Msi 560ti o Asus 560ti DirectCU II

Buenas,

Estoy pensando en jubilar mi EVGA 550 ti y pillarme una de estas dos Gpu:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Cuál de las dos me recomendáis por cuestiones de potencia? Creo que las dos vienen oceadas de fabrica y en principio deberían dar bastante guerra. Espero notar un buen salto de rendimiento respecto la 550ti... :-?

Tengo un AMD Phenom II x4 965 a 3,4Ghz con un placa Asus M4A785TD V-EVO y 4Gb Kingston Hx. Supongo que no sufriré cuello de botella, no?

Gracias de antemano!!!
Yo, desde mi ignorancia y personalmente ninguna de las dos... te doy mis conclusiones que yo estoy para comprar tambien una gráfica...

Por la tendencia que llebamos (aunque no se estén avanzano mucho los juegos) me compraría una gráfica que tbiera algo más de 1GB mínimo 1200 (más mejor) si pudiera ser 2GB pues cojonut... por otro lado las 560 TI parece que en segun que juegos y demas no van muy finas y en algunos casos faltas de potencia...

Yo personalmente estaba mirando las 560TI hace poco pero he medio desestimado la cosa... ademas por lo que parece "no son tan potentes como yo pensaba"

No has mirado quizas una 570 "normalita" o alguna Nvidia?

Saludos, aver que te dicen los que entienden
j05u escribió:Yo, desde mi ignorancia y personalmente ninguna de las dos... te doy mis conclusiones que yo estoy para comprar tambien una gráfica...

Por la tendencia que llebamos (aunque no se estén avanzano mucho los juegos) me compraría una gráfica que tbiera algo más de 1GB mínimo 1200 (más mejor) si pudiera ser 2GB pues cojonut... por otro lado las 560 TI parece que en segun que juegos y demas no van muy finas y en algunos casos faltas de potencia...

Yo personalmente estaba mirando las 560TI hace poco pero he medio desestimado la cosa... ademas por lo que parece "no son tan potentes como yo pensaba"

No has mirado quizas una 570 "normalita" o alguna Nvidia?

Saludos, aver que te dicen los que entienden

Hombre, pues yo he oído k tiran de puta madre, y más comparándola con mi 550ti. La quiero para juegos como Skyrim o diablo3, que tampoco son tan exigentes como Bf3 y Crysis. Con qué juegos supuestamente no tiran?

El problema es que mi presupuesta roza "sólo" los 200 pavos e ir a por una de 2gb o una 570, pues me parece demasiado.

Alguien que tenga una 560ti podría opinar al respecto?
Desde mi experiencia, te puedo decir que la mía es bastante sólida. Juego cómodo a cualquier juego actual. (No hablemos de Metro y esos juegos benchmark).
Podrás jugar a Battlefield 3 a 1920x1080 con todo al máximo, salvando los filtros, a unos buenos 40-60 fps.

Olvídate del cuello de botella, y sobre el salto de rendimiento, prácticamente el doble, creo.

La cuestión es que a estas alturas... no sé, tal vez esperaría a alguna GTX 600, pero eso como tu veas.

En definitiva, la 560ti es muy buena para lo actual.

Saludos!
nemor-samaro escribió:Desde mi experiencia, te puedo decir que la mía es bastante sólida. Juego cómodo a cualquier juego actual. (No hablemos de Metro y esos juegos benchmark).
Podrás jugar a Battlefield 3 a 1920x1080 con todo al máximo, salvando los filtros, a unos buenos 40-60 fps.

Olvídate del cuello de botella, y sobre el salto de rendimiento, prácticamente el doble, creo.

La cuestión es que a estas alturas... no sé, tal vez esperaría a alguna GTX 600, pero eso como tu veas.

En definitiva, la 560ti es muy buena para lo actual.

Saludos!

El problema es saber cuando y a que precio apareceran... Hombre, mi intención es que la gpu me dure, por lo menos, un par de añitos a pleno rendimiento. Prefiero mil veces ganar algunos frames jugando en "high" y con algunos filtros, que jugar con todo a tope y sufrir oslaciones constantes de framerate.

