MS Japan: "We will beat Sony (PS3)" .... Lets get the party started

Como ya hay muchos hilos aburridos vamos con algo de FLAME. Aqui os pongo las declaraciones del representante de MS Japon:

Japanese Xbox chief Yoshihiro Maruyama has confirmed that the company's next-generation console, the Xbox 360, will launch in Japan this December - and predicted that the company will beat Sony on its home turf this time.

Speaking with the press in the Far East, Maruyama said that "we will enter the Japanese market around December," placing the launch date in Japan a few weeks after the expected October/November timeframe in North America and Europe.

Japan has so far been the toughest market for the Xbox, and Microsoft has largely failed to capture the imagination of Japanese gamers with the console - which is vastly outsold in the region by both the PlayStation 2 and the GameCube.

Next time around will be different though, according to former Square executive Maruyama - who told journalists that "this time, as well as launching first, we have focused on designing the machine and the games for the Japanese market."

"We expect to win," he concluded.


Comentarios por mi parte....a ver....
Imagen
[sonrisa]

PD: sentido del humor os pido plz [+risas]
todos los imperios tarde o temprano acaban cayendo y algun dia le tocara a playstation...

seguro q eso no pasara en japon la proxima generacion, esta claro...ni en europa...pero en USA "puede" q comience el declive de playstation.

todo son especulaciones...pero lo q esta claro es q estos japos no saben lo q se han perdido literalmetente en la presente generacion.
A los japos no les interesa para nada el catálogo de Xbox, asi que no se han perdido nada; y para que una compañia yanki domine Japón en consolas, muchos cataclismos deben de pasar.
¿pero por que tiene que caer nadie?

El mercado es muy ancho para haber dos o tres consolas
No se yo micky, pero hasta el 5 de Junio las unidades de XBOX vendidas en Japón ascienden a un montante con tante y sonante de...

467,854

[SIZE=0.5]source: gamescience~~[/SIZE]

PD: se me olvido poner que consola [ayay]
XDXDXD


Imagen

Si quieren vender la X360 a los japos van a necesitar la exclusividad del 99% de todos los juegos hentai q hay en el mercado japones[jaja]
Shadowlayer; ¿tú sabes lo que compran los japos? porque te veo MUY perdido.
Ms seguira vendiendo sobre todo en usa, adems cm dice otro forero el mercado es muy grande y para q venda mas x360 q ps3 muxo tiene q pasar



salu2
chananpinpinchanamickychanpanchankan pinini chan pan kan tan chinini pan cha wan duan chinini pan tan chuan tran pinini chan tuan chian gruan!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

leanlo con ritmo cantando al tempo de los monitos que jiran 361 grados
Ruby Gloom escribió:A los japos no les interesa para nada el catálogo de Xbox, asi que no se han perdido nada


¿Es que los japos conocen el catálogo? XD
las cosas suelen cambiar, siempre cambian..xro tanto en tan pocoooo xDDD estos japonudos van a su puta bola...pero dejarlos, ellos son felices..

p.d acutara...fumar perjudica seriamente la salud y la de los k te rodean, pero en este caso te lo has llevado tu todo xDDD
Kurono Kei escribió:No se yo micky, pero hasta el 5 de Junio las unidades de XBOX vendidas en Japón ascienden a un montante con tante y sonante de...

467,854

[SIZE=0.5]source: gamescience~~[/SIZE]

PD: se me olvido poner que consola [ayay]


Sabía que se habían vendido pocas pero esa cifra s'acojonante X-D

Una cosa buena si le veo, lo tienen relativamente fácil con la 360 para doblar (y triplicar) su cuota de mercado, para las estadísticas queda bonito :P
Aqui todos estan vendiendo sus ideas con una facilidad pasmosa.. que dijeran esto a nivel mundial, vale, tiene un pase..

..pero en el mercado japones, donde xbox se ha comido un churro.. como que esas chulerias perjudican mas que otra cosa

Pero una cosa tengo clara, x360 esta dando pasos para posicionarse mejor en el mercado japo.. si quiere hacerlo bien.. que se calle este tipo por favor!!! [666]
Luego la del hype es sony...vaya unos flipaos.
Esto no es hype, esto es festival del humor.
Cuando anunciaron el PSP decian que acabaria con el NDS, aún cuando sabemos que la portatil NDS salió unos meses antes, es cierto tambien que esta vendiendo muchisimo mas, incluso, recientemente mas que el PS2 en Japón.

Asi pues, no descarto que M$ domine el mercado de consolas en USA, quedan mis dudas sobre Europa, y DEFINITIVAMENTE no lo hará en Japón. ;)
coleco escribió:Esto no es hype, esto es festival del humor.

Humor amarillo [qmparto]

Shadowlayer; ¿tú sabes lo que compran los japos? porque te veo MUY perdido.


Yo se!!! First person Shoters!!! no?, haver........juegos americanos? tampaco, [idea] RPG´s!



