport/vga activos con el sello Eyefinity,cuidado con lo que pillas que no todos son activos,tienes que pillarlos en USA,aquí no los venden y cuestan un pico,informate muy bien que un compañero de este foro(Purche),se gastó 120€ en adaptadores hasta que acertó con los activos que te digo
Yo vendo los 2 adaptadores que te faltan porque me he pasado de nuevo a Nvidia
www.elotrolado.net/hilo_vendo-xfx-9800g ... ty_1690735

Un saludo
pazuzu77 escribió:Solo hay una manera de conectarlos y es mediante adaptadores minidisplayport/vga activos con el sello Eyefinity,cuidado con lo que pillas que no todos son activos,tienes que pillarlos en USA,aquí no los venden y cuestan un pico,informate muy bien que un compañero de este foro(Purche),se gastó 120€ en adaptadores hasta que acertó con los activos que te digo
Yo vendo los 2 adaptadores que te faltan porque me he pasado de nuevo a Nvidia

hilo_vendo-xfx-9800gt-eco-adaptadores-eyefinity_1690735

Un saludo

Hoy tengo que mirar una cosa te pido que me los guardes hoy y te digo algo hoy mismo si me aseguras que van bien 2 conectados a la vez

Un saludo
2 respuestas