MSDOS

Buenas chicos, alguien sabe cual es la versión mas actualizada de cualquier emulador de MSDOS para XBOX?. THX!!!!
Buenas, te refieres al dosxbox?, para mi que es la misma desde hace 15 años....

https://www.xbins.org/index.php?action= ... mit=Search
@hal9000 Gracias !!! pregunte por si habia algo mas nuevo... pero ya veo que lo abandonWARE esta abandoNADO xDD

UN SALUDO!!
En xbins aparece hasta el dosxbox v12, pero en el "otro" xbins llega a la v13
hal9000 escribió:En xbins aparece hasta el dosxbox v12, pero en el "otro" xbins llega a la v13


Sabe de "donde ", "como" y "cuando"?? xDD
DOSXBox 286/386 PC Emulator port for XBox v13

http://xport.xbox-scene.com

http://dosbox.sourceforge.net


What's New :

- Brought UI core up to date with most recent feature set

- No rewind support because no save state support


Auto xbins 2008

Los antivirus te lo darán como positivo.

Juegos de 386 / 486 y poco mas
DosXbox v14b5 en EmuXtras.
Te dieron la respuesta para descargar DosXbox Ultimate Set (v0.9).
cabronfeo escribió:DosXbox v14b5 en EmuXtras.
Te dieron la respuesta para descargar DosXbox Ultimate Set (v0.9).

Encontre al final otro "mejor" GRACIAS!!
Muy importante no aclararle al resto nada. @gabbers
@javiertoti

El que este interesado que pregunte... no vi mucho interés general... Saludos!
El que esté interesado y no sea un resuelvemelavidayalosdemasqueledenqueloimportantesoyyo usa el buscador antes de preguntar nada y se encuentra con que alguien dice tener una buena respuesta pero se la guarda para sí mismo.
javiertoti escribió:El que esté interesado y no sea un resuelvemelavidayalosdemasqueledenqueloimportantesoyyo usa el buscador antes de preguntar nada y se encuentra con que alguien dice tener una buena respuesta pero se la guarda para sí mismo.


Es que no use el buscador, es que encontré la solución casi de casualidad!! pero lo dicho, GRACIAS!
javiertoti escribió:alguien dice tener una buena respuesta pero se la guarda para sí mismo.

A la fecha no hay nada público más reciente que DosXbox v14b5 que esta en DosXbox Ultimate Set (v0.9).
Lo encuentras en el repositorio que esta en la firma del usuario SPPV de Emuextras.

SPPV escribió:Give me a G, Give me an R, Give me an E, Give me a P........


A menos que seas desarrollador y tengas tu versión privada o seas conocido de algún desarrollador que te compartiera su versión privada no hay nada "mejor".
cabronfeo escribió:A menos que seas desarrollador y tengas tu versión privada o seas conocido de algún desarrollador que te compartiera su versión privada no hay nada "mejor".


Así es compañero, yo mismo "mejore" la versión que conseguí!!

GRACIAS!
Buenas, me gustaria saber como anda el tema de MS-Dos, estoy intentando poner Screamer en la Xbox, he
conseguido encontrar el DosXbox v14b5 y lo he probado con esta versión, no lo trae de serie con el set. No lo carga al igual que con la versión v13.

¿Existe alguno diferente al DosBox que sea superior al mismo?.

En la página de DosBox si es compatible pero con la versión 0.74 actual pero no viene para Xbox.

Feliz Año.
cabronfeo escribió:DosXbox v14b5 en EmuXtras.
Te dieron la respuesta para descargar DosXbox Ultimate Set (v0.9).

Pues en esa web soy incapaz de encontrarlo.
@hal9000

Cómo mencione "en el repositorio que esta en la firma del usuario SPPV de Emuextras."


En su momento el repositorio era público, hoy en día manda al inicio de sesión de OneDrive y el de MediaFire a Folder Not Found, (la cacería esta dura).

Si quieres el DosXbox Ultimate Set (v0.9) intenta mandar un MP a SPPV, si solo quieres el emulador déjame ver si aun lo conservo o tal vez gabbers te pueda pasar la versión que él mejoro.
18 respuestas