Saludos
Yo creo que en europa puede dominar xbox y si no va a ser una lucha mucho mas igualada pero creo que en usa xbox va a reventar a la ps3, de japon no hablar si triplican esa cifra pueden darse con un canto en los dientes.
hombre, teneis q pensar q no pueden decir, vamos a vender una mierda, como la anterior! porq eso les perjudica aun mas [jaja]
JAJAJJAJAJAJA festival del humor, aunque viendolo por otro lado, si no se lo creen ellos, nadie lo hara en su lugar [qmparto]
"We expect to win"

Pues es una locura, pero no se, que quereis que digan? es lo normal y su trabajo decir eso, por supuesto ellos deben saber que no lo van a conseguir ni de coña.
A los japos no les gusta nada Microsoft, recordemos que Japon es el pais con mas porcentaje de Macs del mundo. :P

Ademas a nivel estetico y marketing Xbox360 resulta muuuuy americana, con esos frentes desmontables y ese estilo tan Mtv... no se, si venden 1 consola mas que con Xbox tendrían que considerarlo un triunfo.

Estoy de acuerdo en que en está generación Sony perdera market-share en Japon, pero se lo llevará Nintendo con alguna locura al estilo Pokemon o Nintendogs para Revolution. Esa tendencia ya se está viendo en las ventas de NDS.

De todas formas Microsoft no necesita a Japon para nada, la industria occidental ya tiene tanto o mas peso que la japonesa. Todas las desarrolladoras de occidente estarán con Microsoft, eso no cabe duda.

saludos,
Isra
Ruby Gloom escribió:Shadowlayer; ¿tú sabes lo que compran los japos? porque te veo MUY perdido.


Q no reconoces una broma cuando la veis? :-| [qmparto]

Este tio de M$ tiene un diploma en hype de la escuela Sony X-D
Si dijeran que van a triplicar la cuota de mercado vale. Pero ganar a sony en casa...va a ser que no. Que dejen de comer champiñones alucinógenos. La única que puede hacer algo contra sony es nintendo con el tema de la retrocompatibilidad (me da que en japón van a arrasar).


Saludos
MS no va a competir esta generación en Japón con PS3. Pero si va a vender para ser rentable y tener su porcentaje de mercado. MS va a sacar grandes juegos japoneses, pero seguira sin ser la consola donde todas las frikadas tienen cabida (PS3) que en Japón es lo que vende.

Los japoneses son tan frikis que hasta puede que compren bastante virtual boy de sobremesa mientras que en el resto del mundo no se venda nada.
Ruby Gloom escribió:Shadowlayer; ¿tú sabes lo que compran los japos? porque te veo MUY perdido.
Pues a una Xbox no sé si le pegaría mucho, pero aunque lo dijera de broma las secciones de juegos de ligue para PS2 y directamente hentai para PC ocupan más espacio en muchas tiendas de manga que todos los juegos juntos de dos o tres Centro Mail, y de ventas ya ni hablamos.

Yo espero que la 360 tenga muchas más ventas en Japolandia que la anterior Xbox -cosa nada difícil, pero me refiero a un gran salto-, aunque ni de coña va a ganar aquí a Sony o Nintendo, esas declaraciones son las típicas que se hacen por obligación pero que nadie se cree ni para atrás. Mira que M$ le pone empeño con la primera Xbox -sobre todo en publicidad-, pero la gente le tiene un asco... imagino que con juegos de japoneses para japoneses como ya se han anunciado a bombo y platillo, la cosa cambiará bastante. Peor no les puede ir, eso seguro [tomaaa]
Tony Skyrunner escribió:Pues a una Xbox no sé si le pegaría mucho, pero aunque lo dijera de broma las secciones de juegos de ligue para PS2 y directamente hentai para PC ocupan más espacio en muchas tiendas de manga que todos los juegos juntos de dos o tres Centro Mail, y de ventas ya ni hablamos.
Ya, pero no venden consolas. Si no, que se lo pregunten a NEC.
Eso mismo maesebit; haberlos hailos, pero no venden consolas; si sacaran algo parecido al Katamari y demás, ya me lo pensaría.
maesebit escribió:Ya, pero no venden consolas. Si no, que se lo pregunten a NEC.
Seguramente no muchas, tampoco es lo típico que pides a tus papis por navidad para estrenar la consola. Pero es innegable que una consola en la que sale To Heart 2 (impresionante el coñazo que dieron con la publicidad, yo tenía miedo hasta de bajar a la calle) tiene un buen punto a su favor a la hora de decidirte por un sistema nuevo. Obviamente con eso sólo no vas a vender ni un colín, pero es que cuando salió PC-FX tuvo que vérselas con PSX y Saturn, y la cosa cantaba a kilómetros.
Sobre este tema, mi gato opina...
Imagen
Festival del humor es poco....¡¡¡¡corre Forrest, corre....!!!!! :Ð
Pues yo pienso que M$ va a quintuplicar sus ventas de Xbox en Japon ¿pq?

