MS lo hizo de nuevo: Pantallazo azul en el CES 2005

Supongo que recordaréis el famoso pantallazo azul ocurrido en la presentación del Windows XP, que salió en todos los Telediarios.

Bueno pues nuevamente y teniendo otra vez a Bill Gates como presente, se ha producido un pantallazo azul.
Esta vez con una demo de Forza Motorsport de Xbox, por increíble que parezca.

Y para acabar de estropear todo, tras este incidente se han puesto a jugar en multijugador Bill y el presentador Conan O'Brien. Y el lag que sufría el pobre presentador era de escándalo.
PD. Bill corría con el Enzo y O'Brien con uno de esos coches de los años 70, o eso parecía.
Se ve que a Bill le sentó mal que perdiera contra Shaq O'Neal en el Midtown Madness 3, y ha tomado medidas drásticas. XD

El video '2005 CES keynote address' para interesados.
http://www.gamespot.com/xbox/driving/forzamotorsport/media.html?gcst=gateskeynote_ces2005.asx
Vaya caspa de presentacion. Aunque por lo menos te ries. [+risas]
Los de MS van a tener que contratar a tiempo parcial a Reggie para dar las conferencias y jubilar a Bill Gates XD
Eso sería ir de mal en peor me temo.
Que dices hombre si Reggie es todo un Showman, me gustaria saber que diria si le sale el pantallazo azul. :-p
Alejo I escribió:Eso sería ir de mal en peor me temo.
Peor que Ballmer haciendo el capullo? Permiteme dudarlo. XD

Lo malo que tiene Reggie es que la primera hace gracia, la segunda causa indiferencia, y a partir de la tercera ya cansa. Eso si, por lo menos lo que dice lo enfatiza y lo hace creible, ya es algo, puesto que las conferencias de MS suelen ser SOPORIFERAS.
developers, developers developers!!!!!
Me alegra saber que ellos también sufren de los dichosos pantallazos que yo he tenido y he de sufrir por culpa de su SO.
maesebit escribió: Peor que Ballmer haciendo el capullo? Permiteme dudarlo. XD

Con Ballmer te ríes, con Reggie te preguntas que clase de seguidores tiene para que lo jaleen.
Despues de ver el video me pregunto a que se dedican los betatesters del Forza.

Parece que a ninguno se le ocurrió estrellarse contra una valla y quedarse ahí acelerando como un loco...
Jajaja eso es una presentacion y lo demas son tonterias xDDD!!
Con estas "cosas" tienen más publicidad que si no pasara nada que fuera normal [looco]
Melee escribió:Me alegra saber que ellos también sufren de los dichosos pantallazos que yo he tenido y he de sufrir por culpa de su SO.


Lo raro es que yo en mi Xbox nunca he sufrido ningún pantallazo azul, pero me he reido mucho XDXDXD
Hola Men escribió:
Lo raro es que yo en mi Xbox nunca he sufrido ningún pantallazo azul, pero me he reido mucho XDXDXD


De hecho, Ms dijo que era imposible un pantallazo azul en Xbox ya que no se habían incluido las dichosas pantallas de error, así que quién dude de lo preparado del asunto ...
Len Tao escribió:
De hecho, Ms dijo que era imposible un pantallazo azul en Xbox ya que no se habían incluido las dichosas pantallas de error, así que quién dude de lo preparado del asunto ...
No has visto el video verdad? :-|

No es un "pantallazo azul" propiamente dicho, es un pantallazo azul, pero en su version XBOX.
que puedes esperar de MS... Amena me ha regalado un movil con Windows Smartpone 2002... y se ha bloqueado 3 veces (en 2 semanas)... y aqui no hay ctrl+alt+sup... [jaja]
maesebit escribió: No has visto el video verdad? :-|

No es un "pantallazo azul" propiamente dicho, es un pantallazo azul, pero en su version XBOX.


Por lo que he visto en el video es un mensaje de error de debug. Supongo que un juego "retail" se quedaria pillado simplemente.

Está claro que al Forza todavia le quedan detalles por pulir.
Vale, acabo de ver el vídeo (el streaming en linux es una pequeña odisea por culpa del plugin para el WMP, así que me he registrado y bajado el mpg XD), el título del hilo me llevó a engaño, gracias por la corrección maese :).

PD: Que flipado el O'brien ese, que jartá de reir con el nota.
17 respuestas