No sé, tendré que seguir estudiando el tema. Pero es que 200 pavos los puedo asumir perfectamente y creo que, hoy por hoy, una 560ti ofrece una inmejorable relacion calidad-precio. Ah, y juego a 1440x900, por lo que siempre gano algo de rendimiento respecto resoluciones superiores.
La 560ti tirara sin problema con tu resolución, aunque quizás ahora sea mejor opción la hd 7850 o esperar a la gama media de nvidia

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.anandtech.com/bench/Product/547?vs=549
sacre escribió:La 560ti tirara sin problema con tu resolución, aunque quizás ahora sea mejor opción la hd 7850 o esperar a la gama media de nvidia

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.anandtech.com/bench/Product/547?vs=549

+1 al compañero. Con tu resolución, pues más sobrada la 560ti, pero comparto también la opción de la hd7850.

Saludos y suerte con la elección :P
yo no es por que tenga la 560 ti pero enserio os creeis lo que decis de que no tiene potencia?? una grafica que te mueve el b3 en ultra a 1080 entre 50-60 fps?

Eso de que en segun que juegos no tira bien es meramente por tema de drivers,o me diras que el metro 2033 y algunos juegos por ahi estan bien desarrollados.......
Eso si,si no quieres tener problemas con nigun juego pues venga,tira con una 590 que te ira de perlas,pero no nos pongamos sibaritas que estamos hablando de la mejor grafica potencia-precio del mercado,junto con la ati 6870 que es algo inferior.

Respondiendo al forero, la directcu no estara mas enfocada para programas de edicion y tal?? yo la verdad no se ccual de las dos sera mejor, yo tengo la msi.

saludos
borhack escribió:yo no es por que tenga la 560 ti pero enserio os creeis lo que decis de que no tiene potencia?? una grafica que te mueve el b3 en ultra a 1080 entre 50-60 fps?

Eso de que en segun que juegos no tira bien es meramente por tema de drivers,o me diras que el metro 2033 y algunos juegos por ahi estan bien desarrollados.......
Eso si,si no quieres tener problemas con nigun juego pues venga,tira con una 590 que te ira de perlas,pero no nos pongamos sibaritas que estamos hablando de la mejor grafica potencia-precio del mercado,junto con la ati 6870 que es algo inferior.

Respondiendo al forero, la directcu no estara mas enfocada para programas de edicion y tal?? yo la verdad no se ccual de las dos sera mejor, yo tengo la msi.

saludos

A ver, mi objetivo es jugar con una buena relación calidad imagen/rendimiento y, evidentmente, sin tener que dejarme el sueldo en el intento. Ahora mismo estoy jugando a Skyrim con un nivel gráfico medio-alto con una tasa de frames muy sólida (excepto cuando hay muchísima pero que muchísima carga) y me molaría saber si con la Msi 560ti podré subir las especificaciones a high (filtros incluídos), y mantener 60fps constantes y sin bajones.

Estoy grátamente sorprendido por el rendimiento que me está dando mi 550ti y, por esa razón, quiero tener claro que con una 560ti el rendimiento será muy superior. Si alguien me lo confirma, me tiro de cabeza!!! [360º]

Por otra parte, he leído que algunas 560ti de Gygabyte han dado problemas con algunas Bios, obligando a algunos usuarios a actualizarlas. Ocurre lo mismo con las de Msi???
por normal general,todo el mundo actualiza la bios por que una daba problemas, y yo personalemnte vengo de una 550 ti y no hay color, solo con decirte que la 550 ti me daba algo mas de rendimiento que mi antiquisima 9600gt, y el paso a 560 ti fue asi como brutal

saludos
Entonces es recomendable actualizar la Bios? Creo recordar que solo fue una remesa de Gygabyte que dio ciertos problemas de inestabilidad...

Joder, es que me da mucho respeto. Siempre he leído que, si todo funciona correctamente, es mejor no arriesgar y dejar la Bios tal como está. No sé... ¬_¬
yo actualice..........con programas como live update y demas es sencillo.
El problema de actualizar la bios fue por que algunas 560ti con oc de fábrica no tenían suficiente voltaje y petaban en los juegos (subiendo un puntito con el msi afterburner también se solucionaba). A estas alturas con el tiempo que llevan en el mercado eso tiene que estar mas que resuelto, si te pasara y no quieres aventurarte a actualizar la bios tiras de rma y punto.
13 respuestas