1º Por el diseño de la consola que por lo visto a los japos le ha gustado, y ellos a esas cosas le dan mucha importancia

2º Pq he leido una encuesta de la revista Famitsu, sobre las consolas de nueva generación a usaurios, desarrolladores y vendedores y los datos son esperanzadores.

Sobre las diferentes preguntas no gana en casi nada a PS3 ni a Revolution, pero si se ve como una media del 30-40% esta encantada con la consola.

Lo cual teniendo en cuenta que M$ lleva vendiendo alli sus consolas en numeros tan ridiculos como 500 o 300 unidades por mes, eso sería un despegue increíble.
Hombre vender 5 veces más, a parte de no ser muy difícil es lo mismo de cutre; y no creo que lo consigan.
Dunkam69 escribió:2º Pq he leido una encuesta de la revista Famitsu, sobre las consolas de nueva generación a usaurios, desarrolladores y vendedores y los datos son esperanzadores.


Seguramente esa encuesta es la que puse yo, pero no os fieis de Famitsu...en su top de juegos mas esperados situaban al Killer 7 de PS2 en el top 10 durante mucho tiempo y al de GC en el top 20...y han vendido 11k en la primera y bastante menos en la segunda.
Quizas tengan sus fallos, pero hoy en dia, Famitsu a nivel de prensa de videojuegos en Japon es la referencia.

Yo creo que si que hay una gran diferencia de vender medio millon a vender 2.500.000
En Japón no van a vender eso, ni de blas.
yo si creo que se acercaran a los 2.000.000

dependen bastante de como vaya con el tema de los JRPGs esos que tienen en marcha, porque por el resto de asuntos x360 no va a atraer mucho mas interes de lo que ya lo hizo xbox.

saludos cordiales.

pd. a pesar de todo, xbox es la consola no japonesa que mas ha vendido en japon [risita]
GXY escribió:pd. a pesar de todo, xbox es la consola no japonesa que mas ha vendido en japon [risita]


En Japon y en cualquier lado...... [chiu]
takeda escribió:
En Japon y en cualquier lado...... [chiu]


ATARI anyone??
Yo no veo absolutamente nada exagerado que llegaran a los 2 millones, yo apostaria por unos 3, una base minima.
Esperaos que no den la campanada y la consola rompa moldes. Se han volcado con el mercado japonés y puede que si lanzan títulos realmente del gusto de los japos tengamos sorpresas.
Kamainae escribió:ATARI anyone??


la mas vendida es la VCS (atari 2600 pa los colegas) y no llego a 20 millones de unidades...creo que se quedo en unos 12 o 15. (hace años vi cifras pero ahora no las recuerdo con precision).

las otras atari (5200, 7800, jag, lynx) no creo que llegara ninguna al millon de unidades.

saludos cordiales.
yo creo que ms lo esta haciendo bien de cara al mercado japones (si esa lista de juegos de oxm es oficial, claro). si no vende en japon no sera por no tener buenos juegos y un catalogo a su gusto, sino por simple cabezoneria japonesa hacia un producto americano.


un saludo.
Yo me pregunto, tan buena sera la famitsu? o sera q pq no estamos en japon y no sabemos japones nos parece una eminencia?[qmparto]

Aqui en mexico he visto la hobbyconsolas, y a muchos mejicanos les parece una revista muy buena. mi punto es q talvez famitsu no es la mnejor revista japonesa del rubro, pero como es la 1era y la mas conocida en occidente todos creemos q es la mejor.

Y es q ese error con el Killer7 es como cuando HC solo muesstra juegos de plei. entienden lo q digo?
es la mas vendida y mas popular, asi que presuntamente tambien sera la que ejerce mas influencia en el sector (me refiero al sector "videojuego/usuarios/japon")

saludos cordiales.
oslando escribió:yo creo que ms lo esta haciendo bien de cara al mercado japones (si esa lista de juegos de oxm es oficial, claro). si no vende en japon no sera por no tener buenos juegos y un catalogo a su gusto, sino por simple cabezoneria japonesa hacia un producto americano.


un saludo.

(remplasen al samurai por sony o nintendo)
"mueran americanos"
Imagen :-|
takeda escribió:Festival del humor es poco....¡¡¡¡corre Forrest, corre....!!!!! :Ð


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has traido a la memoria buenos recuerdos.... [bye]
Si se hiciera realidad las encuestas de Famitsu sobre la nueva generación, entonces Moco$oft de nuevo a la cola..esperemos a ver como se desarrolla la nueva generación..que no deja de ser por ahora marketing, numeros y engaños.... [maszz]
Saludos.
hellmasterx escribió:(remplasen al samurai por sony o nintendo)
"mueran americanos"
Imagen :-|


???
Famitsu no es mala revista. En cuanto a informacion, fotos y tal, siempre son la primera visita obligada.

Otra cosa son sus encuestas y analisis...los segundos tb se los toma muy en serio la gente pero no son para nada fiables. Famitsu usa el metodo de poner 4frikis de su oficina a jugar a un juego durante 5min y listo.
50 respuestas
1, 2