MSG2 símbolo de PS2???

Este juego puede considerarse como símbolo para esta consola?? Es decir, hablar de PS2 es hablar de Metal Gear Solid 2?? Comentan por ahí k la gente se están coprando ahora esta consola sólo por poder jugar con él. Para tanto es?? Yo esk no tengo esta consola, he tenío de todo (Master System, Megadrive, Game Boy, Nintendo 64, PSX) y aún no he caio en la tentación de la PS2 (de momento, xo caeré tarde o temprano) y estoy tó sorprendio por la repercusión k ha traido MSG2 con esta plataforma. Se puede considerar el mejor juego de los tiempos??? Es más, el otro día estuve en Centro E-Mail para ver las novedades y estaba la gente haciendo colas para recoger su MSG2 k tenían guardao. Y si valiera baratito, k va, más de 10 mil pelas. Para tanto es todo esto por él???
Pues yo me compre la PS2 por este juego principalmente, jugue al 1 en la PSX y cuando supe que el dos salia en la PS2 me la compré ahora que lo tengo original, no he esperao ninguna cola para comprarlo, ya que lo venden en mil sitios, merece la pena la compra de la ps2 xq el juego es bestial. Otro de los juegazos por lo qu la comrpe fue el FFX y mas de lo mismo o sea que hazte con la ps2 cuanto antes. Venga un saludo.
Yo me pille la play 2 por este juego y los final fantasy


Solo kon esos juegos soy feliz, pero aparte hay muchos mas bombazos: baldur gate, Onimusha, gat3, gt3, pes, etc......
No se si un juego solo puede considerarse el símbolo de una consola, pero es de los juegos que hacen vender consolas... como el SF2 con la Super Nintendo
Oye ^Flatron, esto es el foro de la PS2, y como consejo lo unico que podemos decirte es : "Si no tienes una PS2 ya estas tardando".
Pillatela ya.
El chaval sta decidiendose entre una x-bos o una PLAYSTATION2

Hasta k se de kuenta k x-box es de microsoft(es koña no lo tomeis a mal)X-D X-D X-D X-D X-D


Salu0s
Hombre yo de momento tengo claro k mi próxima consola k me compre va a ser la PSX2 xk de la XBOX de momento no me convence a no ser k a partir de k la pongan a la venta me echice por su calidad gráfica y esas cosas. Por ahora, de lo k he visto de ella no me gusta nada su aspecto físico. Es una consola super grande y algo feo estéticamente, supongo yo k lo k tiene interiormente va a estar mejorcito para así intentar desbancar del primer puesto de venta a la Play2. Tiene la ventaja k sabe xk punto flakea esta última consola por salir la última al mercado e intentar no cometer el mismo fallo y arreglarlo (eso suponiendo de k flakee en algo la Play k no lo sé xk no la tengo).
Respecto a MSG2 yo he jugao al MSG de la Play1 y me fascinó, así k entiendo k la gente se compre la consola sólo por volver a jugar a una continuación de este fabuloso juego. Eso de dirigir de nuevo a Solid Snake en sus nuevas misiones es mu tentador!!!
Para mi estos dos son los simbolos de la Playstation 2, junto con el Gran Tursimo tambien, aunque a mi este no me diga nada. Básicamente me compre la Play 2 para el Metat 2 y el Final X y los ISS que salgan, a parte de las pelis DVD y algun otro juegazo mas que salga.
Pues hasta que salga el FFX yo le considero el símbolo de ps2 ;)
hoy por hoy para mis gusto es el mejor

tienes razon tioooooo

es una caña!
9 respuestas