MSI 6600gt no arranca ¡¡¡ AYUDA !!!

Hola, hace tiempo compre una 6600gt usada, pero por cuestiones de viaje y otras ocupaciones no tube tiempo de probarla, cuando me decido a probarla me encuentro con la gran sorpresa de que no arranca, lo curiosos es que la pc no emite ningun pitido al arrancar, que a veces saben emitir si hay algun problema con el agp, la he probado en otras pcs y igual resultado, eh intentado conectarla por DVI y nada. Lo curiosos es que aparentemente esta todo ok, el cooler funciona y no hay señales de recalentamiento ni de algun componente inflado.
Me remito a pensar que esta quemada, por los sintomas, espero que no.
davidmu escribió:...la he probado en otras pcs y igual resultado, eh intentado conectarla por DVI y nada...

Antes de nada,
¿Has conectado el molex de alimentacion adicional en la 6600GT?

Suele ser un descuido frecuente.
Si lo has hecho y sigue fallando da la grafica por muerta. Cercionate tambien de que la fuente de alimentacion tiene suficiente potencia (yo tuve una 6600GT y creo que requeria 350W minimo).

¡Saludos!
Gracias por tu respuesta, si obviamente he enchufado el cable de alimentacion a la tarjeta de video. Lo de la fuente, mmmmm. no se, la he probado en varias, actualmente la que tengo es una de 450w, aunque no se si reales, de marca Euro case.
Lo que me llama poderosamente la atencion es que la pc no hace ningun Bip, tampoco arranaca la simultaneamente desde el video integrado. Lo que si he notado es que al dejarlo andar los disipadores calientan, no mucho, pero estan calentitos, cosa que si estubiera totalmente quemada no tendria que calentar.
Espero una ayuda o si no para ya ir cavando la tumba.
Nada, si has hecho todas la pruebas mencionadas antes, da la grafica por muerta.

No obstante y para agotar todos los recursos disponibles, prueba a desenchufar de la fuente de alimentacion todo lo desenchufable (Unidades opticas, Floppy´s, incluso los HD´s... NO desconectes los ventiladores esenciales como el del chipset y el disipador de la CPU).

¡Saludos!
3 respuestas