Los disquetes es facil:

Solo debemos decirle que coja la unidad anfitrion.
O bien hacer una imagen del disquete y le dices que carge la imagen.
Yo lo he provado desde imagen (IMG) y funciona bien desde unidad anfitrion no lo he provado puesto que no tengo realmente disquetera...

Lo que te puede llevar de cabeza es el puerto serie "ese que se parece al vga" pero si te fijas bien veras que no es un vga puesto que el puerto VGA es hembra (sin pinchitos, con agujeros) encambio el serie es al reves tiene pinchos (es macho), ademas no es la misma cantidad de pines.
Si el torno va por puerto serie necesitaras un PC con puerto serie o comprar un adaptador Serie-USB (yo tengo 1 y me costo como 2€ o asi pero aveces son un dolor de cabeza para configurarlos y otras ni van... es lo que tiene el soft/hard antiguo... incompatibilidades.).
Lo dicho buscate un pc con puerto serie conectalo y busca en administrardor de dispositivos que "COM" es (seguramente sera el COM1).
Lo otro que te pide es el nombre del dispositivo o su direccion (tuberia)... Esto no se muy bien como va pero si pones el nombre y la ultima opcion del modo de puerto tal vez vaya.
La verdad esque ir debe de ir pero claro aver quien ha usado el virtualizador de puerto serie o de disqueteras... 4 gatos xD